PDA

Ver la versión completa : Off-topic ¿¿se puede averiguar???

rocinante
20/03/2010, 01:47
Pues eso alguno de los que trastea mas por las herramientas del foro, me puede decir , si se podria saber CUANTA GENTE SE HA INSCRITO EN LOS ULTIMOS 20 DIAS EN EL FORO...

Me resultaria curioso y creo que sorprendente, el numero tan elevado que en estas ultimas semanas de foreros inscritos en la web...

Y ademas a la mayoria casi no se le vuelve a ver....:pale: solo en la presentacion...

kiko1
20/03/2010, 01:51
Pues eso alguno de los que trastea mas por las herramientas del foro, me puede decir , si se podria saber CUANTA GENTE SE HA INSCRITO EN LOS ULTIMOS 20 DIAS EN EL FORO...

Me resultaria curioso y creo que sorprendente, el numero tan elevado que en estas ultimas semanas de foreros inscritos en la web...

Y ademas a la mayoria casi no se le vuelve a ver....:pale: solo en la presentacion...

Manué.... , creo que es mejor ni siquiera averiguarlo....

rocinante
20/03/2010, 01:57
no jodas tocayo... y eso porque???

Manantial
20/03/2010, 02:09
Pues........en lo que va de marzo, 396 nuevos registrados.

depaseovoy
20/03/2010, 02:28

Descartando los robots, que hay para dar altas en los foros, y pillar enlaces a web, la mayoría de los usuarios que se registran no entran más que una vez, y se olvidan que se han registrado, en mi web esa práctica supone más de un 90 % de los registrados, lo que ocurre es que yo no los mantengo, a los 3 meses el que no ha enviado un mensaje lo borro de mi foro, no necesito ese tipo de personas engordando la base de datos, y haciendo vulnerable el foro con posibles usuarios malintencionados.

Además no borrarlos da más trabajo, las copias de seguridad de la base de datos tardan más, ocupan más espacio, y se vuelven mas dificiles de manejar.

A fecha actual el foro de mi web tiene 138 usuarios registrados, 4.400 mensajes y la última copia de seguridad de la base de datos del foro son 25 megas, y si no borrara los usuarios que se registran a lo tonto seguro que ya tendría entre 500 y 1.000 usuarios, la mayoría para nada.

Asi que si eso es en mi web, ya os podéis imaginar lo que tiene esta, vamos que no le tengo ninguna envidia a nuestro webmaster :)

:blob5:

kiko1
20/03/2010, 10:27
no jodas tocayo... y eso porque???

Tambien es mejor no averiguar el "por qué". :happy1:

paticas
20/03/2010, 12:08
Yo siempre digo cuando se hace alarde de 18000 foreros en este foro, que para mi no hay ni 100 que esten activos y si no ir mirando la gente que entra ,sin contar los que tienen mas de un nick

lhospicamp
20/03/2010, 14:03
Bueno yo estoy dado de alta en este fra desde hace algun tiempo, no participo mucho, pero si que me conecto habitualmente, supongo que como ya habra bastantes.

saludos

rocinante
20/03/2010, 20:06
Interesante explicacion.... Depaseo

kiko1
20/03/2010, 20:14
Yo siempre digo cuando se hace alarde de 18000 foreros en este foro, que para mi no hay ni 100 que esten activos y si no ir mirando la gente que entra ,sin contar los que tienen mas de un nick

Pues no es justamente eso lo que dicen las estadisticas del foro.... , y esto es tan solo en un dia como hoy...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26939d1269105254-%BF%BFse-puede-averiguar-ppp-jpg

Azor
20/03/2010, 20:17
Descartando los robots, que hay para dar altas en los foros, y pillar enlaces a web, la mayoría de los usuarios que se registran no entran más que una vez, y se olvidan que se han registrado, en mi web esa práctica supone más de un 90 % de los registrados, lo que ocurre es que yo no los mantengo, a los 3 meses el que no ha enviado un mensaje lo borro de mi foro, no necesito ese tipo de personas engordando la base de datos, y haciendo vulnerable el foro con posibles usuarios malintencionados.

Además no borrarlos da más trabajo, las copias de seguridad de la base de datos tardan más, ocupan más espacio, y se vuelven mas dificiles de manejar.

A fecha actual el foro de mi web tiene 138 usuarios registrados, 4.400 mensajes y la última copia de seguridad de la base de datos del foro son 25 megas, y si no borrara los usuarios que se registran a lo tonto seguro que ya tendría entre 500 y 1.000 usuarios, la mayoría para nada.

Asi que si eso es en mi web, ya os podéis imaginar lo que tiene esta, vamos que no le tengo ninguna envidia a nuestro webmaster :)

:scratch: Pero... ¿a qué no es lo mismo decir tengo un portal con 18000 inscritos que con 180 inscritos? :scratch:

aabm
20/03/2010, 21:18
no sé a donde quereis ir a parar...

joselu
20/03/2010, 21:23
Yo creo que lo importante no es el número de gente inscrita, es cierto que hay gente que se registra y sólo escribe un post, o incluso ninguno, pero sin embargo entran al foro a leer y consultar bastante a menudo, y eso tambien lo hace mucha gente que ni siquiera se registra, por eso hay una media de mas de 40.000 visitas diarias, eso es lo verdaderamente importante.

Ilis
20/03/2010, 21:39
Yo creo que lo importante no es el número de gente inscrita, es cierto que hay gente que se registra y sólo escribe un post, o incluso ninguno, pero sin embargo entran al foro a leer y consultar bastante a menudo, y eso tambien lo hace mucha gente que ni siquiera se registra, por eso hay una media de mas de 40.000 visitas diarias, eso es lo verdaderamente importante.

BASTA YA

¿40.000 visitas?.......Pues sólo en café y cervecita se gastará una pasta el "jefe".

Por la vida, ilis

angel-rutero
20/03/2010, 21:45

¿Sólo 100? pues para mí que éramos más... :(

MEKLAR
20/03/2010, 21:54
Yo tambien creo que somos muchos más de cien los que participamos activamente en la web diariamente, solo hay que mirar los conectados que suelen estar entre 300 y 500 en todo momento...

kiko1
20/03/2010, 22:09
Yo tambien creo que somos muchos más de cien los que participamos activamente en la web diariamente, solo hay que mirar los conectados que suelen estar entre 300 y 500 en todo momento...

Eso sin contar que tan solo hace 13 dias eramos más de 1.200 conectados simultaneamente.. , no ???

depaseovoy
20/03/2010, 22:18
Esta web tiene mucho movimiento, y como siga así posiblemente y tenga que pillar un servidor para ella sola :)

manolofonta
20/03/2010, 23:43
el hecho que no participemos en los foros y simplemente los leamos no creo que sea para descriminarnos BUENAS NOCHES

depaseovoy
21/03/2010, 01:34
Hola Manolofonta :)

Veo que llevas 16 mensajes en esta web, en la mía para que se mantenga el usuario basta con 1 mensaje, solo borro al que en 3 meses no ha puesto ningún mensaje, y no visita la web, asi que si te refieres a mi, no veo discriminación por ninguna parte, veo utilidad pura y dura, el que no ha puesto ni un mensaje en mi web puede seguir mirando los temas sin necesidad de un usuario :) , en mi web los usuarios son para hacer preguntas y aportar experiencias o recomendaciones :) .

manolofonta
21/03/2010, 01:36
me doy por enterado

sim
21/03/2010, 10:20
Me da que lo importante no es la cantidad sino la calidad de la gente que participa, yo mismamente entro cada dia, pero no escribo siempre, algunas veces porque no tengo nada que decir y otras simplemente porque no me apetece. Miro los pots que hay nuevos, leo los que me parecen interesantes y si tengo algo que aportar y me apetece escribo.
Saludos

depaseovoy
21/03/2010, 10:35
Pues si, estoy contigo sim, eso es lo que cuido en mi foro, la calidad :)

Aunolose
21/03/2010, 12:48
Hay cosas que no puedes ver si no te registras, además, al estar registrado tienes la utilidad de "ir al post no leído", por ejemplo, también había que estar registrado el el foro para hacer uso del compra venta... y luego están los que sospecha rocinante...

Para esos tenemos una utilidad, en poco tiempo la he hecho crecer mucho...

http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist

depaseovoy
21/03/2010, 12:54
Efectivamente Aunolose :)

En muchos foros, como este, hay ventajas por estar registrado, en el mio de momento no impido ver cosas a los no registrados :)

pacoteacher
21/03/2010, 12:59
depaseovoy,una pregunta....¿donde podria visitar tu pagina?es decir,que si te apetece me des la direccion para visitarla...
Un saludo y gracias

webmaster
21/03/2010, 13:06

pues más o menos la misma que habitualmente se registra, para muestra un grafico:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26946d1269165988-%BF%BFse-puede-averiguar-registros-jpg

webmaster
21/03/2010, 13:10

El problema es que en esta web no solo está el foro, hay varios apartados hay gente que por ejemplo solo se dá de alta para poner un anuncio en el mercado de ocasión y no aparece por el foro, si los borro por no intervenir, su anuncio queda inaccesible para ellos, no podrían modificarlo ni recibir mensaje por parte de los compradores, así que ... dejo los registros como están.

kiko1
21/03/2010, 13:12
:flower:

veranito
21/03/2010, 13:13
:flower:

hay que ver lo que te gustan las flores, si al final eres un primavera.

webmaster
21/03/2010, 13:16

muchismos más , para muestra te pongo un grafico de los usuarios que han entrado con sus usuario y contraseña en la web. Hay que tener en cuenta que hay muchos más usuarios que no entran con su usuario y contraseña o no estan registrados y que sin embargo acceden a la página. La proporcion está en torno al 20 / 80 (usuario en linea registrados/usuarios no registrados) como puedes ver facilmente en la pagina inicial del foro.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26947d1269166608-%BF%BFse-puede-averiguar-usuarios-activos-jpg

kiko1
21/03/2010, 13:16
hay que ver lo que te gustan las flores, si al final eres un primavera.

Que te conste , que al igual que hay herramientas en el foro para saber cuantos foreros se han registrado recientemente , entre otras cosas... , tambien las hay para saber cuando un forero está leyendo un post , y como yo sabía que estabas a punto de participar . y que te gustan las flores , pues te dediqué una , sin mariconeo claro....( tambien se le dedican flores a los muertos..) :D

webmaster
21/03/2010, 13:19
:scratch: Pero... ¿a qué no es lo mismo decir tengo un portal con 18000 inscritos que con 180 inscritos? :scratch:

pues si lo dices por el tema comercial, es aboslutamente indiferente, lo que importa en estos casos son las visitas y el número de visitantes. Tambien los distintos indicies de internet que "califican" a las paginas y en ellos no tiene nada que ver los usuarios registrados

webmaster
21/03/2010, 13:20

has dado en el clavo.. aunque te has quedado corto en la media de visitas

webmaster
21/03/2010, 13:23
Esta web tiene mucho movimiento, y como siga así posiblemente y tenga que pillar un servidor para ella sola :)

hace ya bastante tiempo que esta web tiene un servidor para ella sola, como todas al principio tenia un espacio de alojamiento compartido pero se quedo pequeño... así varios escalones hasta el servidor dedicado del que ahora... tenemos dos.

webmaster
21/03/2010, 13:26

En muchos foros, como este, hay ventajas por estar registrado, en el mio de momento no impido ver cosas a los no registrados :)

La diferencia en un registrado o no, en el foro, consiste en poder intervenir y sobre todo en que un no registrado no puede ver las fotos ni el foro junior, es algo que decidimos al principio de la existencia del foro, puesto que hacemos webcampadas y colgamos las fotos en la web y en esas fotos suelen aparecer hijos nuestros, se decidió que solo los registrados pudieran ver las fotos y lo que se hablaba en el foro junior.

tonitzu
21/03/2010, 13:28
Hola
Yo me he inscrito hoy mismo,ademas de la presentacion este es mi primer mensaje.Espero escribir mas que esto,la verdad.
Pero he de reconocer que antes de registrarme he leido con atencion el apartado de compra-venta (buscaba caravana),tambien he leido bricolage y sobre todo opiniones de lugares y rutas,sin registrarme.
Y sinceramente,registrarme ha sido para continuar participando,pero desde hoy con la "cara descubierta".
Un saludo
Alex.

merce
21/03/2010, 13:31

Hola a todos. Pero también hay otras ventajas de estar registrado y mantenerse hasta que te des de baja por decisión propia, por ejemplo, recibes información de la página o actualizaciones, no es el caso concreto de WEbcampista, pero estoy registrada en webs en las que no participo pero veo sus actualizaciones que me llegan al correo y eso me viene fenomenal para recordarme que estoy en ella y lo que se cuece. En definitiva, no creo que volviera a pasarme por una web en la que al pasar tres meses me den de baja sin preguntarme, creo que a muchas personas les puede producir rechazo volver otro día. Tal vez si no tuvieras ese sistema tendrías más registrados activos... no lo sé, es solo una opinión... a la que he llegado viendolo en las páginas en las que colaboro y que algunas son punteras en sus ámbitos. Claro que cada cual hadce lo que crea conveniente. Un saludo!!:flower:

webmaster
21/03/2010, 13:35
De todas formas, ya lo he explicado varias veces, los usuarios solemos tender a pensar que el foro es visto por aquellas personas que más o menos nos suenan, normalmente porque nos ls encontramos en los hilos.

Hay otros muchos usuarios que "no vemos" simplemente porque participan en otros hilos de otra indole o porque simplemente intervienen poco, algo en lo que estan en su perfecto derecho.

Pero lo cierto es que el numero de personas que visitan webcampista está mucho más allá de lo que pensamos, sobrepasa con mucho los usuarios registrados y por ello siempre que me he referido a este tema recalco lo mismo, que seamos concientes de que lo que escribimos no solo lo ven aquellos a los que dirigimos nuestro mensaje... sino muchos más.

Para que os deis cuenta de lo que digo os pongo un recuadro de estadisticas de google en el ultimo mes. Los usuarios unicos absolutos son vistas echas desde una ip distinta, es decir un usuario que entre tres veces desde la misma ip cuenta como 1

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26949d1269167707-%BF%BFse-puede-averiguar-visitas-jpg

webmaster
21/03/2010, 13:59
Pues si, estoy contigo sim, eso es lo que cuido en mi foro, la calidad :)

estoy contigo, eso es lo que hemos tratado de cuidar en este foro desde el principio, las cifras, simplemente se han dado,han llegado, pero no ha habido en ningún momento intención ni de buscarlas ni de priorizarlas. Es más yo soy el primer sorprendido con ellas.

Esta web lleva casi 5 años en la red, los usuarios que están desde el principio saben perfectamente que la idea y el espiritú de la misma no han cambiado en absoluto, los cambios han sido tecnicos, más secciones, nuevos formatos , etc... pero este sigue siendo un sitio que existe por y para sus usuarios, sean estos pocos o muchos.

kiko1
21/03/2010, 14:10
Jefe , no sé por qué me tienes que hacer culpable de todas tus estadisticas.....

Por cierto , que es de aquel jamón del que hablamos ???

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26952d1269169813-%BF%BFse-puede-averiguar-exp-jpg

webmaster
21/03/2010, 14:28
jamón ???... no recuerdo nada de ello...

kiko1
21/03/2010, 14:33
Y las pastillas de la amnesia ?? , te las tomastes esta mañana ??

webmaster
21/03/2010, 14:38
por cierto el otro día alguien me decía que las cifras de la primera página (usuarios en linea, visitas diarias, usuarios registrados, etc ) eran "sospechosamente" altas; insinuando que estos se manipulaban para temas publicitarios.

Desde el principio webcampista ha sido totalmente transparente, se publican todos los datos desde el primer día (recuerdo por cierto que esta web ha estado dos años sin tener publicidad). No solo en el foro sino tambien en la guia de areas, en el mercado de ocasion, en la guia de camping... se puede ver los usuarios que en ese momento ven la pagina y se pueden comparar con las estadisticas que de esta página da google, que por cierto es totalmente inmanipulable.

Se ven ahora los datos exactamente igual que cuando había 5 usuarios en linea...

por cierto para los mal pensados diré que para la publicidad, es mejor no mostrar ningún dato y ... dar los que a uno le convenga ...si alguien pregunta

merce
21/03/2010, 14:44
Yo también utilizo google analytics y los de google no se casan con nadie.

Aunolose
21/03/2010, 14:56
Yo es que eso de las sospechas no lo veo, mira que internet es grande, y nadie me impide irme a otro foro, si sospecho de este.

Me beneficio de la pagina de una manera gratuita, nadie me pone condiciones para entrar y salir cuando quiera. ¿me puedo quejar?
Si el webmaster gana dinero (o no) con ello, ¿a mi que me importa? y, caso de importarme, si gana dinero porque yo ande un rato por aquí, pues mejor, para que se lo lleve otro que no conozco.

webmaster
21/03/2010, 15:09
Yo es que eso de las sospechas no lo veo, mira que internet es grande, y nadie me impide irme a otro foro, si sospecho de este.

Me beneficio de la pagina de una manera gratuita, nadie me pone condiciones para entrar y salir cuando quiera. ¿me puedo quejar?
Si el webmaster gana dinero (o no) con ello, ¿a mi que me importa? y, caso de importarme, si gana dinero porque yo ande un rato por aquí, pues mejor, para que se lo lleve otro que no conozco.

pues yo tampoco lo entiendo, pero... ya lo dice felicks, hay gente pá tó

joselu
21/03/2010, 15:13

Mas claro, el agua. Suscribo hasta la última coma.

superfendt
21/03/2010, 15:24
Solo le debemos agradecimientos de haber creado este magnifico foro, cuna de muchas amistades. Gracias y sigue así.

Aunolose
21/03/2010, 15:30
Bueno, tengo que decir que no creo que rocinante sospeche "de esto", creo que su sospecha va por otro sitio...

webmaster
21/03/2010, 15:39
Bueno, tengo que decir que no creo que rocinante sospeche "de esto", creo que su sospecha va por otro sitio...

pues...yo tampoco tengo duda ninguna, ya sé que rocinante va por otro sitio... no va por él ni mucho menos, ni por nadie en especial, pero si que es cierto que alguna vez he oído que existían "algunas dudas" y por eso las aclaro,

no hay nada que esconder en webcampista, ni lo ha habido, ni lo hay.

fabiola
21/03/2010, 15:49
hola familia yo hace mas o menos un mes que me registre y suelo entrar todo lo que puedo que no es mucho,no se muy bien como va el foro he contestado a varias preguntas pero no he tenido respuestas,pero siempre que pueda participare y ayudare si se me necesita.esto es para kiko sabes quien soy?soy la mujer de miquel el goma 2,la prima del bar dani un besito,la ultima que nos bimos fue en el camping el pino bueno un saludito a todos

pacoteacher
21/03/2010, 15:54
hola....Fabiola

kiko1
21/03/2010, 16:13
hola familia yo hace mas o menos un mes que me registre y suelo entrar todo lo que puedo que no es mucho,no se muy bien como va el foro he contestado a varias preguntas pero no he tenido respuestas,pero siempre que pueda participare y ayudare si se me necesita.esto es para kiko sabes quien soy?soy la mujer de miquel el goma 2,la prima del bar dani un besito,la ultima que nos bimos fue en el camping el pino bueno un saludito a todos

Sé perfectamente quien eres , te lo pregunté para aclarar mis sospechas en el hilo de tu presentación y te lo he vuelto a preguntar en otra participación tuya de hace unos minutos... , te tengo fichada , jajajajaj .

Un besote muy grande , Fabiola , y a ver cuando me haces una de esas tejas que tan bien se te dan.... , que colgada en la pared de mi terraza ha de quedar de miedo.... , jejeje .

rocinante
21/03/2010, 17:33
joer llego de limpiar y preparar la carreta, para el viajecito de SS, y me encuentro que el hilo sobre mi extrañeza de tanto registro con nick raritos, tiene 3 hojas y ademas con un talante y un sentido totalmetne distitno a lo que yo queria expresar...

Siento realmente que esto se haya ido por los derroteros que se a ido... en ningun momento, repito en NINGUN MOMENTO, yo he dudado de que este es el foro mas activo, popular, divertido, serio, concurrido, profesional de la red y desde luego con un toque especial ameno, cercano, que le damos entre todos, y especialmente el sheriff aun siendo 18.000 0 24.000 usuarios campistas ...

Mi duda o suspicacia viene y , yo soy de los que le gustan las cosas claras y al pan..pan y al vino colocon, decia que mis dudas llegan de que en los ultimos 20 dias he visto bastantes nicks, "raritos", y que me daba la sensacion de que se preparaban par aun "porsi acaso" habia una nueva "guerrilla", que pudiesen ser usados, pro foreros registrados y veteranos, en esa guerra subterranea que hay de vez en cuando... si es eso, deciros que dejeis de jugar como niños, y noscomportemos como gente adulta , con respeto con educacion y sobre todo ofreciendo lo mejor de cada uno para el resto decompañeros, y no entremos en batallas que solo traen cadavares en las cunetas y que sinceramtne no merece la pena...

A lo mejor estoy paranoico y esto solo es algo que cuece en mi cogorota, ojala sea asi...

Pero si no lo es dejemonos de bobadas y compartamos lo que nos une...

webmaster
21/03/2010, 17:43
a ver... esto (los hilos borrados) me suena a guerra de otros foros, así que... no voy a permitir que se extiendan a este, dejaros de mensajitos y recaditos , que ya está bien , somos mayorcitos, espero.

de momento borro las intervenciones que no vienen a cuento, para que los intervenientes os lo penseis, yo ya lo tengo pensado.... este foro no va a importar ninguna guerra ajena.

depaseovoy
21/03/2010, 18:23
El problema es que en esta web no solo está el foro, hay varios apartados hay gente que por ejemplo solo se dá de alta para poner un anuncio en el mercado de ocasión y no aparece por el foro, si los borro por no intervenir, su anuncio queda inaccesible para ellos, no podrían modificarlo ni recibir mensaje por parte de los compradores, así que ... dejo los registros como están.

Cada uno en su casa sabe como funcionan las cosas…, y tiene sus motivos para hacerlas como las hace, por mi parte en ningún momento ha estado en cuestión tu forma de hacer las cosas, me limitaba a informar de cómo funciono yo en la mía, para facilitar un referente que pueda ser útil para entender lo que se plantea :).

hace ya bastante tiempo que esta web tiene un servidor para ella sola, como todas al principio tenia un espacio de alojamiento compartido pero se quedo pequeño... así varios escalones hasta el servidor dedicado del que ahora... tenemos dos.

Mucha tela, un verdadero pastón para mantenerlo, ¿como lo organizas, es decir como distribuyes la web en ellos para darle utilidad a los dos servidores ?

Hola a todos. Pero también hay otras ventajas de estar registrado y mantenerse hasta que te des de baja por decisión propia, por ejemplo, recibes información de la página o actualizaciones, no es el caso concreto de WEbcampista, pero estoy registrada en webs en las que no participo pero veo sus actualizaciones que me llegan al correo y eso me viene fenomenal para recordarme que estoy en ella y lo que se cuece. En definitiva, no creo que volviera a pasarme por una web en la que al pasar tres meses me den de baja sin preguntarme, creo que a muchas personas les puede producir rechazo volver otro día. Tal vez si no tuvieras ese sistema tendrías más registrados activos... no lo sé, es solo una opinión... a la que he llegado viendolo en las páginas en las que colaboro y que algunas son punteras en sus ámbitos. Claro que cada cual hadce lo que crea conveniente. Un saludo!!

Merce, casi todo el que colabora en una web suele tener acceso a las estadisticas de acceso de los usuarios, yo para dar de baja a una persona, primero miro si ha escrito 1 mensaje en 3 meses, y si no lo ha hecho miro a ver si entra, a fecha actual practicamente solo tengo 1 persona que no ha escrito 1 mensaje pero entra de cuando en cuando, y de momento ahí la he dejado, pero si en 3 meses no ha entrado mas que el día que se registró, algunos no hacen ni eso…, pues que quieres que te diga, en mi web para mantenerse hay que poner 1 solo mensaje, y por supuesto en el mensaje que les llega como que han sido dados de baja se indican los motivos, así como que si está interesado en el tema que se registre de nuevo.

No obstante tomo nota de tu opinión y te doy las gracias por ella :).

Pues si, estoy contigo sim, eso es lo que cuido en mi foro, la calidad

estoy contigo, eso es lo que hemos tratado de cuidar en este foro desde el principio, las cifras, simplemente se han dado,han llegado, pero no ha habido en ningún momento intención ni de buscarlas ni de priorizarlas. Es más yo soy el primer sorprendido con ellas.

Esta web lleva casi 5 años en la red, los usuarios que están desde el principio saben perfectamente que la idea y el espiritú de la misma no han cambiado en absoluto, los cambios han sido tecnicos, más secciones, nuevos formatos , etc... pero este sigue siendo un sitio que existe por y para sus usuarios, sean estos pocos o muchos.

Por la calidad de esta web estoy en ella como usuario, si no fuera así seguramente no estaría ya que no me aportaría lo que me está aportando :) , en definitiva mucho conocimiento de una faceta de la vida que me apetece mucho cultivar, conocimiento que seguro que me va a ahorrar muchos problemas, y seguro que también dinero, quien dice que esta web no le aporta nada será porque no la lee :)

saludos :)

fabiola
21/03/2010, 18:38
me alegro que me tengas fichada:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: cuando nos veamos haber si te enseño y aprendes a hacerlas parecen mas dificiles de lo que son

kiko1
21/03/2010, 18:39
A ver... , yo preferiría que me la hicieras tú , ya sabes.. ,sobre todo por aquello de la dedicatoria , jajajaja .

pampox green
21/03/2010, 18:41
pues a mi me va bien que no me borren ya que en temorada de caza no suelo participar pero si entro a leer,por cierto en un foro de todo terrenos me han borrado por no participar,y es una faena.un saludo a todos y haber si nos animamos para alguna acampada que con esto de la crisis andamos acoj.....ados.

fabiola
21/03/2010, 18:46
A ver... , yo preferiría que me la hicieras tú , ya sabes.. ,sobre todo por aquello de la dedicatoria , jajajaja .
todo se andara haber en verano que hay mas tiempo,ya que invierno hay trabajo y mas trabajo

kiko1
21/03/2010, 18:48
Eso , en verano , cuando Miguelito se vaya a hacer submarinismo... , tu te pones a "tejar" , jejeje , te lo recordaré cuando llegue el momento..

fabiola
21/03/2010, 19:09
estre verano nos vamos de ruta del 1 al 15 de julio y despues la caravana va a un parkin este año nos vamos del camping por motivos personales

Nucuca
21/03/2010, 21:09
buenas tardes!!nosotros hace poco ke nos registramos e intentamos participar.al ser nuevos no sabemos nada de "este individuo"ke va metiendo leña por akí y ke va con un nik y con otro..como decimos akí POCA FEINA!!(poca faena,o trabajo)jejeje

kraus
21/03/2010, 21:40

Ahora mismo hay 200 enganchados.

el chana-2
21/03/2010, 21:48
Holi , yo llevo solo unos meses en este foro ,pero casi no hay dia que estando en mi casa no entre en el foro,pues me encanta casi leeros a todos ,en alguno entro y respondo o ayudo ,pero sobre todo leeo y aprendo , y me encanta ver como uno que vive en Galicia ,le dice a uno de Barcelona ,que no puede ayudarle a vuscar camping en Madrid pero le desea suerte, que encuentre lo que busca . O si no me va bien el water me explica su esperiencia por si me sirve y a la vez otro forero le pregunta por otra duda ,yo estoy contentisimo de todos vosotros que cada dia me acompañais un rato ,y me despejo del trabajo.Gracias