PDA

Ver la versión completa : [color=red]15 DIAS EN GALICIA Y 15 DIAS EN PARIS[/color]

primo
23/05/2006, 14:01
Hola, soy Mª José la mujer de fjcerralba, aun no he tengo mi cuenta, así que mi buen marido me la presta.

Tenemos 1 mes de vacaciones (AGosto), y queriamos irnos a Galicia relajadamente, pero luego hemos pensamos que podriamos ir tambien a PAris.

¿Que os parece?, es mucho tute, viajamos con dos niños de 5 y 12 años,

Gracias por vuestros consejos

chamonix
23/05/2006, 14:16
pues a mi no me parece exagerao para nada .......me parece muy bien y os deseo unas vacaciones estupendas!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers:

LIDIA
23/05/2006, 14:32
Hola Mª José, desde luego un mes es bastante tiempo, todo depende de lo que querais ver.
Sólo Galicia, nosotros estuvimos el año pasado por las rias bajas 15 días, y este año volvemos a subir(aprox. otros 15 dias), por las rias altas.
Yo desde luego me plantearía el viaje aprovechando el recorrido, no sé si me entiendes lo que quiero decir.
Desde Málaga a Galicia, ó de Malaga a Paris.

En fin, todo depende de cada uno, a nosotros particularmente es que no nos gusta pegarnos tanto tute de km. así que el año pasado aprovechamos por el norte de Portugal, y este año, la parte de Zamora y Salamanca.
Hagais lo que hagais, que disfruteis de las vacaciones.

PD: Por cierto, dile a tu marido que mire el hilo que hay "ya me he registrado".

Saludos, Jesús y lidia.

gonzalo y charo
23/05/2006, 18:48
Lidia escribió:
PD: Por cierto, dile a tu marido que mire el hilo que hay "ya me he registrado".

Me parece que ya he encontrado al "padrino" de Maradona...

¿no es así?

LIDIA
24/05/2006, 10:51
Pués va a ser que sí. :geek:

saludos.

moreno
24/05/2006, 18:00
recuerda mari jose vallas donde vallas, hazte un recorido y reserva la parcela dependiendo si vas a una zona costera que ya sabes que luego esta todo abarrotado, esperamos vernos en la sardinada de peter.

peter_mlg
24/05/2006, 18:23
mª jose ya te comentare en la sardinada , despues del camping la marina tiraremos hacia galicia.

un saludo

marta
24/05/2006, 20:13
Todo dependerá de lo que tu quieras hacer, si te apetece y la familia está de acuerdo , pues adelante. Km son, y unos cuantos, pero si lo haceis con ilusion seguro que lo disfrutareis mucho. :flower:

meresere
24/05/2006, 20:30
Salud.

Solo decir que desde Galicia a Paris son 2 jornadas completas conduciendo de manera casi continua (8 horas). Segun Martita la de la PDA, 16 horas, para 1.421 km. La velocidad (en la PDA) la tengo limitada a 95 km/h, pero con caravana dudo que se levante mas media de velocidad.

Con niños es practicamente gastar 4 dias de vacaciones, a mi modesto entender, claro.

Ah, decir que en Galicia, un mes te sabra a............. poco.

julia
24/05/2006, 22:25
me parece un pelin "paliza" pero como palos con gusto no duelen ...pues todo depende de vuestros gusto

, a proposito Lidia nosotros tambien iremos a galicia en Julio si coincidimos en fechas avisa y nos vemos por alli ,entre "alvariños y marisco" un saludo

almag
25/05/2006, 00:08
Pepa, yo paso, de Galicia me vuelvo a Málaga. Lo de París lo dejamos para otro año :geek:

LIDIA
25/05/2006, 11:44
me parece un pelin "paliza" pero como palos con gusto no duelen ...pues todo depende de vuestros gusto

, a proposito Lidia nosotros tambien iremos a galicia en Julio si coincidimos en fechas avisa y nos vemos por alli ,entre "alvariños y marisco" un saludo

primo
25/05/2006, 11:44
hola soy Mª José, gracias a todos por vuestrto consejo.

Almag, eres un cagao, :monkey:
Pienso que mejor será visitar solo Galicia. Y así la vemos mejor. Esto ha sido idea del Primo.

LIDIA
25/05/2006, 11:46
No me ha salio lo que quería ....

En fin Julia, te decía que no sabemos seguro la fecha que vamos a estar en galicia, si acaso los últimas días de Julio. Si quies mandamé un privado con vuestro movil y cuando estemos allí os llamo, por si podemos vernos.

Nos encantaría volver a veros.

Un abrazo.

almag
25/05/2006, 13:36
hola soy Mª José, gracias a todos por vuestrto consejo.

Almag, eres un cagao, :monkey:
Pienso que mejor será visitar solo Galicia. Y así la vemos mejor. Esto ha sido idea del Primo.

No sé porque pero no me extraña que la idea haya sido suya :bom: