Ver la versión completa : semana santa valencia
Hola a tod@s:
Alfinal no puldimos hacer la escapada del finde que teniamos en mente ya que hemos preferido darle un cambio a la caravana y eso supone invertir tiempo en ella. Pero bueno, ya llega semana santa y eso si que no se nos pasará.
Queremos ir por Valencia ya que son pocos días y pocos quilometros desde barcelona.
¿NOS PODREIS ACONSEJAR ALGUN CAMPING QUE NO NOS VAYA A DECEPCIONAR?
Muchas gracias y saludos,
De Nika.:stop:
Por Valencia no conozco ninguno personalmente, si usas el buscador, podras encontrar consejo.
Un poco antes en Peñiscola tienes el Eden, te queda cerca Morella y las cuevas de la Vall d´uixó, una zona bonita....
Lo más cercano a Valencia por el norte es Puzol, hay dos campings El Camping Puzol y El Valencia. Yo he estado en el Puzol y a mi personalmente no me gustó, aunque estaba limpio, es caro y en verano tenian unos horarios raros raros en la piscina.Supongo que cada uno cuenta la guerra como le va en ella y a otros compis si les habrá gustado.
Saludos.
Huye de los campins de puçol, el termino segunda residencia se queda corto, en mi vida havia visto parcelas totalmente techadas con tubos i lonas y unos horarios imprtesionantes a las 12 de la noche aquello parecia la feria de abril.
Alfinal voy a Peñíscola pero estoy entre el CID y el EDEN.
Porque el Puzol, por donde está?
Gracias por todo
No conozco ninguno de los 2, pero he oído hablar bien del Edén.
PPpiqueta
21/03/2010, 03:12
yo iria al eden,yo si que he estado.El camping esta bien y sobre todo bien situado para ver peñiscola ya que esta frente al paseo en segunda linea es tranquilo pero el problema es que no reservan parcela.Un saludo.
VICENCHU
25/03/2010, 22:30
Mirate tambien el camping Bonterra en Benicasim, (Castellon), es muy buen camping y mas cerca de Valencia que Peñiscola.
Tiene piscina climatizada y en la misma puerta tienes un mercadona que se agradace, tam,bien tienes la playa a 3oo metros y andando puedes ir al pueblo. Te gustara.