Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping en salamanca

pintxita
11/03/2010, 01:54
hola a todos, queria saber si habeis ido a alguno de stos campings, y cual de ellos me recomendais gracias. el de tormes de alba de tormes, el regio en santa marta, el de don quijote en cabrerizos. o el de ruta de la plata. un saludo y gracias de nuevo.

DM4
11/03/2010, 02:21
Yo he estado en el Regio y bastante bién, las instalaciones las vi decentes. El camping es del mismo dueño que el hotel que hay al lado y puedes utilizar el WIFI del hotel o un ordenador que tienen en el hall. Para visitar Salamanca te queda muy cerca.

pericoGR
11/03/2010, 03:02
El don Quijote, admite la tarjeta ACSI, pero no se como estará..
Un saludo

miguel a4
11/03/2010, 10:11
hola yo soy de salamanca y paso el verano en la capea esta a 5 km de salamanca tiene muchas sombras y las parcelas son grandes tiene piscina y por 1 euro 30 minutos el jakuzzi y las instalaciones estan bien en verano tiene wifi si te decides alli nos bemos nosotros estaremos en semana santa y en verano un saludo miguel

Pucherero
11/03/2010, 10:20
Nosotros estuvimos este verano para ver Salamanca (ciudad preciosa y ricas tapas) el el D. Quijote. Está bien, el trato del propietario muy bien. Mucha sombra y muy cerca de Salamanca. Enfrente del camping hay una tienda de caravanas.(por si necesitas repuestos)

JIMENA
11/03/2010, 10:55
los mejores el Quijote y el Regio,lo que pasa que el regio esta un poco abandonado,y el que no te recomiendo es el de Alba de Tormes el dueño deja mucho que desear y ademas esta lejos de la ciudad.UN SALUDO

pintxita
11/03/2010, 17:54
ola gracias a todos, pues me decidire por el de don quijote, lo que pasa es que voy este finde semana, ahora llamere, supongo k estara abierto, lo malo el frio k vamos a pasar, ya que vamos con tienda de campaña .. jejeje, pero ya me ha metido mi madre 2 nordicos en bolsas jaja aparte de los sacos... la caravana la tenemos aparcada todo el año en un caming de noja, que el finde semana pasado tuvimos k ir a desmontar el avance xk se lo llevo en viento, y tenemos los palos torcidos......

Inesita
11/03/2010, 20:19
Creo que es la mejor elección, D.Quijote no es un camping de costa desde luego, pero la atención es buena y la ubicación para visitar Salamanca está muy bien. Espero que te guste la ciudad, es pequeñita pero preciosa-.

pintxita
11/03/2010, 20:25
Ya e estado varias veces, en salamanca, ya que la familia de mi madre es de alli, y es una ciudad que m tiene enamorada,
ya os contare mi experiencia y muchas gracias por todo.

rocinante
11/03/2010, 20:44
nosotros estuvimso en verano en el de la Ruta de la Platra, y muy bien, un buen trato, limpio, auqnue algo antiguo uno de los bloques sanitarios, en general bien.

El regio, muy abandonado,estuvimos en la puerta y nos dio la sensacion que nos querian tomar el pelo, y la recepcion uan verdadera guarreria, llena de humo y sucia