Ver la versión completa : darme de baja en el foro
en vista de todo lo que hay aqui me voy de la web por que no me aporta nada,y le pido al webmaster que me de de baja,algunos se alegraran pero me da lo mismo un saludo y hasta siempre
en vista de todo lo que hay aqui me voy de la web por que no me aporta nada,y le pido al webmaster que me de de baja,algunos se alegraran pero me da lo mismo un saludo y hasta siempre
Pero................mujer...................no me hagas esto..........
Ahora, en serio, Gatazamorana, decir que no te aporta nada de ........nada....................., si tu afición en tiempo libre es el campismo, algo habrás aprendido, yo, después de más de treinta años, te puedo decir que todos los días aprendo cosas y también, dicho sea de paso, leo cosas sin sustancia y erróneas.
Esto de los foros, es tomarselo como un juego, un pasatiempos.............................y no estar siempre en guardia para mirarnos el ombligo.
Es tu decisión personal y si algún día vuelves y yo no me he ido, serás bien recibida de nuevo.
Saludos.
COMANCHE
18/03/2010, 12:12
Pues siento mucho que el foro no te haya aportado nada desde que llevas registrada, si crees que has puesto mucho empeño en tu labor de aportar algo a los demás, te puedes ir con la conciencia tranquila. A ver si encuentras un foro que te aporte algo y donde tú puedas aportar lo que creas conveniente.
A mí de momento el foro me aporta muchísimo, unos días más que otros. Será, entre otras cosas, que tampoco espero que se me aporte lo que yo quiero, sino lo que los demás creen que deben aportar, y de ello me quedo con lo que me gusta y más me interesa.
Saludos.
depaseovoy
18/03/2010, 12:28
Yo también me quedo, porque si no quien le va a de cir a VOLUSIA cada vez que ve un cacharro guapo que busque una mancha en el suyo, se lo diga a la mujer, que seguro que cuela por fuerza mayor :)
:blob5:
Yo no entiendo la gente que abre un post para decir que se va ,el que se quiera ir que se vaya ,aqui entra el que quiere y se va cuando se quiere y se le puede decir a Joel en privado no hace falta hacerlo publico solamente para picar al personal
No suelo entrar en estas cosa pero ya es que ...........
thornberry
18/03/2010, 12:41
Mandale un privado a Joel y dile que te quieres dar de baja... es él el que lo hace... vale?
el maestro
18/03/2010, 13:21
El foro no hay q tomárselo tan en serio, es un sitio donde poder compartir experiencias sobre este mundillo q nos apasiona a todos los q andamos por aquí.
Y estos hilos donde se dice q me den de baja no los veo bien, con no conectarse es suficiente.
Un saludo y no te lo tomes a mal, es solo una opinión.
Porfa, Cristina pero como haces esto??, despues de tantas penalidades que hemos sufrido ahora dices que te vas.....porque aqui no se aprehende nada....., si mujer.....se documenta uno de todo......la decisión es tuya.... yo la verdad es que cada dia aprehendo más y como algun forero dice por ahí, todos los dias aunque nada mas sea alguna cosa nueva, yo desde luego, aqui seguire y creo que por mucho tiempo, te digo lo que te dicen casi todos, no hace falta pedir que te den de baja, con no entrar es suficiente, bueno lo dicho tu decides, Casi-paisana.
Un Saludo Seni
picapinos
18/03/2010, 14:51
Dice " en vista de todo lo que hay por aqui" dice "todo"," me voy por que no me aporta nada" es como si se le quedase pequeña la webcampista o no estuvisiesemos a su nivel, pues sabes lo que te respondo, que no eres la primera que se va anunciandolo a plato y bombillo y luego, vulelve.
Josep M.
18/03/2010, 15:00
Por lo que se ve este es un foro de gente bien educada.
Cuando alguien se incorpora se presenta y algunos le dan / le damos la bienvenida.
Cuando alguien se va se despide y algunos les dan / le damos la despedida : hasta siempre.
thornberry
18/03/2010, 15:06
Por lo que se ve este es un foro de gente bien educada.
Cuando alguien se incorpora se presenta y algunos le dan / le damos la bienvenida.
Cuando alguien se va se despide y algunos les dan / le damos la despedida : hasta siempre.
Hombre... A mi no me importaría despedirme y desear todo lo mejor a una persona que lo hace, el despedirse digo, con educación... Si lo que te subrayo a continuación, te lo parece...
A mi me parece primero una actitud insultante, la primera frase, y luego una actitud desafiante... desde luego, en ningún momento educada... Vamos, en linea con la actitud seguida por esta persona en su trayectoria en este foro.
Un saludo.
Josep M.
18/03/2010, 15:10
OK pero como no ofende el que quiere sino el que puede, y como yo no me doy por aludido, pues eso...
un foro de gente bien educada.
pues nada, como todos dicen, es tu decision, yo te e apoyado algunas veces y e recibido por ello, pero no e recibido por apoyarte sino por decir "cosas", ahora la verdad es que no me parece muy bien que abras un hilo para "despedirte", dejas de entrar o se lo dices en privado a joel y punto, que te quieres despedir de algunos, en privado y ya esta, pero salir de esta manera, no se no me parece correcto, pero bueno es tu decision, que te vaya bien y que un dia nos encontremos por ahy y nos tomemos algo
¿no creeis que busca un poco de polémica / atención? por que si te quieres ir... chao.
Pero si lo haces en el general es que buscas algo... si es así, háztelo mirar.
la verdad es que no se que buscar, porque comentarios del tipo "por favor no te vayas" no creo que los busque, no se, igual solo es una forma de ser educada, aunque creo que si a pretendido eso, se a equivocado en las formas, yo e de decir que a mi me cae bien la muchacha.
Que facil es haceros entrar al trapo Como ha dicho un forero anteriormente cuando uno llega se le saluda y cuando se vas pues se le despide y no hay que buscar tres pies al gato
Gatazamorana yo particularmente no me iria dejaria de entrar al trapo de algunos hilos que solo buscan confrontacion , si te vas algunos se alegraran porque piensan que as sido derrotada y yo persomalmente no les daria ese gusto
Un Saludo
ciuatanejo
18/03/2010, 17:03
No se muy bien que ha pasado, pero a mi, personalmente no me gusta cuando alguien decide marcharse y eso que en los hilos en que hemos coincidido, en el 99,99999 % de los casos tendiendo al 100 % no he estado deacuerdo con sus opiniones.
Por otro lado, cada cuál es libre de hacer lo que quiera hasta cierto punto.
Nunca, acabo de entender demasiado estos hilos, en que un forero decide marcharse y lo publicita....parece como aquel que se va enfadado de un lugar dando un portazo.
De todos modos, mi consejo Gatazamorana es que mantengas el nick y tu registro, nunca se sabe si, pasado un tiempo, puedes necesitar consultar o preguntar cualquier cosa relacionada con el campismo o algún destino que te gustaría visitar.
Así que si decides marcharte pues adiós y si no, pues aquí estamos tod@s
calimero
18/03/2010, 17:09
Pues adios
Por mi parte te deseo lo mejor aun siendo una persona con la que no coincido en la forma de pensar tienes todo mi respeto.
El hecho de que lo hagas publico es totalmente respetable y si alguno se pica es que a lo mejor su conciencia no esta del todo limpia.....solo algunos de los que se pican.
Este es un punto de encuentro de campistas y personalmente nunca di con un foro con un grupo de individuos tan intolerantes......... ( solo algunos de los miembros) .
Participo en varios foros moteros desde hace muchos años........te aseguro que no hay el mal rollo que hay aqui..........yo por mi parte teniendo en cuenta ese grupo de personas que estan a la defensiva y saltan a la minima ,solo empleare este foro para que me siga aportando soluciones y seguir aportandolas yo a los que pueda ya que la gran mayoria de este foro son personas maravilloas y educadas..............pero lo que es triste es que justo en un foro de campistas que en teoria tendria que ser compañerismo convivencia y respeto no se pueda expresar uno con libertad sin recibir un ataque contundente.
Pero a esa gente se la reconoce por la forma de contestar y al final no les queda otra que unirse con sus semejantes y de esa forma crean ese grupito vip del acoso y derribo.
Que tengas suerte gatazamorana.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26845d1268924635-darme-de-baja-en-el-foro-afandeprotagonismo-jpg...
franbu957
18/03/2010, 18:15
Adios y bienvenida de nuevo ,se nota que te aburres un poquillo ,jajaja.Saludos.
vivelavida
18/03/2010, 18:41
snif snif,... ya te han dicho por atras como se hace lo de darse de baja,... snif snif,...que vamos ha hacer sin ti!!... snif snif..... FLIPARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y que te vaya muy muy bien.....tu no has aprendido nada del foro y yo no he aprendido nada de ti..... que tengas mucha mucha suerte.......
No lo haras para que se hable de ti un ratito mas????
En fin, agur..............................................................
..........................................snif snif
decir que no comparto el que este foro no aporte nada ,ya que en mi caso sin ac propia pero con muchas ganas de comerme km pues aqui e podido aprender mucho de gente amable que con mucha voluntad se prestado a dar toda clase de informacion a los que la pedia o consejos,yo creo que algo se aprende en el foro :cheers:
depaseovoy
18/03/2010, 19:18
Se admiten apuestas.
Gatazamorana 25
Felipe 641
Tema de Felipe en el enlace siguiente: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23746-borrarme-por-favor.html
http://i43.tinypic.com/eziuk4.jpg
Felipe está muy consolidao, lleva mucho tiempo.
Gatazamorana acaba de empezar, pero viene con muchos brios, y con mucha fuerza :)
Ahhh, no vale hacer trampas para ganar mensajes :) y finalmente dejar a Felipe en la estacada :)
http://i42.tinypic.com/1179sg8.jpg
hipppp, hipppp, hipppp, hipppp, na que no se me quita... hippp, hippp... el hippppoooo
:blob5:
empial49
18/03/2010, 19:47
No se porque estabas aqui, ni porque te vas, en todo caso..............
http://blogs.redding.com/redding/pfountain/archives/Adios.jpg
manufer55
18/03/2010, 22:05
http://www.gifmania.com.pe/amor/besos/031205smack01.gif
http://i.peperonity.com/c/D6DC9B/325515/ssc3/home/081/apure.movil.2.0/adios.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
superfendt
18/03/2010, 22:13
Que te vaya bonito. Agur.
muchabeer
18/03/2010, 22:16
Gata...
No voy a poner lo mismo que en campingpasillo...
Es que he pasado antes por allí...
Lo dicho allí, es lo mismo que te digo aquí...
Un saludo
Mac-Lula
18/03/2010, 23:19
¡Adios con el corazon, que con el alma no puedo!.
Si no has aprendido nada es porque no has querido o no te fijabas mucho.
ADIOS:wave::wave:
rocinante
19/03/2010, 00:08
pues sinceramente , irse de un espacio como este, que te ofrece compartir con otros tus aficiones, dudas, ratos libres... es una verdadera lastima...
sobre todo porque irse por no ser capaz de escuchar los consejos de muchos de nosotros , y moderar el lenguaje, no insultar ni faltar al respeto a lo que mucha gente piensa, menospreciar las ideas de lso demas, pues solo te lleva a sentirte mal y no pdoer usar estemedio, para desligarse de vez en cuando de la dura relaidad que cada un opueda tener.
Y ademas como puedes comprobar en este mismo hilo, ahora resulta que nadie estaba de acuerdo con tus ideas y tu forma de expresarlas...que hipocresia !! ¿verdad Cristina?
vivelavida
19/03/2010, 00:21
correcto rocinante!!! mas clarito agua!!! totalmente de acuerdo!!!!
gersansi
19/03/2010, 00:57
Suerte y que te vaya bonito.
alhambra 430
19/03/2010, 02:28
como decia el poeta "unos vienen y otros se van, la vida seguira....." Que lo lleves bonito y hasta que nos olamos.
Manu Elviria
19/03/2010, 02:57
Pues adios y si no vuelves.... mejor.
.
fuoristrada
19/03/2010, 08:20
cada uno es libre de decidir si entra o sale.por lo demas ,cada uno tendra sus razones,y no por eso es criticable,gatazamorana,creo que no eres la unica que piensa eso,pero hay otras cosas aparte del foro.saludos.
Respecto a lo que comentas "que no he aprendido nada por aquí" yo...si y mucho por ponerte un ejemplo me asesore de los papeles que necesitaba para la compra de cv y ya los llevaba por adelantado.
Me han ayudado a poner cortinas en la cv y muuuuchisimas cosas más.
No te digo adiós te digo hasta otra.....si nos necesitas para algo no te de corte pedir ayuda, que este es un foro amigo a pesar de lo que pienses.
Estoy tratando de recordar UNA, solo UNA opinión tuya referida al CAMPISMO (por si no lo sabías, de eso iba este foro), una que aportara un punto de vista, una vivencia, un brico o incluso una consulta y no la encuentro.
De una persona "de Club" y con muchos años de experiencia en esto, es poco comprensible.
Te llevas lo que has traído.
Pero como la gente del foro no es como tú, podrás volver cuando quieras, incluso, si quieres, con tu nick "original" de Cristizamora y serás bienvenida.
Espero que en tu regreso aportes mas.
Suerte y buen viaje
[QUOTE=walterd;828824]Estoy tratando de recordar UNA, solo UNA opinión tuya referida al CAMPISMO (por si no lo sabías, de eso iba este foro), una que aportara un punto de vista, una vivencia, un brico o incluso una consulta y no la encuentro.
De una persona "de Club" y con muchos años de experiencia en esto, es poco comprensible.
Te llevas lo que has traído.
Bravo, diste en el clavo.
Pues adios y si no vuelves.... mejor.
.
Hay estamos haciendo amigos
seguro que volveras a cazar y no con el mismo nik.porque te sentiras mal
verdemar
19/03/2010, 14:13
¿no creeis que busca un poco de polémica / atención? por que si te quieres ir... chao.
Pero si lo haces en el general es que buscas algo... si es así, háztelo mirar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con algunos otros foreros, "con todo lo que hay por aquí".... suena completamente despectivo.
Ninguno y me incluyo, deberíamos seguir escribiendo en este hilo, es lo que esa persona buscaba y ¡lo está consiguiendo!
Como dice el refrán, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
A mi corto entendimiento, creo que esto es provocar, porque con no intervenir, es suficiente, ademas por ahí, hay algun forero que le dice la forma de como borrarse por si misma.....así que es lo que quiere.......provoca.........ción, al menos esa en mi humilde opinión.
Adelante foreros que no decaiga nuestro espiritu campista.
Hay veces que me digo a mi mismo que este foro yo creo que mas que foro de camping debiera ser una asignatura a estudiar para los estudiantes de sipcologia pues aqui en este foro hay muncho que estudiar ,con las constestaciones de algunos foreros pues veo munchas veces se escriben cosas que a la cara no se dirian y que se entra para dezhacerse de las fructaciones y cabreos del dia a dia, mas que nada para que no lo paguen los mas allegados No digo que este en lo cierto pero es mi vision de este foro
foroenpaz
19/03/2010, 16:39
VALE YA. si no os gusta los comentarios de la Zamorana, no entrar. Que el hilo se pierda en el pozo de los hilos. MEJOR NO SEGUIR PONIENDO COMENTARIOS SALVO QUE OS VAYA LA MARCHA TROLERA
COMANCHE
19/03/2010, 16:40
Le dijo la sartén al cazo...
manufer55
19/03/2010, 16:42
otro mas para el albun de cromos
COMANCHE
19/03/2010, 16:43
Ja,ja,ja...nacen como setas, de un día para otro...ja,ja,ja....
ja,ja,ja, y eso que no calienta... que como llegue a calentar... con la humedad que hay tan grandes como sombreros de paja.. ja.ja.ja.
Mac-Lula
19/03/2010, 18:24
Yo hace unos meses me dí de baja en ACPASION, no me costó ni una palabra, simplemente mande un email al moderador y PUNTO.
¡¡Hasta para irte das guerra!!
biemparesio
19/03/2010, 18:28
Po hija si te quiere i te ba, y lo pasao, pasao está, que no hay cosa ma bonita que irse si anunsialo.
mikicastell
19/03/2010, 19:19
:drunken: las gallinas que entran, por las que salen
monica mondarina
19/03/2010, 19:46
Bueno pues ya que te quieres ir, solo me queda decirte adios aaaah y otra cosa tu te lo pierdes
DESCANSEN en PAZ ...que agusto nos vamos a
quedar, sin el primo y la prima.................................
Lastima no lo pensaras antes..........................................
solo vinistes aqui a provocarnos...
mustamante11@mixmail.com
20/03/2010, 03:04
Gatazamorana , ánimos tanto si decides quedarte ,como irte, pero hay que intentar de adaptarnos al foro que se trata de campismo y empezar desde cero( acoplarnos a lo que es el foro). Un sáludo y si te quedas que sea para bien.
si desea marcharse que se respete su voluntad
adios cristina hasta nunca , descansa en paz , nosotros tambien lo haremos con el permiso de otros a los que no nos acostumbramos a decir adios
manufer55
20/03/2010, 11:50
No dijo que se iba , esto es de hoy
hablador
GATAZAMORANA
Senior Member
Enviar mensaje Listas de usuario
Entró por última vez al foro: Hoy 09:23
Actualmente viendo : Viendo tema Bueno, pues al final os abandono...
http://www.webcampista.com/foro/members/gatazamorana.html
manufer55
20/03/2010, 11:52
Es que en el fondo nos tiene mucho cariño , no es verdad gatita?????
Y a donde va a ir......., lo peor es cuando se acelera y se le olvida pisar el freno, ja,ja,ja,
Espero se cierre este hilo pronto................................
miedo................ aparecio ahora con MUSTAMANTE ya
se le olvido lo de ANACONDA
Yo no quería participar , de hecho , ni debía siquiera , pero no sé porqué , ahora me apetece .
Vamos a ver , mi modesta opinión es muy particular.... , yo tambien he sido de los que se ha despedido más de una vez , y si me apetece , como adulto que soy.. , lo haré tantas veces como considere oportuno .
Esta es mi particular opinión , de la cual no espero respuestas , no las necesito y no es el motivo de mi intervención , que no es más que el siguiente :
* Cuando un nuevo nick aparece en pantalla , lo que solemos hacer algunos , que no todos o muchos de nosotros , es darle la bien venida , pues bien , cuando el caso es al contrario , deberíamos limitarnos a hacer justamente lo que la ocasión requiera , osea , darle cordialmente la despedida , desearle un buen viaje y respetar su decisión .
Por eso , en cuanto a mi parte corresponde.....CRISTINA , buen viaje y hasta siempre... , pero sin que te enfades conmigo , no tienes porqué.... , procura aportar algo más a aquellos foros donde participes , porque si aqui , según tu opinión has aportado poco... , menos poco o igual has aportado en campingsalon , donde te has despedido con la misma y respetable escusa....
Chao guapa......
En cuanto al tema ANACONDA & ENRIQUE..... , bueno , el webmaster ya lo dejó claro.... , hizo , hace y hará su trabajo adecuadamente según las circustancias .
Acaba de volver MUSTAMANTE , y si su comportamiento es adecuado como debe de ser... , igualmente debe de ser acogido o cuando menos aceptado como uno más . Cosa distinta sería que actuase de forma inadecuada según las normas indicadas por el webmaster .
No seamos impacientes , ha vuelto , pero lo ha hecho civilizadamente , no corramos delante de la carreta , que nos terminará atropellando.. , paciencia , igual hasta trae nuevas y buenas intenciones .
*** ( Eso sí , no espero , quiero ni deseo agradecimientos de parte de este personaje , no olvidaré que hasta me quiso meter en la "carcel"....., cada cual en su casa..... , y Diós en la de todos...)
Amén...!!!
pacoteacher
20/03/2010, 18:28
como se nota que se acerca la semana santa
Amen.(mira que yo prometi no entrar en ningun hilo de esta señora,y al final me picas)
como se nota que se acerca la semana santa
Amen.(mira que yo prometi no entrar en ningun hilo de esta señora,y al final me picas)
Pero no olvidemos que en esta época tambien se conmemora la crucificción de cristo.... , además del perdón...( el cual yo no estoy ofreciendo..)
mondraker
20/03/2010, 18:49
Yo no quería participar , de hecho , ni debía siquiera , pero no sé porqué , ahora me apetece .
Vamos a ver , mi modesta opinión es muy particular.... , yo tambien he sido de los que se ha despedido más de una vez , y si me apetece , como adulto que soy.. , lo haré tantas veces como considere oportuno .
Esta es mi particular opinión , de la cual no espero respuestas , no las necesito y no es el motivo de mi intervención , que no es más que el siguiente :
* Cuando un nuevo nick aparece en pantalla , lo que solemos hacer algunos , que no todos o muchos de nosotros , es darle la bien venida , pues bien , cuando el caso es al contrario , deberíamos limitarnos a hacer justamente lo que la ocasión requiera , osea , darle cordialmente la despedida , desearle un buen viaje y respetar su decisión .
Por eso , en cuanto a mi parte corresponde.....CRISTINA , buen viaje y hasta siempre... , pero sin que te enfades conmigo , no tienes porqué.... , procura aportar algo más a aquellos foros donde participes , porque si aqui , según tu opinión has aportado poco... , menos poco o igual has aportado en campingsalon , donde te has despedido con la misma y respetable escusa....
Chao guapa......
En cuanto al tema ANACONDA & ENRIQUE..... , bueno , el webmaster ya lo dejó claro.... , hizo , hace y hará su trabajo adecuadamente según las circustancias .
Acaba de volver MUSTAMANTE , y si su comportamiento es adecuado como debe de ser... , igualmente debe de ser acogido o cuando menos aceptado como uno más . Cosa distinta sería que actuase de forma inadecuada según las normas indicadas por el webmaster .
No seamos impacientes , ha vuelto , pero lo ha hecho civilizadamente , no corramos delante de la carreta , que nos terminará atropellando.. , paciencia , igual hasta trae nuevas y buenas intenciones .
*** ( Eso sí , no espero , quiero ni deseo agradecimientos de parte de este personaje , no olvidaré que hasta me quiso meter en la "carcel"....., cada cual en su casa..... , y Diós en la de todos...)
Amén...!!!
[B]Kiko, no iba a pronunciarme sobre este tema, pero considero, que se le tiene que dar una segunda o tercera oportunidad a estos foreros, y estoy totalmente de acuerdo con tu exposición.
UN SALUDO.
no olvidaré que hasta me quiso meter en la "carcel".....,
pero si te pilla al lado de casa...
monica mondarina
20/03/2010, 21:36
El caso es que habrio este hilo y no a vuelto a decir ni mu, esto que es protagonismo o que, en fin ella sabra
pero si te pilla al lado de casa...
Eso es lo que más me molestó... , que a mi me gusta ver mundo y querría ir a una más lejos de mi casa , jejejeje .
manufer55
20/03/2010, 22:15
pues aqui puedes venir tranquilo, que están todas llenas, jejejeje
pues aqui puedes venir tranquilo, que están todas llenas, jejejeje
Tocayo , la de mi pueblo tambien.... , de alcaldes , jajajaja .
manufer55
20/03/2010, 22:22
es verdad , y ademas oi que os van a cambiar el nombre del pueblo me parece que pronto se llamara Alhaurin de los Alcades, jejejejeje
veranito
20/03/2010, 22:31
Eso es lo que más me molestó... , que a mi me gusta ver mundo y querría ir a una más lejos de mi casa , jejejeje .
pues amigo vente pa la de mi pueblo que con lo marikita que eres segur que te admiten en ella carcel de mujeres de Alcalá de Guadaira (http://wikimapia.org/2287185/hy/carcel-de-mujeres-de-Alcal%C3%A1-de-Guadaira)
pues amigo vente pa la de mi pueblo que con lo marikita que eres segur que te admiten en ella carcel de mujeres de Alcalá de Guadaira (http://wikimapia.org/2287185/hy/carcel-de-mujeres-de-Alcal%C3%A1-de-Guadaira)
No me hagas recordarte cuando estuvistes de "vacaciones " en mi pueblo....
Un violador cumple condena en una cárcel de mujeres - Antena 3 Noticias (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/violador-cumple-condena-una-carcel-mujeres/6681459)
Sin palabras.
http://i41.tinypic.com/1218top.jpg
oscarfe9
21/03/2010, 00:38
Me gustaría compartir con ustedes dos frases o citas:
"El único antídoto para la ira es la eliminación de la frase interna: - Si solo fueras más parecido a mí -"
y la otra:
"Si el mundo estuviera tan organizado que todo tuviera que ser justo, no habría criatura viviente que pudiera sobrevivir ni un solo día. A los pájaros se les prohibiría comer gusanos, y habría que atender a los intereses personales de todos los seres humanos."
La justicia es un concepto casi imposible de aplicar, en especial, en lo que se refiere a nuestras propias opciones de realización y felicidad personales. La exigencia de justicia es un comportamiento loable pero se convierte en un problema cuando nos castigamos a nosotros mismos con una emoción negativa al no poder ver la justicia que exigimos.
Más tolerancia y buen talante, si aquí no somos capaces de mostrarla cómo será en un ambiente o situación de estrés, digamos el trabajo o la brega con la economía o los críos. Este es un lugar de ocio, muy bonito por cierto, se nota la alegría y el interés por compartir en muchos temas entre ellos los viajes, las recetas, las soluciones a desperfectos mecánicos y funcionales que pueden ocupar mucho tiempo a los novatos y no tan novatos sin esta valiosa ayuda.
gatazamorana del planeta no te puede bajar, y como ves no puedes cambiar ni este pequeño lugar, quizás es hora de que veas con otro prisma y entonces el mundo cambie para ti.
Saludos a todos y por favor no se enojen por mi largo comentario sin casi conocerlos, es mejor ser feliz y ésta es una opción que los políticos aún no nos pueden confiscar.
Oscar
pacoteacher
21/03/2010, 00:49
Más tolerancia y buen talante........
De todo lo que has escrito,me quedo con estas palabras,porque de aqui nace el problema.
Si eres intolerante y tienes mal talante,no te quiere ni el Tato y quien mucho habla,mucho yerra
vivelavida
21/03/2010, 00:53
de acuerdo contigo Paco