Ver la versión completa : q raro webmister
peter_mlg
16/03/2010, 08:11
joel no me sale las publicidades uso el firefox :dontknow::dontknow:
Idem...................hoy con el explorer y va más lento que el caballo del malo.
Yo tampoco veo la publi, pero no me he dado cuenta hasta leer este post, ¡¡anda que no soy despistado!!
peter_mlg
16/03/2010, 08:50
es verdad esto esta mas lento q el caballo del malo jopeta.......
Es mas lento que la fragoneta der Peter... , por cierto , buenos dias..
a mi tambien me pasa lo mismo
Yo tampoco las veo y uso crhome, pero no me va nada lento... bueno, va como siempre.
Aquí sin publicidad y leeeeeeeeeeento, muy lento
manufer55
16/03/2010, 10:13
Aqui en Asturies , con el google Chrome , rapido , pero sin publicidad
Jose Luis
16/03/2010, 10:23
A mi, ni con el explorer, ni el chrome, ni con el opera... hay veces que si sale algún botón o banner, pero la mayoría de las veces nada, de nada... se queda esperando a clientes... :(
aurresku
16/03/2010, 10:36
Yo estoy notando la página con problemas para cargarse desde el día aquel que cascó toda una noche y Joel no se había dado cuenta. Después ha habido días que mejor y otros que peor pero no ha ido fluida.
Hoy confirmo, con firefox, sin publicidad, y cargándose lenta.
aurresku
16/03/2010, 10:37
Buenoooooo, pues ahora sí veo la publicidad, 1 minuto después de mi anterior mensaje!!!
Vuelve a funcionar como siempre. Que rapidez
Jose Luis
16/03/2010, 10:59
Ya va bien... le abra dado a la tecla el jefe..... o alguno que estaba pisando el cable... :) :)
webmaster
16/03/2010, 11:11
pues es el mismo fallo estos días, a ver si esta semana ya doy con la tecla... lamento las molestias
peter_mlg
16/03/2010, 20:19
pues es el mismo fallo estos días, a ver si esta semana ya doy con la tecla... lamento las molestias
ok jefazo erez un crax
peter_mlg
16/03/2010, 20:20
Es mas lento que la fragoneta der Peter... , por cierto , buenos dias..
y tu maz mamon .................... :occasion9:
Lamento dediros que la pagina sigue sin funcionar bien..... , no sé por qué , veo a Peter por todas partes , yo creo que el servidor está averiado...