PDA

Ver la versión completa : Colocacion antena CB-27



ELVIS54
11/03/2010, 13:32
Hola amigos, necesito asesoramiento quiero montar la antena de la emisora de CB-27 en el lateral de mi Benimar encima de la puerta del conductor, el teecho como todo el mundo sabe es de fibra, la pega que tengo es que el interior de los altillos esta todo forrado de madera necesito ayuda para saber como la desmonto sin hacer muchos destrozos para pasar el cale al interior y poderlo hacer llegar mas o menos hasta donde esta el autorradio.

Gracias por vuestra colaboracion

joosete
11/03/2010, 23:59
Si la pones en el techo que es de fibra, tendras que llevar un cable de masa para que funcione correctamente.
Yo te aconsejo que la coloques en el capó, te evitaras muchos problemas y es más fácil de colocar.

antoniocafe
12/03/2010, 00:02
conparto la opinion del compañero en el capo va mejor

harley
04/04/2010, 22:27
hola la antena es de polarizacion vertical por tanto tiene que radiar como minimo con un plano metalico de 40x40 si la antena es de 1/2 onda si es de 5/8 tendria que ser de 60x60 yo tengo en mi caravana una placa con silicona de 80x80 donde pongo antena de hf bandas decametricas y la base imantada la tiro a tierra ten en cuenta siempre antes de transmitir la medicion de las ondas estacionarias si no podrias quemar los pasos finales del esquipo saludos