PDA

Ver la versión completa : Peor inicio no se puede tener



acatar
11/03/2010, 17:18
La cosa es que cuando saliamos con nuestra flamante Hobby 560 del lugar que la compramos, voy y le pego un golpe en la parte trasera izquierda superior y le hago lo siguiente

http://img28.imageshack.us/img28/6215/dsc00181z.th.jpg (http://img28.imageshack.us/i/dsc00181z.jpg/)

consiguientemente, se ha quedado a reparar y la semana Santa Tarari que te vi, La cosa es que me han dicho que los repuestos de la moldura y en general todo lo que se refiere a Hobby tardan un montonazo ya que los tienen que pedir a Alemania y mas de un mes no me lo quita nadie de espera. Imaginaros la deresion que tenemos todos en casa y los peques casi ni me hablan :argue:.
Lo que mas me preocupa es el tiempo que va a estar así con la averia y como la mantendran resguardada de la lluvia ya que no tenian lugares atechados, me imagino que lo mejor seria cubrirla completamente ¿¿no??.

Venga un saludo y a contar los dias para poder disfrutarla.

juanjogarciac
11/03/2010, 17:58
Joeerr !! Lo siento muchisimo.

Lo primero animarte, no pasa nada, todo es reparable. Ese fallo lo hemos tenido o lo tendremos todos. Estoy seguro que la gente de Hobby te la va a dejar como nueva y no va a pasar nada.

La semana santa, pues nada, a buscar alternativas. Por supuesto, que te vengas con nosotros al camping, a un bungalow o algo así y a descansar y disfrutar de nuestra primera acampada.

Desde el club intentaremos ayudarte en acelerar ese tiempo, vale ?

Juanjo

acatar
11/03/2010, 19:54
Gracias por el consuelo. la cosa es que nos la dejen bien.

Un saludo.

TAER
11/03/2010, 22:03
Hay que pena, si le pasa a la mia con sus mas de 25 años, lloraria, asiq u siendo nueva....
Te acompaño en el sentimiento, pero seguro que cuando te la den de nuevo la disfrutas el doble.
Ánimo.

seeiko
11/03/2010, 22:30
Acatar es una putada lo que te ha pasado , pero no te preocupes que te la dejaran como nueva y seguro que la reparan antes de lo que crees.
saludos

aabm
11/03/2010, 22:34
uff, siento muchisimo lo que te ha pasado. A ver si hay suerte y te la arreglan pronto. Lo importante es que no te desanimes por lo sucedido. Como te han comentado, son cosas que pasan a veces, ¿quien lo le ha dado un raspon al coche en su vida?

pericoGR
11/03/2010, 22:36
Siento lo que os ha pasado e imagino lo que os habrá entrao por el cuerpo , precisamente el dia del estreno...Es un riesgo que siempre tenemos y con unos eurillos se arregla.
La foto que pones es algo chica para apreciar bien todo el desperfecto, pero yo creo que en el peor de los casos, puedes aislar la zona afectada con cinta americana, silicona, etc, y disponer de ella hasta que te la reparen. Yo lo haria...
Parece que se te ha deformado la guia hacia atrás y la zona atornillada sigue ahí, que es en donde va el butilo debajo de la goma.
Y la parte abollada, puede que te la puedan sacar y disimular o emplastecer y la decoras con pegatina que te cubre la zona....
Te lo comento, porque asi ha estado y reparado un amigo la suya y se le ha quedao perfecta .
Hasta las guias las he visto corregir y sino pues a sustituirla, pero ya sabes, con €€€∟€€.
Saludos

acatar
11/03/2010, 23:13
Diooooos cada vez que lo veo mas me... en fin aquí os pongo la trastada un poco mas grande
¿El perfil de aluminio que va atornillado?.Lo que observe es que va desde la mitad de la caravana hasta abajo, ose, que no es una pieza entera.
Donde se ve el golpe y en la parte que se ve mas deformada se queda al descubierto el espesor de madera del lateral (sandwich)
Perico, imagínate como me vería de pálido el vendedor que me dijo que no me preocupase por la reparación que solo me cobraría lo que le pidiesen a el por el perfil y poco mas, la verdad es que en todo momento desde que apalabre la caravana y hasta que vendí mi anterior caravana ninguna pega, simplemente me la reservaron hasta que la vendiese sin prisa alguna para pagarla, lo único que di fueron 1000 euros para la reserva. Fue comprada en Caravanas Santander un 10 para ellos, por lo menos hasta el momento.
http://img101.imageshack.us/img101/373/dsc00181wg.jpg

juanjogarciac
11/03/2010, 23:35
Yo no dejaba la caravana hasta que no tengan las piezas. Tapa eso bien con cinta americana, un plástico y silicona donde necesites. Hazlo bien, pero no dejas la caravana sin mover por eso.

Juanjo

VIAJEROXL
12/03/2010, 00:46
Imagino que debes estar bastante mal, pero lo importante es como bien te dicen que todo tiene arreglo, ojala tuvieramos una varita magica que con un clic pudieramos echar para atras o solucionarlo pero hay que aguantar. Animo compañero todo llega.

pericoGR
12/03/2010, 00:58
Viendo ahora la foto más grande, me reitero en lo dicho, sella o que te lo hagan ellos, si no estas familiarizado con estos productos y a rutear sin problemas, ya que seguramente pasarán semanas o meses hasta que reciban el perfil, si no o tienen aqui en España, que no seria de estrañar... Y si acaso, cinta americana a lo largo de la parte dañada, y asi, podrás llevarla durante meses.
El daño, tampoco es tanto y aparte del perfil, limpiando la chapa y poco más , casi no se te notará, o en su defecto, como te comentaba, le pones alguna pegatina o la encargas haciendo la curva y se la pones a ambos lados para disimular lo arañado...
Y ahora a disfrutarla...Que ya estas tardando...jejejeje

acatar
12/03/2010, 01:38
mañana mismo les llamo y les digo a ver si me lo pueden sellar provisionalmente.
Ya os comentaré.

ARES
12/03/2010, 02:58
eso eso, silicona y de marcha, no te desanimes. yo sali sin ventana delantera, con aeronfix y arreando jajajaj (ahora ya la tengo) jajaja

correcaminos
12/03/2010, 03:25
Vaya putada,cosas que pasan de vez en cuando, pero me pongo en tu lugar y pienso como debes estar. Como te han dicho los compañeros si la arreglas provisonalmente puedes utilizarla y si te vienes a la acampada nuestra de HOBBY, lo mismos juanjo te hace un apaño que pa eso es un manitas.
Si vienes a la acampada puedes hablar con los responsables de Hobby que viene a nuestra acampada y lo mismo te agilizan el arreglo.

mondraker
12/03/2010, 12:49
Animo acatar ¡¡¡¡¡
Como bien te han dicho los compañeros, valora la posibilidad de que le hagan un apaño para salir del paso, y empieces a disfrutarla, que sera la mejor manera que te olvides del incidente.

UN SALUDO.

acatar
12/03/2010, 12:59
La verdad es que uno se siente reconfortado con tanto apoyo.
La cosa es que hoy mismo cuando llegue al trabajo se me alegro un poco mas la cara. La cosa es que un compañero va a ir a Alemania la semana que viene a comprar una furgoneta de esas que vienen equipadas y se ha ofrecido a traerme los repuestos. Tengo que hablar con caravanas Santander y preguntarles si eso es posible y que me digan en donde esta la casa Hobby en Alemania. Si no hay ningun problema y no le queda muy a desamano me haria un gran favor. La verdad es que presumo de estar rodeado de buenos amigos, este mismo amiguete fue el que me trajo de Alemania el aire acondicionado Truma Saphir confort (con mando a distancia)por 900 euros cuando en en España no lo conseguia por menos de 1250 mas portes.
En cuanto a la invitación no la vamos a poder aceptar ya que la Semana Santa mia es un tanto corta y nos quedaremos cerca de Gijón, concretamente en un camping de Cudillero. Espero que el tiempo nos acompañe a todos y lo pasemos lo mejor posible.

Ya os comentare en que queda la cosa y nuevamente un millon de gracias por el apoyo, que se agradece.:cheers::cheers::cheers:

acatar
12/03/2010, 15:31
Mi gozo en un pozo. Mi amiguete va a Dusseldorf y Fockbek esta a 500 kilometros. A esperar tocan.

pericoGR
12/03/2010, 23:52
Ánimo y apañala para poder salir, que pronto la tendras arreglada..

juanjogarciac
13/03/2010, 09:35
Acatar, he hablado con la fábrica y me han dicho que les llames. Te mando por privado el teléfono, vale ?

Juanjo

acatar
13/03/2010, 15:57
Muchas gracias a Juanjo, por toda la ayuda que me ha facilitado.
Con un poco de suerte esta Semana Santa la estrenamos.


Y animaros a todos los que estan dudando en hacerse socio del CLUB HOBBY, que se apunten y disfruten del buen hacer de esas personas que con su trabajo nos hacen las cosas mas faciles. Yo hoy mismo me he hecho sin dudarlo.

Igualmente agradecimiento a Alberto de Hobby España que mientras estaba hablando con el de mi caso ya estaba haciendo las gestiones oportunas para conseguirme las piezas necesarias para la reparación.

A nosotros ya nos han encandilado.

Un saludo a todos.

correcaminos
13/03/2010, 16:55
Muchas gracias a Juanjo, por toda la ayuda que me ha facilitado.
Con un poco de suerte esta Semana Santa la estrenamos.


Y animaros a todos los que estan dudando en hacerse socio del CLUB HOBBY, que se apunten y disfruten del buen hacer de esas personas que con su trabajo nos hacen las cosas mas faciles. Yo hoy mismo me he hecho sin dudarlo.

Igualmente agradecimiento a Alberto de Hobby España que mientras estaba hablando con el de mi caso ya estaba haciendo las gestiones oportunas para conseguirme las piezas necesarias para la reparación.

A nosotros ya nos han encandilado.

Un saludo a todos.

acatar, me alegro que todo se solucione y que todas las gestiones del club estén siendo atendidas por Hobby. Gracias Alberto por tu compromiso para con el club y resolver los problemas que te trasladamos con tanta rapidez y eficacia.
Estas cosas son las que hacen que los que estamos tratando de que este club llegue a ser un gran club, sigamos tirando del "carro" con ilusión y ganas.

BENGI
13/03/2010, 22:31
Acatar, por si no te llega para semana santa, haz lo que te dicen los compañeros, silicona y cinta americana, no te quedes sin tu estreno.
El finde pasado estando en un camping de Tarragona, se engancho una Hobby con la rama de un arbol,le tuvimos que desinchar las ruedas para poderla sacar, el dueño no se puso muy nervioso, la planto en la parcela, y tapo el roto con cinta americana,se quedaba en el camping para 3 meses.

salu2

Sirtoscana
14/03/2010, 01:56
ACATAR, siento muchísimo lo que te ha ocurrido, pero como se suele decir, que solo sea esto lo que nos pase, por la foto no tiene mala pinta y va a quedar como nueva, sobre todo no sacrifiques las vacaciones de Semana Santa, que te la sellen bién y a estrenarla como se merece.
Animo

juanjogarciac
14/03/2010, 17:04
Bueno, yo ya me doy por satisfecho. Hemos montado el club y el primer objetivo ya está cumplido. Solo con conseguir que nos atiendan, que nos escuchen y que nos soluciones los problemas importantes, ha merecido la pena todo el trabajo.

El resto de las cosas que consigamos con el club, serán para mejorarlo todavía mas.

Juanjo

pericoGR
14/03/2010, 17:25
Juanjo, paso a paso ya que el interés es mutuo y todos podemos beneficiarnos del buen funcionamiento de este club.
Saludos y pronto nos veremos por tu tierra

correcaminos
14/03/2010, 18:44
Bueno, yo ya me doy por satisfecho. Hemos montado el club y el primer objetivo ya está cumplido. Solo con conseguir que nos atiendan, que nos escuchen y que nos soluciones los problemas importantes, ha merecido la pena todo el trabajo.

El resto de las cosas que consigamos con el club, serán para mejorarlo todavía mas.

Juanjo

Tu de darte por satisfecho, nada de nada, que aun hay mucha faena por delante, o ¿¿¿es que ya quieres abandonar???.

En serio Juanjo creo que estamos en el buen camino y a la vista está lo que se ha resuelto, que ha sido el 100 % de lo lo que hemos planteado, y en algunos caso hemos actuado de "oficio" sin que se nos pidiese que actuásemos, así que puedes darte por satisfecho (podemos darnos).

juanjogarciac
14/03/2010, 18:47
Pero como voy abandonar !!! Yo creo que me he expresado mal ... solo quería decir, que ha merecido la pena, nada mas. Que da gusto ver como el trabajo ha servido para algo.

No pienso ni bajar el ritmo !! Anda que no teneis Juanjo para rato ... jejejeje.

acatar
31/03/2010, 04:37
En fin, a ver como digo esto sin que se moleste nadie y expresando el malestar que tengo.

La cosa es que he estado informandome periodicamente del estado de la reparación y cuando todo parecia resuelto, aunque un tanto apresurado ya que hasta hoy mismo dia 30 por la tarde no han recibido el perfil necesario que provenía de Hobby España, resulta que una vez desmontado todo lo necesario para colocarlo, se percatan de que el que han mandado es del lado derecho y no del izquierdo... por lo tanto como si no tuvieran nada y mi gozo en un pozo así como las mini vacaciones a tomar por el saco. Aun no me explico como pudo darse este error, cuando en la foto se ve claramente cual es el lado dañado, Cuando yo mismo y el propio taller les indica el perfil concreto que es, en fin.
Bien es cierto que me han dicho que me lo montaban nuevamente todo y me lo apañaban para salir del paso, pero como que no tengo ya la moral muy alta y sería demasiado apresurado todo, teniendo en cuenta que no se habia preparado nada hasta que no nos asegurasen que el perfil estaria aquí en tiempo y forma.
Ya sabeis el tinglado que se monta uno para salir un fin de semana cuanto mas para 6 dias.

Así que mi primera experiencía con Hobby España a sido un tanto agridulce.

Juanjo, como se que Alberto (Hobby España) estará en la acampada te agradecería que le transmitieses mi pequeño disgusto y que en un futuro estén un poco mas al loro.

Un saludo de un Hobbysta que por ser un poco manazas en una maniobra tendra que esperar a la próxima escapada, el puente de mayo. Empieza la cuenta atras a ver si es de esta.

Un saludo.