Ver la versión completa : Os juro ke dentro de 2 dias tiro la pda
rikyfashion73
16/03/2010, 20:17
Llevo catorcemil quinientos cuarenta y tres millones de veces intentando meterle el tomtom7 y no me sale casi nada. os pido porfavor que me ayudeis o por lo contrario la tiro al guadalquivir que viene muy crecidito. por favor no me digais mira aqui o mira alli, si no que comprendais que todos no somos unas maquinas en esto y os pido que lo espliqueis pasito a pasito, como a los niños chicos. Por cierto tengo una mio p550.
owockadoy
16/03/2010, 20:32
Llama al servicio técnico de Tomtom. Ellos te ayudarán seguro.
Por cierto ¿supongo que te habrás leído las instrucciones de instalación que vienen con el software?
mimanolo
18/03/2010, 01:42
Hola, acabo de actualizar mi PDA, una Mio P350 al TT 7.910, porque la versión anterior que tenía instalada se quedaba pillada y tardaba mucho en recalcular.
Bueno pues lo he hecho siguiendo las instrucciones del hilo que te pongo abajo y me ha salido a la primera, lo explican bastante bien y paso a paso, míralo a ver y animo.
Javiermb.com - Acceso Denegado (http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23642&sid=8e475e273bdb1ee9735ff38fcfb90cf9)
Llevo catorcemil quinientos cuarenta y tres millones de veces intentando meterle el tomtom7 y no me sale casi nada. os pido porfavor que me ayudeis o por lo contrario la tiro al guadalquivir que viene muy crecidito. por favor no me digais mira aqui o mira alli, si no que comprendais que todos no somos unas maquinas en esto y os pido que lo espliqueis pasito a pasito, como a los niños chicos. Por cierto tengo una mio p550.
Tranquilo, al final se consigue. Yo siempre me lio con los navegadores; ayer estuve toda la tarde para instalar el Sygic en mi PDA. Al final lo conseguí, de manera que ahora llevo el TomTom, el iGO8, el Route 66 y el Sygic....no si al final todavía me perderé.....
Por cierto, el mejor el iGO8.
¿Qué tal owockadoy?