PDA

Ver la versión completa : Cierre para toldo FIAMMA.



CASTELLANO
13/03/2010, 12:48
Hola a todos;quiero comprar el cierre para un toldo FIAMMA i45,he preguntado por ello en 2 distribuidores y me han aconsejado uno de INACA que es la copia del FIAMMA adapta igual y queda totalmente hermético,éste me saldría por unos 500€ y el FIAMMA 800€.¿Alguien ha oido a sabe de este cierre?.Muchas gracias


Renault Megane Gran Tour 130cv+Knaus 500 Sport FDK.

rubiaka
12/04/2010, 14:56
hablando de toldos FIAMMA quisiera comentaros un problema,el verano pasado recogiendo el toldo me pasé un poco al plegarlo con el palito,pues bien la argolla por la que metes el palo para darle rotación me la cargué se abrió por la mitad dandome cuenta que es de plastico,alguien podría decirme que puedo poner en sustitución de esaqq argolla o si se vende suelta,solo ha quedado un tornillo con unas patitas a los lados que con unas alicates hago rodar y el toldo cierra y abre (que vergüenza queda prehistorico) agradecería vuestras ideas...economicas please estoy desempleada :(.
gracias.

Nausy
20/04/2010, 12:17
hola te puedo comentar del cierre inaca que si no es el de cremallera no cierra hermético, lo se por que es lo que me puse yo, ajusta en los enganches bien pero con los "lacitos" quedan huecos, imagino de todas formas que por el precio que comentas será el cerramiento para el zip. lamento contestar tan tarde y espero servirte de ayuda.

CASTELLANO
01/05/2010, 13:13
Gracias Nausy por tu información;el precio que me dieron es el de cremallera,el zip lo descarté desde el principio por que me dijeron que era más barato pero que no quedaba hermético.Un saludo