Ver la versión completa : Presentación Ya he firmado los papeles de mi cv
Bueno, pues hoy me he acercado a Caravanas Holiday en Madrid y ya he firmado los papeles de mi caravana...... :cheers::cheers::cheers:
Por cierto, me han comentado las personas de allí que pregunte a thornberry (creo que me han dicho este nick) por la adquisición mia... La CARAVALAIR ANTARES DE LUXE 426... :tongue3::tongue3:...
Ya me contarás..... Es nuestra primera CV y la verdad que estamos dando :blob5: de alegría....
Bueno, pues saludos a todos....
Enhorabuena, creo que has comprado la mejor caravana que existe en el mundo con mucha diferencia:drunken: (mira mi firma)
Bueno... en serio... solo espero que os de tanta felicidad como nos esta dando a nosotros, que la disfruteis mucho.
itogrillo
20/03/2010, 22:51
Felicidades y a disfrutarla, cuaéntanos más, que extras le has puesto, etc
:cheers:
Sirtoscana
21/03/2010, 02:46
Muchas felicidades, es una preciosidad
a disfrutarla a to`p
saludos
gersansi
21/03/2010, 03:02
felicidades y como dicen todos a disfrutarla.
Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo
enorabuena por esa pedazo de caravana , ahora toca disfrutarla :cheers:
Charly77
21/03/2010, 12:24
Felicidades, bonita caravana. Ahora a disfrutar.
Saludos.
Enhorabuena y Felicidades espero que salgas pronto con ella para hacerle muchos, muchos, kilometros:blob5:
fragar_2
21/03/2010, 22:06
Enhorabuena y muchas felicidades por la compra de la cv. espero y deseo que seais muy feliz con ella y hagais muchos km.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Felicidades y a disfrutarla
Felicidades,te comprendo yo yambien me la he comprado,en la feria de Xanadu,y estamos como tu dando botes y esperando nos la entreguen,ahora mismo estamos sin cv por que la antigua la hemos vendido,yo estoy como si me faltara algo,ojala la disfrutes mucho.
Disfrutala lo antes posible...
Muchas gracias. Desde luego que en cuanto me la entreguen me piro un finde no se donde a estrenarla..... Otra cosa es como me apañe con ella.... Como es la primera......:-(:-(:-(
thornberry
23/03/2010, 23:11
Bueno, pues hoy me he acercado a Caravanas Holiday en Madrid y ya he firmado los papeles de mi caravana...... :cheers::cheers::cheers:
Por cierto, me han comentado las personas de allí que pregunte a thornberry (creo que me han dicho este nick) por la adquisición mia... La CARAVALAIR ANTARES DE LUXE 426... :tongue3::tongue3:...
Ya me contarás..... Es nuestra primera CV y la verdad que estamos dando :blob5: de alegría....
Bueno, pues saludos a todos....
Weno, pues enhorabuena por la compra de tu caravana... En cuanto aparezca el tal THORNBERRY, le preguntas lo que quieras... jajajajaaaaaaa....
Un saludo. :drunken::drunken::drunken:
chuslin enhorabuena es una buena eleccion, por cierto el baño cuentanos como es por que segun thornberry ya venia reformado.
bueno lo dicho hacerle muchos kilometros.
Un saludo.
oscarpro
23/03/2010, 23:46
Enhorabuena y a disfrutarla, yo la tengo poquito mas de un mes y ya he salido 2 fines de semana!!!!, saludos