PDA

Ver la versión completa : Se acabaron las vacaciones..

kiko1
10/03/2010, 19:17
Bueno , pues al igual que un dia decidí tomarme un respiro , ahora decido que es el momento de volver a estar por aquí .

Yo antes que nada os pediría que no hagais comentarios al respecto de nadie , pues mis vacaciones no tuvieron nada que ver con la vuelta o la participación de otras personas , solo tenía una consulta que hacer con el webmaster , y mientras éste no ha vuelto de la feria de Madrid no se ha podido efectuar .

La conversación no ha sido muy larga , creo que ambos hemos dejado " nuestro tema " claro y ello ha motivado que volviese a cojer las maletas y aparecer por casa .

No es tema público , sino una cuestión privada y de ambito personal que lógicamente ha de quedar así . Me apena las conclusiones que algunos hayais podido tomar , sobre todo si ellas han conllevado a un mal entender hacia terceras personas .

Lamento la situación , pero repito , era tema personal que solo de esa manera se podía solucionar .

Ya me teneis en casa , pero espero que este hilo sea solo informativo , no espero bien venidas , y realmente no las deseo , solo seguir con el curso normal del foro , dejad perder este post y sed tolerantes , nos irá mejor .

PD - No contestaré a nada referente a este tema , gracias.

korkiiii
10/03/2010, 22:23
pue ala.....solo por llevarte la contraria...jejejej

Bienvenido

pacopi
10/03/2010, 23:39
Me alegro.
Un abrazo compañero.

COMANCHE
10/03/2010, 23:45
¿Qué tal entonces tus vacaciones? Por lo menos nos podías decir dónde has estado...y si la tarjeta de webcampista te ha servido para algo, por lo menos para algún descuento...

Y como no quieres que te demos la bienvenida a tu casa, pues hala, que te den por donde amargan los pepinos...

pericoGR
10/03/2010, 23:48
Espero que pa el verano te tomes las vacaciones menos "filosóficas" y más lúdicas ..... Y no te doy la bienvenida, ni te digo que me alegra leerte de nuevo, ni........Pero si un saludico ea

veranito
10/03/2010, 23:50
po valla mierda de vacaciones, apenas te habra dado tiempo a llegar a gibraltar, seras pringao (pienso ponerme puo de decirte babaridades, como no vas a responder)
Ya te soltaron por el robo ese de bolso o estas esperando sentencia?
bueno que que ya sabes lo que opino.
Por cierto a comanche le faltaba decir culo, asi que ya sabes soy el segundo en deseartelo.

chillon
10/03/2010, 23:51
No te preocupes por los Problemitas mira este problemón:

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.

"Negro, el jefe pidió que le des por el culo a este niñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."
Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él." Cuando los bandidos se van, el tipo dice:
– "Por favor, Señor Negro, no me haga eso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"
Negro: "¡Cállate la boca y quédate quietito ahí!"
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
– "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas."
Negro: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo."
Una hora después traen otro pobrecito.
– "Negro, a este le cortas la minga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón."
Negro: "Está bien, déjalo ahí en el rincón con los otros."
Finalmente, traen a otro.
– "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.’
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:
– "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo!!

Moraleja:
A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!

veranito
10/03/2010, 23:52
¿Qué tal entonces tus vacaciones? Por lo menos nos podías decir dónde has estado...y si la tarjeta de webcampista te ha servido para algo, por lo menos para algún descuento...

Y como no quieres que te demos la bienvenida a tu casa, pues hala, que te den por donde amargan los pepinos...

amigo aprovechemos que no entrara pa decirle to loq ue siempre hemos deseado decirle:
que si es muy pesado, un carajaula.....

COMANCHE
10/03/2010, 23:59
Vamos a dejarle tranquilo, que aún anda bajando las maletas del coche y viene jartito de tantos kilómetros...

Seni
11/03/2010, 00:02
Kiko1, ya me parecia a mí que tu en este tiempo las vacaciones serian cortas, esto es como el fumar lo intentas pero no lo dejas.

peter_mlg
11/03/2010, 07:21
Bueno , pues al igual que un dia decidí tomarme un respiro , ahora decido que es el momento de volver a estar por aquí .

Yo antes que nada os pediría que no hagais comentarios al respecto de nadie , pues mis vacaciones no tuvieron nada que ver con la vuelta o la participación de otras personas , solo tenía una consulta que hacer con el webmaster , y mientras éste no ha vuelto de la feria de Madrid no se ha podido efectuar .

La conversación no ha sido muy larga , creo que ambos hemos dejado " nuestro tema " claro y ello ha motivado que volviese a cojer las maletas y aparecer por casa .

No es tema público , sino una cuestión privada y de ambito personal que lógicamente ha de quedar así . Me apena las conclusiones que algunos hayais podido tomar , sobre todo si ellas han conllevado a un mal entender hacia terceras personas .

Lamento la situación , pero repito , era tema personal que solo de esa manera se podía solucionar .

Ya me teneis en casa , pero espero que este hilo sea solo informativo , no espero bien venidas , y realmente no las deseo , solo seguir con el curso normal del foro , dejad perder este post y sed tolerantes , nos irá mejor .

PD - No contestaré a nada referente a este tema , gracias.
kerido compi ya sabemos q desde q saliste del penal como te gustan las cosas jijijiji bienvenido de nuevo broder :D :king:

kiko1
11/03/2010, 17:54
kerido compi ya sabemos q desde q saliste del penal como te gustan las cosas jijijiji bienvenido de nuevo broder :D :king:

Mamón....!!!! :flower:

peter_mlg
11/03/2010, 17:55
Mamón....!!!! :flower:
tu maz :love10:

Comostanlascabezas
11/03/2010, 18:01
comostanlascabezas...:drunken::drunken::drunken:

Rivera
11/03/2010, 18:02
joer en que empresa trabajas para no pedir curro,porque no an durado na de na.

kiko1
11/03/2010, 18:04
comostanlascabezas...:drunken::drunken::drunken:

mú malamente der tó...!!

No , no pidas trabajo en ella , que ya estamos sobrando la mitad de los que habemos allí , jejejej.

peter_mlg
11/03/2010, 18:06
kiko en la carcel conocictez algun traficante q buzke empleadoz ???? nezezito dinero y rapido jijijiji

peter_mlg
11/03/2010, 18:06
en el corte ingles subiendo y bajando pieles jajajajaja

peter_mlg
11/03/2010, 18:07
me piro a por la ac jijijiji chadoz

Rivera
11/03/2010, 18:08
en el corte ingles subiendo y bajando pieles jajajajaja

jaajajajajajajjajjaaaa
no sabia que le gustaba esa faceta

kiko1
11/03/2010, 18:10
kiko en la carcel conocictez algun traficante q buzke empleadoz ???? nezezito dinero y rapido jijijiji

Si ,allí conocí al que te la vendía a tí..

Nucuca
11/03/2010, 18:17
estais como cabras!!jejeje

kiko1
11/03/2010, 18:22
estais como cabras!!jejeje

Creo que te confundes profundamente....

Yo estoy como una cabra... , Peter ES una cabra...

Nucuca
11/03/2010, 18:28
Creo que te confundes profundamente....

Yo estoy como una cabra... , Peter ES una cabra...

no tengo el gusto de conoceros en persona...estareis o sereis cabras, pero parece ke sois unas cabras cojonudas!!!jejeje

kiko1
11/03/2010, 18:31
no tengo el gusto de conoceros en persona...estareis o sereis cabras, pero parece ke sois unas cabras cojonudas!!!jejeje

Yo sí , Peter no..( me voy a aprovechar ahora que sé que ha salido ...) , él es una cabra mariquita , jejejej .

joselu
11/03/2010, 20:57
Hombre Manolo, me alegro de leerte por aquí de nuevo. Esto no nos lo hagas mas, que esto no es lo mismo sin ti.

Seni
11/03/2010, 21:51
Pero donde va ir???? que mejor este, que aquí....

kiko1
11/03/2010, 22:26
Hombre Manolo, me alegro de leerte por aquí de nuevo. Esto no nos lo hagas mas, que esto no es lo mismo sin ti.

Afortunadamente , Joselu , habeis estado menos estresados y mas relajados , jejejej .

El cuñao
11/03/2010, 22:36
Manolo me alegro de que hallas llegado de ese extraño lugar que as conocido,jejejeje tu me entiendes,pues nada de nuevo para dar caña a este gran foro,saluditos...........

Antonio Poyato
11/03/2010, 22:42
Manolo me alegro de que hallas llegado de ese extraño lugar que as conocido,jejejeje tu me entiendes,pues nada de nuevo para dar caña a este gran foro,saluditos...........

Amos a verrr si este capullo no se ha

ioooooo solo se ha camufladoooooooo

Antonio Poyato
11/03/2010, 22:47
Yo sí , Peter no..( me voy a aprovechar ahora que sé que ha salido ...) , él es una cabra mariquita , jejejej .
mira donde se ha ido el cara culo
Cuantos somos de Málaga? - Página 3 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://ww.acpasion.net/foro/showthread.php?t=55285&page=3)

peter_mlg
11/03/2010, 22:52
y tu un cabrito veeeeeeeeeeeeehhhhhhh

peter_mlg
11/03/2010, 22:52
mira donde se ha ido el cara culo
Cuantos somos de Málaga? - Página 3 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://ww.acpasion.net/foro/showthread.php?t=55285&page=3)
zi ez q eztaz maz atrazao q el culo cara pene :D

COMANCHE
11/03/2010, 23:03
Os lo voy a repetir por última vez, dejad en paz de una puñetera vez a Kiko. Ha estado ausente estos días por una depresión post-parto, no le hagamos la situación más difícil aún, todavía tiene los ovarios como orejones y no está de muy buen humor la criatura. Un saludo Kiko, y no hagas caso a esta gentuza, que nadie mejor que tú sabe lo que es parir...

kiko1
12/03/2010, 00:22
Amos a verrr si este capullo no se ha

ioooooo solo se ha camufladoooooooo

A veces adoro a los camaleones , por su gran facultad para camuflarse y evitar así la acción de los predadores contra él...

y tu un cabrito veeeeeeeeeeeeehhhhhhh

jajajajajajajaja........

Os lo voy a repetir por última vez, dejad en paz de una puñetera vez a Kiko. Ha estado ausente estos días por una depresión post-parto, no le hagamos la situación más difícil aún, todavía tiene los ovarios como orejones y no está de muy buen humor la criatura. Un saludo Kiko, y no hagas caso a esta gentuza, que nadie mejor que tú sabe lo que es parir...

A tí solo te diré una cosa , pero como el insulto va a ser bastante grave , antes pediré a aquellas personas frágiles de espíritu , que se tapen los ojos :

" Indio , mamón , tienes razón , se bastante de partos , por eso deduzco que evidentemente tú no has sido parido , si no cagado " , jajajaja.

( amigos pa esto.... , me quedo con los enemigos , dan menos quebraderos de cabeza...)

correcaminos
12/03/2010, 04:08
Vamos a ver kiko1, como se va a perder el hilo como tu decias en el primer post si no dejais de hablar.

Ademas que sepais todos que kiko ha estado en Cataluña y ha sido el que se ha cargado la línea esa de alta que han caido treinta y tantas torres y se ha tenido que venir pacá cagando leches pa que no lo descubran, que con eso le ha dao trabajo a unos cuantos pa unos cuantos dias.

kiko, QUE GRANDE ERES, ya te echabamos de menos..

picapinos
12/03/2010, 12:35
Va un señor por la calle con una cabra sujeta por una cuerda, se encuentra con un amigo y éste le dice:
¿ Coño, dónde vas con ese cerdo?
A lo que el otro le contesta:
¿No ves inutil que no es un cerdo, que es una cabra?
Y el otro le dice:
Perdona, estoy hablando con la cabra.

almag
12/03/2010, 14:21
¿ya se te han acabado las vacaciones? joe que corta se me han hecho.

Antonio Poyato
12/03/2010, 20:37
[quote=kiko1;819903]A veces adoro a los camaleones , por su gran facultad para camuflarse y evitar así la acción de los predadores contra él...

Tu un camaleon jajaja un una culebra rastrera.

kiko1
12/03/2010, 20:54
[quote=kiko1;819903]A veces adoro a los camaleones , por su gran facultad para camuflarse y evitar así la acción de los predadores contra él...

Tu un camaleon jajaja un una culebra rastrera.

Cateto , sigues sin tomarte el medicamento , no ?? , pues tio , ten cuidado , que la metadona mezclada con orinas de caballo mata las neuronas...

Ah.. , vale , perdona , no recordaba que tu ya de esas no tienes ninguna...

pericoGR
12/03/2010, 21:54
Como sigais así metiendose con el, se va a tener que ir otra vez de vacaciones esta semana santa...jajajajajjaa

correcaminos
12/03/2010, 22:45
Como sigais así metiendose con el, se va a tener que ir otra vez de vacaciones esta semana santa...jajajajajjaa

Se puede ir de vacaciones al camping el canto la gallina ya que la del Escorial no prosperó.