Ver la versión completa : Hola a todos. Presentación desde salamanca
antonioherher
10/03/2010, 19:50
Hola. Me llamo antonio y soy de salamanca. Aunque ya llevo dos años con la caravana, estamos preparandola para viajar con ella, ya que la teníamos fija. Me gustaría contactar con gente se salamanca o cerca, ya que aunque desde este foro ya he tenido la buena experiencia de recibir muchas ideas en otras ocasiones, creo que es muy interesante estar en contacto con aquellos que ya teneis experiencia en caravanig. Se aprende mucho y se desengaña uno de muchas ideas preconcebidas sobre camping, preparación de salidas, accesorios,...
Agradezco mucho vuestra ayuda.
De momento montaré un caravastone 280 en mi moncayo 430 alamanbra serie oro. ¿alguien conoce un sitio ecónomico o la vende?
Gracias por todo
Bienvenido y saludos desde Barcelona. Prueba en el mercado de ocasion.
rocinante
10/03/2010, 20:05
Desde Alcala de Henares.... bienvenido
*Willy Fog*
10/03/2010, 20:06
Bienvenid@s al foro. Saludos desde el Sur.
mondraker
10/03/2010, 20:20
Hola Antonio, bienvenido, aquí tienes dos, a ver si te valen.
Accesorios - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/8/page/6)
UN SALUDO.
Bienvenido, para conocer gente, lo mejor es ir a una webcampada...
sinrumbofijo
10/03/2010, 20:34
http://www.ucipediatriatoledo.es/wp-content/uploads/2009/02/bienvenido.gif
Bienvenido a este mundo de "locos".
saludos
polilla64
10/03/2010, 21:25
Bienvenido Antonio y un saludo desde Madrid.
Bienvenido paisano, como te dicen por aquí, lo mejor para conocer gente es ir a alguna webcampada.
De Salamanca ya somos varios los que estamos por aquí. Un saludo
superfendt
10/03/2010, 22:24
Bienvenido a este foro amigo y saludos desde Barcelona.
Josep de Madrid
10/03/2010, 22:33
Bienvenido desde Madrid.
Saludos.
Bienvenido. No estamos en Salamanca pero si que estamos cerca.
Como te han dicho, lo mejor para conocernos son las webccampadas.
Un saludo
calimero
10/03/2010, 22:40
Bienvenido y saludos desde Barcelona
antonioherher
10/03/2010, 22:42
Gracias a todos por vuestra biembenida y por las ideas y consejos.
Un saludo:
Antono
antonioherher
10/03/2010, 22:44
Parece que el teclado me falla.
Perdón por la ortografía y gracias por la bienvenida.
Antonio
abuelita
10/03/2010, 22:46
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
perecompte
10/03/2010, 22:47
Hola y BIENVENIDOS.
Si miras en las webcampadas en preparación, hay una que se celebrará pronto por esas tierras Charras. La de las Arrives.
Como te dicen, lo mejor apuntarte a una kedada y empezar a conocer gente. Al principio no te acuerdas de casi ninguno, pero luego los vas asociando a los nicks cuando los ves por el foro, y si ya repites en otra webcampada, pues es un no acabar de conocer gente.
Saludos
Bienvenido antonio a este foro , saludos desde gipuzkoa
kikoycati
10/03/2010, 22:53
bienvenido desde sevilla.
conchi10
10/03/2010, 22:57
bienvenido saludos desde Segovia
Anaconda007
10/03/2010, 23:03
bienvenido.
Saludos y bienvenido desde Don Benito.
cocoliso
10/03/2010, 23:58
Bienvenido!!
Un saludo.
Hola. Me llamo antonio y soy de salamanca. Aunque ya llevo dos años con la caravana, estamos preparandola para viajar con ella, ya que la teníamos fija. Me gustaría contactar con gente se salamanca o cerca, ya que aunque desde este foro ya he tenido la buena experiencia de recibir muchas ideas en otras ocasiones, creo que es muy interesante estar en contacto con aquellos que ya teneis experiencia en caravanig. Se aprende mucho y se desengaña uno de muchas ideas preconcebidas sobre camping, preparación de salidas, accesorios,...
Agradezco mucho vuestra ayuda.
De momento montaré un caravastone 280 en mi moncayo 430 alamanbra serie oro. ¿alguien conoce un sitio ecónomico o la vende?
Gracias por todo
Paisano Bienvenido al foro, si quieres conocer gente como ya te dice Inmmá en las Webcampadas se conone muchisima gente, pero no te apuntes a ninguna que luego coges un vicio...que no las puedes dejar, ja.ja.ja.
Yo te recomiento esta tienda de aqui de Salamanca:
Caravanas Remolques Bungalows Mobilhomes|CARAVANAS SitMON S.L., Todo en Camping. SALAMANCA (http://www.sitmon.com/)
bienvenidos al foro y saludos desde Galicia :cheers:
antonioherher
11/03/2010, 00:24
Muchas gracias. Es impresionante la cantidad de gente que ya está apuntada.es una lástima llegafr ya tarde. De todas formas conozco la zona muy bien y es maravillosa. Con todo lo que ha llovido lo vais a gozar.
bienvenido desde basauri...
thornberry
11/03/2010, 12:01
Bienvenido desde Madrid...
hola, bienvenido y saludos desde zaragoza........te aconsejo poner en tu cv. un buen sistema para conectarte a internet.......esto engancha jejejeje....
anduriñas
11/03/2010, 12:33
Bienvenido al foro.
Saludos desde Ourense.
bienvenido desde zamora muy cerquita de salamanca,y para conocer a gente en las webacampadas y el el club caravaning de salamanca, un saludo
TERRACAN
11/03/2010, 13:41
Bienvenido al foro paisano, un saludo desde Salamanca Costa