PDA

Ver la versión completa : Camping Pinarrajo. Hervás (Caceres)

JRL
20/03/2010, 21:14
Hola,
Esta Semana Santa estamos pensando en ir a Hervás, (Cáceres), concretamente al camping Pinarrajo.
¿Conoceis alguno éste camping?
¿Alrededor de Hervás, qué sitios podeis recomendarme [incluido Portugal]?

Un saludo.

walterd
20/03/2010, 21:32
Tenemos unos amigos fijos allí desde hace mucho tiempo.
El camping está muy bien y son bastante estrictos, lo que hace las estancias muy confortables.
Nosotros estuvimos hace un tiempo y solo visitamos Hervás (por las prisas) y es muy bonito.
Un saludo

manufer55
20/03/2010, 22:12
Hola yo conozco muy bien ese camping de Hervas tenemos ido varias veces y ahora en esas fechas yo te recomiendo que llames , nosotros llamamos y nos dijeron que ya no reservaban

el ir allí sin reserva no es muy bueno porque en la zona esta lleno , y te lo digo porque primero llamamos a el Camping Ciudad de Cáceres no nos dieron reserva ni seguridad de tener libre , llamamos luego al camping Monfrague y lo mismo y por ultimo llamamos al Pinajarro y nos paso igual que los demás anteriores , así que prueba o aventurate a ver que pasa al llegar allí.

desde Asturies un saludo

manufer55
20/03/2010, 22:13
Por cierto el Camping Pinajarro , muy recomendable , por su ambiente , atención y sitio.

Seni
20/03/2010, 23:18
Hay al lado hay otro camping El Roma, ahora no se que tal? creo que es propiedad del Restaurante Roma, en la antigua nacional.

JRL
21/03/2010, 02:28
Hola,
Les he enviado un correo preguntando si hacen reservas, dicen que no. Que el miercoles estará mas libre pero que el jueves no saben, que les llame a ver.
Este tema de ultima hora me esta ocurriendo siempre: verano, semana santa.
No tengo garantias de disponer de parcela. Y si voy a 500 km de donde vivo, se convierte en una gran duda: el ir o no ir (si fuera a 200 km, me vuelvo a la tarde y ya esta pero a 500....)
Y con la caravana remolcando... Te quedas colgado.
No sé qué experiencias teneis vosotros con el tema de ir a ciegas y ver qué pasa pero a mi me hecha un poco para atrás.

Un saludo.

manufer55
21/03/2010, 03:27
Yo las experiencias que tengo con eso de andar 500 km es muy mala por eso cuando me dijeron que fuera y estuviera allí a las 9 de la mañana , teniendo en cuenta que tengo que salir a las 4 de la madrugada, llegar allí y que te digan que no hay sitio como ya nos sucedió alguna ves , pues lo mejor es quedarse en algo que te garanticen aunque sea cerca de casa y tomar nota para otras veces en esos camping que no tienen un pequeño detalle con los habituales clientes como nos paso a nosotros en el Camping .............

JRL
21/03/2010, 11:53
¿Conoceis algun camping en el que reserven cerca del de Hervás?

manufer55
21/03/2010, 12:12
Yo ya te comente mas arriba cuales no te reservan ni te garantizan plaza , ni aunque digas que eres de Webcampista y llevas años yendo por allí , jejejejeje.

Un saludo y que tengáis suerte