Ver la versión completa : remolcar con multivan 140 cv
¿alguno de vosotros remolca con w multivan 140 cv,a ser posible de ultima generacion?,estoy barajando la posibilidad de hacerme con una,aunque valen una pasta.
Todo dependerá de lo que quieras remolcar, aunque no creoq eu tengas mucho problema,
Yo no, pero tiene que ser buena maquina, y para una buena caravana.
Te pongo el enlace al catalogo. Estas hablando de un coche con un peso en vacio que supera los 2.000 Kg, MMA de 3000 y capacidad de arrastre con freno de 2.500 Kg. No tengas duda que puedes tirar de la cv que quieras pero con carnet B+E.
http://www.comerciales.volkswagen.es/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/es/catalogos.Par.0032.File.pdf/multivan_cat.pdf
¿alguno de vosotros remolca con w multivan 140 cv,a ser posible de ultima generacion?,estoy barajando la posibilidad de hacerme con una,aunque valen una pasta.
Como te ha comentado Marta, todo va a depender de la caravana que lleves.
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.diariomotor.com/imagenes/volkswagen-multivan-t5-60aniv-abt.jpgúsg=AFQjCNGGeQGOxkhXZQPoKMcNCIZsCr2cJQ
A priori, no deberías tener ningún problema.
Saludos.
Ah!!! Y metidos en gastos, te recomiendo la caja de cambios automática (es la DSG de 7 velocidades, lo mejor de lo mejor, señor).
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.