PDA

Ver la versión completa : centralita coche



Teddy
15/03/2010, 21:16
¿es malo para el coche poner una centralita para aumentar los caballos y tener mas potencia para arrastrar la caravana? muchas gracias

VIAJEROXL
15/03/2010, 21:26
Bueno pues digo yo que habrá opiniones para todos los gustos, pero yo personalmente no lo haría nunca. De donde no hay no se puede sacar y si se saca es por que algo está mas forzado de la cuenta. Es mi opinión. Si que es cierto que conozco a gente que llevan la repro y sin problemas pero tambien conozco a gente que han petado el coche por la repro como te digo hay de todo. Es decision tuya. Se que no aporto nada nuevo pero mi consejo es que no lo hagas.

Teddy
15/03/2010, 22:37
buenas viajero,perdona pero tambien puse la pregunta en el foro principal y por lo que me estan contestando hay mucha gente que la a reprogramado y les va muy bien pasate al otro foro y ves las respuestas muchas gracias y un saludo

franbu957
17/03/2010, 18:33
buenas viajero,perdona pero tambien puse la pregunta en el foro principal y por lo que me estan contestando hay mucha gente que la a reprogramado y les va muy bien pasate al otro foro y ves las respuestas muchas gracias y un saludo

Yó tengo una Kia Carnival y en la misma casa ,el mecánico yá me ofrecío reprogramar de forma oficial ,con garantía incluida.No he llegado a hacerlo porque en realidad ,al finál dejamos la caravana fija y nó nos ha hecho fálta más potencía ,pero no tiénes más que ver que en muchos modelos ,los mismos motores ,dan muchos más caballos ,como es el caso del modelo que te comento ,yó tengo el de 144CV y los nuevos dan 185CV
Saludos.

TAER
20/03/2010, 06:44
Yo estoy pensando en hacerlo, de hecho el motor de mi coche antes del mio daba 100 cv, pero por la contaminacion y demas lo rebajaron a 80, pero seguro que en otros modelos que ya de por si están ajustados, la cosa no será igual.

even3000
25/03/2010, 23:21
Yo tengo en mente hacer la Repro, pero lo que más me asusta son casi los 400€ que me piden, eso si, gente competente.
Alguien sabe donde lo hacen un poco más economico?? Y que funcione bién, claro.

Saludos.

Nota: Tengo una Zafira 2.0 di con 82cv.

mensaka
27/03/2010, 14:47
en alicante lo hace epron power,y me han hablado bastante bien de esta gente