PDA

Ver la versión completa : W.C PORTATIL

loli_molina
19/05/2006, 19:00
Hola; amigos ya tengo el wc, portatil.
Fernado es chulisimo, hay que ver que bien viene hacer salidas de estas tan estupendas y lo que aprendes,
ya puedo beber "agua", jajajajaaj, por las noches que a la hora de hacer........ NO vamos a pasar mas frio, saludos a todos y que paseis un fin de semana en Cadiz a lo grande

elyma
19/05/2006, 19:03
Ya no pasareis ni frio, ni calor. Vosotros en mitad de la noche vale que vale, pero con los crios, cuando mejor estas durmiendo te despiertan que tinen ganas de................ :cyclopsani:

diva
19/05/2006, 19:20
Hombre loli,ya tiene elcolorin donde cambiar el agua al canario,je je,es broma.La semana que viene te llamo guapa.Un beso.

cormoran
20/05/2006, 19:07
Cuanto te costo, lo digo por la oferta de lidl, el otro dia estaba a 39 €

rocinante
20/05/2006, 20:42
que tal llevais las salidas loli???

ya veo que estais encantadso con todo el personal que anda por aqui...
recuerdos al colorin!!

PD. mehan dicho que a los nissan se les salen las ruedas, cuando tiran de las caravanas

meseguer
21/05/2006, 23:42
Rocinante el viernes sali por primera vez con el Nissan y la caravana, para la Kedada del Marjal y el Nissan me preguntó:

_Nissan: ¿Cuando me vas ha enganchar la caravana?
_Yo: Pero muchacho si ya la llevas.
_Nissan: Joder tio ni lo he notado pensaba que íbamos tú y yo solos.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja..........

peter_mlg
21/05/2006, 23:49
hola loli me alegro de tu compra ya puedes tomar tu guanara jajajajajajajajajajaj saludos para tu marido y las niñas

FernandoMarbella
21/05/2006, 23:49
Me alegro de que ya tengais vuestro wc quimico, vereis que diferencia. A partir de ahora, cuando digais hasta mañana, hasta el día siguiente no tendreis que salir de la tienda, PARA NADA. jeje

Un abrazo

rocinante
22/05/2006, 12:06
JUAN me alegro que el nissan te responda como debe ,....

que lo disfrutes muchos años... !!!!!!!!!!