PDA

Ver la versión completa : Adios Real Madrid

bribon
11/03/2010, 00:41
Jajajajajajajajaajajaja a la puñetera calle por listos.

indiocolgao
11/03/2010, 00:42
Jajajajjajajja yo tambien me unohttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020461.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

(http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

COMANCHE
11/03/2010, 00:43
No seáis malos...

indiocolgao
11/03/2010, 00:46
Es verdadhttp://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202FD.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

Angelguitar
11/03/2010, 00:46
que desgracia mas grande, yo estoy hundido.

hugogol
11/03/2010, 00:47
No me habia dado cuenta de que habias abierto este hilo,pero digo lo mismo a tomar viento a la farola el madrid

indiocolgao
11/03/2010, 00:48
que desgracia mas grande, yo estoy hundido.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

WillyFoch
11/03/2010, 00:49
Pim, Pam, Pim, Pam, octavos vienen y octavos van...
Y ya van seis veces.
JO,JO,JO...

veranito
11/03/2010, 00:50

Pero bribon que esto no es un tema campista, cuelgalo en un foro de futbol....
ademas eso no puede ser que tienen al curro romero del futbol españo a Guti, menos mal que la champion se la llvara un equipo español, el sevilla fc.

enrique7
11/03/2010, 00:51
Villaratooooooooooooooooo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, y mil veces ja, pero que alegria mas grande, eso si que guapo estaba cristiano con el pelito que llevaba hoy. Me voy a celebrarlo.............................................

Mireim
11/03/2010, 00:52
Solo una cosa: JUAS!!!!!!!!

J D
11/03/2010, 00:53
DIOS que ascooooooooooooooooooooooo

Angelguitar
11/03/2010, 00:53
es una auntentica pena, por que si hubiesen sido eliminados en la fase anterior, por lo menos jugarian la UEFA.

con las ganas que tenian de hacer sonar sus trompetas y de poder jugar la final en su estadio.

lo dicho, un autentico drama.

mucho animo a su afición en estos momentos tan duros.

fuenlabasket.
11/03/2010, 00:56
ya podias haber abierto el hilo el sabado pasado.... ah no que gano el madrid.

VOLUSIA
11/03/2010, 00:58
es una auntentica pena, por que si hubiesen sido eliminados en la fase anterior, por lo menos jugarian la UEFA.

con las ganas que tenian de hacer sonar sus trompetas y de poder jugar la final en su estadio.

lo dicho, un autentico drama.

mucho animo a su afición en estos momentos tan duros.

Angel, ¿Quien se ha muerto?...................

Saludos.

Angelguitar
11/03/2010, 01:01
Angel, ¿Quien se ha muerto?...................

Saludos.

que yo sepa nadie.

Aun.

thornberry
11/03/2010, 01:03

http://www.uhu.es/62024/enlaces/NTAEcazasEM0809/almacen%20caza/ok.jpg

Mondeña
11/03/2010, 01:04
Pues nada ni por esa sigo siendo madridista hasta la medula,viva el real madrid.Asi que otra vez sera hay que saber perder aunque cueste mucho .

thornberry
11/03/2010, 01:09

Hay quien se alegra de los triunfos ajenos, porque los suyos no llegan...:pale::pale::pale:

Pero el Madrid no se ha ido, no le digais adiós... Mirad para arriba...

Está el primero...... jajajajajaaajaajajjaaaaaaaaaaa

Brinin
11/03/2010, 01:10
Quedan muchos meses para levantar las copas.... ya veremos lo que pasa en Junio.... ya veremos....

bribon
11/03/2010, 01:13
Eso es cierto mirar hacia arriba porque vaya dos equipazos os echaron éste año:

Copa del Rey ..... ALCORCON
Champions ........ O.LYON

y ahora llegará el Barca a la final como en su dia hizo mi DEPOR y zas el tito Floren a entregar la copa.

Jajajajajajajaja me parto.

BENGI
11/03/2010, 01:21
Lo siento merengues, con la ilusion que me hacia ganaros la final en el Bernabeu.

salu2

thornberry
11/03/2010, 01:23
Depor, Depor??? AH... si... un Equipo que tuvo su minuto de gloria en el Santiago Bernabeu, coincidiendo con el Centenario del Real Madrid, que gano la Copa de S.M el Rey aquel dia... ya, ya... y que tenía en su plantilla a un tal Djukic, te acuerdas de el? Como no...

Ah! Y si te entrega la Copa Florentino es porque casi siempre se juega en el mejor estadio de este pais... El Santiago Bernabeu... y ya veremos a quien se la entrega, que el Aleti también juega...

thornberry
11/03/2010, 01:25
Eso es cierto mirar hacia arriba porque vaya dos equipazos os echaron éste año:

Copa del Rey ..... ALCORCON
Champions ........ O.LYON

y ahora llegará el Barca a la final como en su dia hizo mi DEPOR y zas el tito Floren a entregar la copa.

Jajajajajajajaja me parto.

Por cierto, tu tienes que mirar muy arriba... como 21 pisos mas arriba...

Jajajajajaaaaa........ LA MALDICIÓN DE RIAZORRRRRRRR.......

bribon
11/03/2010, 01:27
Si, Si el DEPOR que tambien os bailo dos Supercopas y una Liga.

Por cierto ya no vas a ver más centenarios y el que viste es nuestro, cuando quieras pasate por A CORUÑA y te lo enseño que está muy cerquita de mi casa.

Me sigo partiendo jajajajajajajaa.

thornberry
11/03/2010, 01:31

Por cierto ya no vas a ver más centenarios y el que viste es nuestro, cuando quieras pasate por A CORUÑA y te lo enseño que está muy cerquita de mi casa.

Perdona, pero tu supones que cuando empieza la liga la tiene en propiedad el Real Madrid y hay que quitársela... si al final del campeonato el primero es otro equipo, el Madrid es el que ha perdido...

Ya te vale......... estas "malito"...
Se llama madriditis......

thornberry
11/03/2010, 01:32

Por cierto en el Centenario del Madrid, no ganamos la Copa del Rey, pero si una Copa de Europa de Campeones de Liga...

No hay color..... jajajajjaaaaaa.....

Pásate y la ves....:D:D:D

thornberry
11/03/2010, 01:34
Lo siento merengues, con la ilusion que me hacia ganaros la final en el Bernabeu.

salu2

Pues si, podría haber sido un bonito partido....

Lástima del entrenador de mierda que tenemos.... otra vez será....

bribon
11/03/2010, 01:38
No puedo seguir escribiendo la risa no me deja, lo siento CAMPEONES.

Hasta mañana

jolupage
11/03/2010, 01:40
Hombre yo no quiero urgar mas en la herida,pero me alegro mucho lo que le esta pasando al Madrid,mas que nada por la prepotencia que siempre suelen demostrar como por ejemplo florentino perez,un tal cristiano,guti,valdano,etc.
Espero que esto les sirva como una cura de umildad de cara a otras temporadas.
Y por cierto FORZA ATLETI .

saludos.

jolupage.

castellbi
11/03/2010, 01:43
no voy a decir de que equipo soy ni tampoco lo contento que estoy de que esos que iban a ganar tan sobradamente, se van a casa, bueno ya estaban en casa, ya saben el camino, todos los años igual. no haremos sangre no sea que la semana que viene hagamos también el payaso......jo que fuerte....

enrique7
11/03/2010, 01:43
Hay quien se alegra de los triunfos ajenos, porque los suyos no llegan...:pale::pale::pale:

Pero el Madrid no se ha ido, no le digais adiós... Mirad para arriba...

Está el primero...... jajajajajaaajaajajjaaaaaaaaaaa

Como escuece, eh...
Lo siento estás confundido, y hablo por mi, yo me alegro de los triunfos propios: el Alcorcon, el Lyon, el Liverpool, el Bilbao, el 2-6 ...etc... la lucha contra la prepotencia, la chulería, la arrogancia...., 200 y muchos millones para esto... bueno que está el primero en la liga porque en la champions a "cascarla a Parla" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

rikyfashion73
11/03/2010, 01:50
¡¡que lastima!!, joder macho, como le explico a mi hermano lo que pasado con el madrid sin hacerle musho daño. veamos pues:
=a ver chacho, ¿ tu que prefieres, que eliminen al madrid o al barca de la champion?
= hombre riky yo prefiero que eliminen al barca.
= eha, pues a joderse que han eliminado al madrid.

thornberry
11/03/2010, 01:51
Como escuece, eh...
Lo siento estás confundido, y hablo por mi, yo me alegro de los triunfos propios: el Alcorcon, el Lyon, el Liverpool, el Bilbao, el 2-6 ...etc... la lucha contra la prepotencia, la chulería, la arrogancia...., 200 y muchos millones para esto... bueno que está el primero en la liga porque en la champions a "cascarla a Parla" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

http://www.barmitzva.com.ar/images/aplauso.gif

Pos muy bien, compañero... Aplauso para ti, que vas ganando porque eres del Alcorcón, del Lyon, del Liverpool, del Bilbao, del.... vamos que disparas desde cualquier trinchera desde la que se dispara al Real Madrid, que lo único que hace es intentar ganar por donde quiera que va, que a veces lo consigue y a veces no, y que si alguna vez alcanzara por casualidad tu trinchera pues en vez de reconocer tu derrota te escudarias en que, pues lo de siempre, que es trampa, o que claro, a base de millones, o que bueno, como dicen aquellos, "nosotros estamos acostumbrados a perder"...

Por cierto... cuantos millones de esos 200 y muchos millones has puesto tu????

enrique7
11/03/2010, 01:52
No puedo seguir escribiendo la risa no me deja, lo siento CAMPEONES.

Hasta mañana

Yo también me quiero ir a dormir pero no puedooooo, también estoy enfermo... me duele tanto la tripita... una hora riendo es insoportable... el taconazo del siglo de Guti, los bombazos del musculitos, los paradones del mejor portero del mundo ¡¡¡ que parada a Dragutinovic el Sábado ¡¡¡ a ver ahora a quien fichamos:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

thornberry
11/03/2010, 01:56
Bastante tiene el pobre Drago con buscar a Guti.... jajajajajaaaa.... todavía no lo ha encontrado....

enrique7
11/03/2010, 02:05
Bastante tiene el pobre Drago con buscar a Guti.... jajajajajaaaa.... todavía no lo ha encontrado....

Es verdad partidazo de Guti el sábado y hoy también A LA SELECCION Y RAUL TAMBIEN POR ESO van a ganar como se dice... la décima en el mejor estadio del pais, con 25.000 asientos menos que el Nou Camp... VILLARATO

triguero
11/03/2010, 02:09
viva el betis manque pierda

thornberry
11/03/2010, 02:17
Es verdad partidazo de Guti el sábado y hoy también A LA SELECCION Y RAUL TAMBIEN POR ESO van a ganar como se dice... la décima en el mejor estadio del pais, con 25.000 asientos menos que el Nou Camp... VILLARATO

Tu lo has dicho.... jajajajaaaaaa.....

correcaminos
11/03/2010, 02:27
Pero bribon que esto no es un tema campista, cuelgalo en un foro de futbol....
ademas eso no puede ser que tienen al curro romero del futbol españo a Guti, menos mal que la champion se la llvara un equipo español, el sevilla fc.

Si señor el Sevilla y ademas en Madrid

masi
11/03/2010, 02:34
Pues yo soy del Barça.
Me alegro de la eliminación del Madrid, no por sus aficionados, pero si por la prepotencia de su junta, con Florentino a la cabeza y por una parte de la plantilla.
No me gusta reirme de los demás, ya que la semana proxima puede ser que nos toque a nosotros.
Pero sí me atrevo a decir...."que hay que ser más humildes, y tener respeto al contrario"
Saludos

enrique7
11/03/2010, 02:41
Tu lo has dicho.... jajajajaaaaaa.....

Por favor, no pongas más estas letras (ja, ja, ja) que me entra la risa tonta otra vez. Con lo que me gusta dormir y hoy no hay manera... voy a planificar el viaje de este verano. Tengo pensado ir a Holanda y Belgica, me desviaré un poco y pasaré por........LYON muchas gracias amigos franceses, cada vez me caeis mejor

thornberry
11/03/2010, 02:46
Pues yo soy del Barça.
Me alegro de la eliminación del Madrid, no por sus aficionados, pero si por la prepotencia de su junta, con Florentino a la cabeza y por una parte de la plantilla.
No me gusta reirme de los demás, ya que la semana proxima puede ser que nos toque a nosotros.
Pero sí me atrevo a decir...."que hay que ser más humildes, y tener respeto al contrario"
Saludos

Pues mira, me parece lógico que te alegres de la eliminación del Madrid, es un rival del Barça, y a mi me pasa lo mismo, que soy del Madrid, cuando es al revés.

También me apena un poco la prepotencia de algunos de los jugadores de este equipo, que son verdaderos "Dioses", o se lo creen, y que deberían ser más humildes y mas trabajadores. hablo de algunos de ellos, claro está, no de todos.

No me parece que la Junta directiva sea prepotente, sino que se equivoca y que cree que un gran equipo sólo se hace con dinero y rápidamente, y eso no puede ser...

De todas formas, suerte para la próxima semana...

masi
11/03/2010, 02:55
Pues mira, me parece lógico que te alegres de la eliminación del Madrid, es un rival del Barça, y a mi me pasa lo mismo, que soy del Madrid, cuando es al revés.

También me apena un poco la prepotencia de algunos de los jugadores de este equipo, que son verdaderos "Dioses", o se lo creen, y que deberían ser más humildes y mas trabajadores. hablo de algunos de ellos, claro está, no de todos.

No me parece que la Junta directiva sea prepotente, sino que se equivoca y que cree que un gran equipo sólo se hace con dinero y rápidamente, y eso no puede ser...

También te diré que hace un par de semanas, hablando con unos amigos, les dije "la champions no sé si la ganarán, pero la liga estoy convencido de que sí" y aún no eraís lideres. Ahora aún lo veo más probable, y no es que me alegre, que al fin y al cabo somos "enemigos" PERO SOLO DEPORTIVOS !!!
Animo y saludos

thornberry
11/03/2010, 03:01
También te diré que hace un par de semanas, hablando con unos amigos, les dije "la champions no sé si la ganarán, pero la liga estoy convencido de que sí" y aún no eraís lideres. Ahora aún lo veo más probable, y no es que me alegre, que al fin y al cabo somos "enemigos" PERO SOLO DEPORTIVOS !!!
Animo y saludos

Hum... No me fio de Pellegrini. Es un miedoso. Aunque un partido a la semana es una gran ventaja si el Barça pasa...

Se verá... lo dicho. Un saludo y suerte.

picapinos
11/03/2010, 03:39

Si bribon, y con la cabeza bien alta, jugando con un par de c.. nes, primeros en la liga, envidia cochina es la que tienes el no hablar de tu equipo y si del madrid de mis amores.

teti
11/03/2010, 06:30
jajajjaajaajajajajajajajajjajajaajajajajajjajajjaajajajaajajaajajajaaajajajajajj lo siento cristianoooooo jajajajjajajajjajajajaajajajajajaajjajajajajajaja

todo el proyecto de florentino ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa por prepotenteeeeeeeeeeeeee jajajajajajjajajajjajajajajajjajaajj

visca el barçaaaaaaaa

peter_mlg
11/03/2010, 06:54
jajajajajaja pero no iban a ganar la champion en el bernabeu jajajaja

Antonio Poyato
11/03/2010, 12:05
jajajajajaja pero no iban a ganar la champion en el bernabeu jajajaja
Más de 4 millones de parados.

Subiendo la edad de jubilación.

Los sueldos al 50 por ciento

Los contratos en precario

Los despidos al orden del día.

Echandos a las familias de sus casas por no poder

pagar las hipotecas.

Y los bancos cada día más ricos.

Pero claro lo importante es

Que 12 millonarios detrás de una pelota dirigidos

por un señor con un pito en la mano.

No se clasifique para lo que sea que no se ni lo que

es

Eso esta mu bien

kiko1
11/03/2010, 13:11
Más de 4 millones de parados.

Subiendo la edad de jubilación.

Los sueldos al 50 por ciento

Los contratos en precario

Los despidos al orden del día.

Echandos a las familias de sus casas por no poder

pagar las hipotecas.

Y los bancos cada día más ricos.

Pero claro lo importante es

Que 12 millonarios detrás de una pelota dirigidos

por un señor con un pito en la mano.

No se clasifique para lo que sea que no se ni lo que

es

Eso esta mu bien

Antonio , quien te suministra la droga ?? , Pásame su nº de telefono, tio , que tiene pinta de ser muy buena....

Jejejejeje..., mamoncete , ya ni me llamas por telefono ,desde que te hicistes de dinero....a los "probes" que nos dén po ano...

codriver
11/03/2010, 13:38
yo la verdad que no sé mucho de futbol. pero estáis seguros que sólo es culpa del entrenador? yo creo que el problema es que el entrenador no se le deja tomar al 100% todas las deciones técnicas.
el entrenador tiene que entrenar al equipo y los jugadores hacerle caso. creo que el madrid tiene un equipazo.de eso no hay duda. sólo hace falta un jugador q no se deje influenciar por la cúpula y los jugadores. creo yo, vaya.

codriver
11/03/2010, 13:39
perdón, me refiero que sólo hace falta un entrenador que no se deje influenciar. me lié. jejeje!

MEKLAR
11/03/2010, 13:45
Pues yo soy del Barça.
Saludos

Si señores, así tendrian que ser todos los aficionados al futbol y que aun siendo de distintos equipos, hablan dialogan y no se faltan al respeto, es un deporte más. :cheers:

Yo soy del Athletic y no me gusta mucho el futbol, pero de hay a faltar al respeto por que gane uno u otro.......

thornberry
11/03/2010, 14:15
Si señores, así tendrian que ser todos los aficionados al futbol y que aun siendo de distintos equipos, hablan dialogan y no se faltan al respeto, es un deporte más. :cheers:

Yo soy del Athletic y no me gusta mucho el futbol, pero de hay a faltar al respeto por que gane uno u otro.......

Gracias MEKLAR, por lo que me toca...

Ya hecho yo de menos un buen hilo donde se hable de "FUTBOL", de verdad, sin forofismos...

Por cierto, el Athletic, este año va para Europa, fijo... Caparrós lo está haciendo muy bien...

Un saludo...

Dragui
11/03/2010, 14:41
A mi no me gusta el futbol, pero creo que no es bueno alegrarse de que un equipo de aqui sea eliminado de una competicion. Todos deberiamos alegrarnos que un equipo gane sea del color que sea.
A mi humilde entender los que mejor juegan son los jugadores de equipos inferiores, ya que no lo hacen por dinero sino por ilusión.

joseluistoyota
11/03/2010, 15:09
Teneis razón , para "humilde y poco prepotente" el paladin
del catalanismo : Laporta

joselu
11/03/2010, 15:30
Yo soy madridista y hoy estoy desilusionado, ya sólo me que da darle ánimos al resto de equipos españoles que están en las competiciones europeas, ¡¡¡¡Suerte!!!

gipi
11/03/2010, 15:39
Que hablen los del Barca,aunque no me guste,por que saben ganar titulos....Vale
pero que hablen aquellos que lo que tienen en sus vitrinas son trofeos de la coca cola o similares
y que los ganaran durante mucho tiempo,alla ellos.
Circo lo hay en muchas ciudades,aunque lo llaman estadio.
saludos

COMANCHE
11/03/2010, 17:04
Gipi, no ten enfades hombre, que también los humildes tenemos derecho a pasar un buen rato...

superfendt
11/03/2010, 17:10
Pues si, podría haber sido un bonito partido....

Lástima del entrenador de mierda que tenemos.... otra vez será....
¿Entrenador o presidente de mierda?. No te confundas, que a golpe de talonario no se hace un buen equipo.

superfendt
11/03/2010, 17:14
Yo soy madridista y hoy estoy desilusionado, ya sólo me que da darle ánimos al resto de equipos españoles que están en las competiciones europeas, ¡¡¡¡Suerte!!!
Gracias, eso es ser un cavallero.

thornberry
11/03/2010, 17:14

¿Entrenador o presidente de mierda?. No te confundas, que a golpe de talonario no se hace un buen equipo.

Perdona Superfendt, pero no me confundo... ya he dicho anteriormente que con dinero no se hace un equipo... hay que leer... un saludo.

veranito
11/03/2010, 17:15
Que hablen los del Barca,aunque no me guste,por que saben ganar titulos....Vale
pero que hablen aquellos que lo que tienen en sus vitrinas son trofeos de la coca cola o similares
y que los ganaran durante mucho tiempo,alla ellos.
Circo lo hay en muchas ciudades,aunque lo llaman estadio.
saludos

eso eso que pa eso mi sevilla y el betis los trofeos que tienen son de la casera, que pa eso es de la tierra, y muchos muchos trofeos de cruzcampo, casi tantos que han tenido que hacer otra frabrica para darnos tantos trofeos.
venga no te enojes que solo es para reirnos, que ya se que mi sevilla la liga no la gana pero aspiramos a dos titulos grandes.
que aunque el madrid no se clasificara si lo hara su estadio y pr dos veces (casi seguro) vereis dos grandes copas, eso si levantandolas el sevilla

gipi
11/03/2010, 21:48
eso eso que pa eso mi sevilla y el betis los trofeos que tienen son de la casera, que pa eso es de la tierra, y muchos muchos trofeos de cruzcampo, casi tantos que han tenido que hacer otra frabrica para darnos tantos trofeos.
venga no te enojes que solo es para reirnos, que ya se que mi sevilla la liga no la gana pero aspiramos a dos titulos grandes.
que aunque el madrid no se clasificara si lo hara su estadio y pr dos veces (casi seguro) vereis dos grandes copas, eso si levantandolas el sevilla

compañero, enojarme para nada,yo anoche cene y dormir como siempre
el futbol no me quita el sueño
saludos

Angelguitar
11/03/2010, 21:54
tranquilos chavales, que vais lideres.

Anaconda007
11/03/2010, 22:04
Yo siento mucho que un equipo español quede eliminado, siempre adelante España antes que uno Francés, italiano , ingles etcc... porque ante todo soy español.
Y eso que yo soy del Cadiz CF. con lo malito que es el pobre.
Un sáludo y ánimo y suerte al resto de españoles en Europa.

Antonio Poyato
11/03/2010, 22:39
Antonio , quien te suministra la droga ?? , Pásame su nº de telefono, tio , que tiene pinta de ser muy buena....

Jejejejeje..., mamoncete , ya ni me llamas por telefono ,desde que te hicistes de dinero....a los "probes" que nos dén po ano...

+Pero tu no estas de vacaciopnes capullo
estas pa pillao que el peter con la tartana

El Flequi
11/03/2010, 22:47
Que pena de Florentino es tan pobre ....... que solo tiene dinero
Saludos

superfendt
11/03/2010, 23:02
Perdona Superfendt, pero no me confundo... ya he dicho anteriormente que con dinero no se hace un equipo... hay que leer... un saludo.
Había leido tu primera intervención, pero la siguiente no. I'm sorry.