PDA

Ver la versión completa : Pregunta Semana santa Eurodisney y París

taxeu
11/03/2010, 19:33
:argue: empezamos la discusión , en casa claro esta:

Os cuento fechas del 30 de marzo al 5 de abril.

Primera opcion:

Primero 2 días a Eurodisney camping internacional jablines (12 min en coche) y 3 días París camping bois de boulogne (15 min al centro).

:dontknow:

Segunda opción:

Primero 2 días a Eurodisney mas 3 a París todos los días en el camping internacional jablines (del camping a París centro 1hora en coche ida y vuelta 2 horas perdidas )

:blob5:

Tercera opción:

O primero 2 días a Eurodisney y 3 a París en el camping bois de boulogne (45 min a Eurodisney ida mas otros 45min la vuelta y 15 min al centro de París).

Vamos 2 adultos con 2 niños de 7 y 9 años en carro-tienda,Eurodisney con 2 días me basta y en París utilizaremos el bus turístico para visitar el centro (los trayectos al camping en coche y parking).
Para tampocos dias es mejor un solo camping o nos movemos y aprovechamos mas las salidas.

Camping internacional jablines o camping bois de boulogne que me recomendais?

marta
11/03/2010, 19:50
Personalmente escogeria la tercera opción....
Ir a PAris en coche debe ser..... ¿complicado??? intento compararlo con Barcelona, horas punta, mogollon de coches... si vais al B. DE Boulogne, 15´en transporte público. Y te ahorras el párquing de todo el día.
A Eurodysney tienes que ir igualmente en coche, estés donde estés.
Personalmente, creo que 2 días en Disney es poco ......

taxeu
12/03/2010, 00:30
Gracias, marta por tu opinión lo del trafico no me asusta mi nick casi me delata y el trafico en Paris como el de BCN superado es por la perdida de tiempo en los desplazamientos y la opinión de muchos foreros de las instalaciones del camping jablines muy recomendable a demás abren temporada una semana antes y en cambio del bois de boulogne no hay tan buenas en cuanto a la limpieza de los aseos vamos con carro-tienda y es imprescindible la limpieza en las instalaciones.

mar-mar
12/03/2010, 17:55
Yo escogeria la segunda opcion, como bien dices la opinion de muchos foreros las instalaciones no son recomendables.

Quizas te complique un poco mas nosotros este verano iremos a camping 4 vents, cerca de Disney, y pensamos ir en coche a Paris.

Agustí
12/03/2010, 20:02
Segunda opción sin lugar a dudas, con conocimiento de causa.

junior1000
12/03/2010, 20:31
Por experiencia te dire que me parecen pocs dias para ese viaje, nosotros hemos estado 10 dias y no nos dio tiempo a todo.En cuanto al camping te recomiendo solo el jablines, ademas es una pasada de guapo. una pregunta el viaje de cinco dias incluye subida y bajada? que se os de bien, un saludo y buen viaje.

1218
12/03/2010, 21:32
yo tambien lo veo justito, es mi humilde opinión.
Eurodisney en 2 días es poquisimo y Paris en 3, ni te cuento.
Nosotros hicimos este viaje en verano del 2009, estuvimos en el camping les 4 vents, 14 dias.
Saludos.

chamonix
12/03/2010, 21:48
Bueno pues para liarla mas aun te recomiendo este :clown:

Camping Versailles proche de Paris : emplacement camping car, caravane et tente en forêt - Huttopia Versailles, Ile de France (http://www.huttopia.com/fr/camping-car-Versailles-paris.html)

Aqui hay uno a Champigny sur Marne el Camping Paris Est que desconocia absolutamente :neutral:

http://www.campingparis.fr/indexesp.html

Ilargi
13/04/2011, 13:18
No conozco el otro pero en Agosto estuvimos en el Jablines y repetimos en Semana Santa otra vez, con eso te lo digo todo. El entorno es espectacular. Nosostros ibamso a Disney y a Paris en coche y sin problema.

Dragui
13/04/2011, 16:18
Con la edad de los niños, eurodisney en dos dias es suficiente. En cuanto a Paris, como dices lo mejor es en transporte público. Ni se te ocurra entrar en coche.