Ver la versión completa : cambio de avatar
SAN MIGUEL
11/03/2010, 02:18
se k no es campismo,pero este lunes estrene este "juguete",eso kiere decir k si nos cruzamos por estas carreteras nos saludemos,llevo mi nick en el cristal y como canal 19 en carretera....un saludo...
correcaminos
11/03/2010, 02:25
se k no es campismo,pero este lunes estrene este "juguete",eso kiere decir k si nos cruzamos por estas carreteras nos saludemos,llevo mi nick en el cristal y como canal 19 en carretera....un saludo...
NOs vemos en la carretera.
Vaya juguete !!!!! Sí te veo, te saludo!!!!
Aunque sín camión yo también soy "usuario" de la carretera.
trotacaminos
11/03/2010, 03:07
Ya hacia tiempo que no te leía Samiguel.
Ese que ves en mi firma, cuando sale a carrete, también lleva el 19, si voy con mas colegas en el dos.
Felicidades y que disfrutes tu juguetito.
Como tiene una cuadra muy grande, le he echado un pienso a los caballos y mira como ha crecido.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26633d1268262883-cambio-de-avatar-imagen003-jpg
peter_mlg
11/03/2010, 07:08
guahhhhhhh al tonto guzta...........el camion y el nick jajajajaj , felicidades
Menudo bicho!!! aunque me ha costad encontrar tu nick!
Pedazo "bicho"... Aunque lo mejor... ya lo sabemos tú y yo ¿verdad? Aupa Athletic!!!!!
Un abrazo
manufer55
11/03/2010, 10:30
Si te veo por Asturies, Castilla Leon o Galicia allí te dare las luces.
Que lo disfrutes
mondraker
11/03/2010, 12:56
Muy guapo el Stralis, es el 500 cv ?
Antes llevabas un Volvo no ?
UN SALUDO Y HA DISFRUTARLO.
aurresku
11/03/2010, 13:16
Pedazo "bicho"... Aunque lo mejor... ya lo sabemos tú y yo ¿verdad? Aupa Athletic!!!!!
Un abrazo
Te has adelantado. Casi se me escapan las lágrimas al ver la foto en grande!!!!
Ja ja ... Aupa Athletic!!!!!! Que vamos directos a la Champions!!!!
Te has adelantado. Casi se me escapan las lágrimas al ver la foto en grande!!!!
Ja ja ... Aupa Athletic!!!!!! Que vamos directos a la Champions!!!!
Que te diviertas mucho con tu nuevo juguete y aupa Athletic si señorrrrrrrrr...........................:blob5:
aurresku y meklar... no sabéis lo que defiende San Miguel al Athletic. Es hincha de los leones como el que más! Y lo lleva ahí por donde va...
SAN MIGUEL
11/03/2010, 22:16
pues si señor mondraker,hasta el lunes pasado mi volvin y yo hemos habiamos echo diabluras,pero ya sabes como son los jefes,me lo comento y vino el cambio.es el 450 cv y cambio automatico (bajo mi punto de vista un poco aburrido),pero no nos podemos kejar,je,je.....pues si "mi athletic y yo hasta la muerte",je,je... y los problemas k da llevar esta bandera,sobre todo cuando te cruzas con alguno de akellos k van de verde.......un saludo...no te procupes marta mi nick si algun dia nos cruzamos lo veras mejor.....