Ver la versión completa : Se masco la tragedia en el bernabeu
Un año mas se tienen que conformar en caer eliminados en octavos de final el supermillonario real madrid con el prepotente de su presidente a la cabeza,si fueran mas humildes les iria de otra manera y ahora a rezar todos los merengues para que los catalinos no lleguen a la final y jugarla en su campo,estaran temblando jejeje
creo que esto del futbol deveria cambiar y mas despues de comprobar que los titulos no se compran hay que ganarlos ,con lo que se han gastado deverian ganar hasta a las chapas
rikyfashion73
11/03/2010, 01:14
no hay mal que por bien no venga, por lo menos queda la liga y la copa....ehh.. que diga, la liga no mas, que se me olvidaba lo del alcorcon, y encima la final en el bernabeu.
castellbi
11/03/2010, 01:46
estoy seguro que mas de uno prefiere regalarle al Barça la liga que que juege la final en su campo, a ver, a ver
creo que esto del futbol deveria cambiar y mas despues de comprobar que los titulos no se compran hay que ganarlos ,con lo que se han gastado deverian ganar hasta a las chapas
deberian ganar en las chapas y en los amistosos
peter_mlg
11/03/2010, 07:16
es normal kerido hugo no kieren sentir la umillacion de perde la final con el barsa en su campo jajajajaja
cubanito
11/03/2010, 16:39
haber si va a ver sorpresita y la final la juega el equipo mas grande de andalucia........