Ver la versión completa : Hola!!! Me presento...
He estado mirando si había algún grupo solo para presentaciones, pero no lo veo!...
A lo que iba, soy Lou y mi marido Toni, hace dos días que tenemos una autocaravana, buf, estoy contentisima y con unas ganas de estrenarla que no veas!jeje... es del 97, una mercedes benz sprinter, y de momento lo poquito que la hemos usado, perfecto!!! tenemos que ajustar cosillas y poco a poco maquearla, pero ya estamos manos a la obra, de momento hoy tengo unas agujetas que pa que, jaja, ayer todo el día limpiándola a fondo...si el finde que viene la tenemos lista haremos una miniescapadita al pedraforca, y a semana santa nos vamos a Teruel, a ver los tambores de Calanda, que me hace mucha ilusión...
Esto de la autocaravana es demasiao, voy a ir a un monton de sitios que quería ir, ya me veo, ya me veo...
Bueno ya os iré pidiendo ayuda, que somos novatillos en el mundo de la autocaravana!jejeje
SALUDOS A TODOS, ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE WEBCAMPISTA!:cheers:
bienvenidos!!!ahora ke os aviso de algo..este foro es adictivo!!jejeje!nosotros tambien vamos a lavar la caravana ahora ke la semana ke viene tambien nos vamos de estreno!!tambien somos novatillos!!ke lo paseis bien!
pacoteacher
21/03/2010, 11:05
Pues bienvenida Lou y que la disfrutes con toda esa ilusion que emana de tus palabras.
Saludos a Toni
joan.lloret
21/03/2010, 11:07
Hola y bienvenidos desde Lloret de Mar, cuando podais nos enseñais unas fotillos de vuestra nueva adquisicion, que somos un poco curiosetes...:cheers:
siiiii, es que estamos tan liaos con ella, que no tenemos tiempo ni de hacerle cuatro fotillos... tenemos una foto pero se ve un poco mal, es la del avatar...prometo fotos!!!jejejeje
Gracias a todossss!!!
Bienvenid@s, a este vuestro foro.
bien venida lou26 ,y que mejor estreno para entrar en el foro que con una ac en propiedad recien estrenada ,sea con añitos pero tulla es, envidia de quien de momento no llega para ese capricho, lo dicho enorabuena por doble, saludos desde valencia :cheers:
manufer55
21/03/2010, 12:14
Bienvenida Familia a esta gran Familia y que disfrutéis de la Ac todo lo que podais y mas aun.
Desde Asturies un saludo
Hola bienvenida ,espero te guste estar por aqui y que disfruteis de vuestra autocaravana
Pues bien venidos seais , yo tambien quería daros el "pésame....." , una vez que entras en esta casa... , ya difícilmente se sale de ella .
Que lo disfruteis..
Sun Roller
21/03/2010, 12:38
Bienvenidos y a disfrutar del foro y de la autocaravana,
Saludos...
abuelita
21/03/2010, 13:15
Bienvenidos al foro, saludos.
COSTAZUL
21/03/2010, 13:38
Bienvenidos. Aqui vais a aprender un montón.
Saludos.
Madelman
21/03/2010, 14:10
Bienvenidos y felicidades por vuestra adquisición
mondraker
21/03/2010, 14:36
Hola, bienvenidos al foro.
UN SALUDO DESDE MATARÓ.
Bienvenidos al foro, un saludo desde Málaga.
superfendt
21/03/2010, 15:26
Aquí nos tienes para ayudarte en ño que podamos. Y que disfruteis un montón con vuestra autocaravana.
Saludos desde Barcelona.
bienvenidos a la adicion de este mundo,que disfrute mucho y pases momentos maravillosos con ella un saludito desde malaga
bienvenidos a la adicion de este mundo,que disfrute mucho y pases momentos maravillosos con ella un saludito desde malaga
Fabi.. , te pregunté en el hilo de tu presentación , no lei respuestas... , eres la Fabiola del Puerto de la torre ?? , la esposa de Miguel ??
Ah .., ya lo he leido , osea.. , no lo he leido , pues no me contestastes , jajajaj .
Bienbenida al foro desde Valencia
franbu957
21/03/2010, 19:07
Bienvenidos pareja al foro y enhorabuena por ese esperado estreno.Saludicos desde Zaragoza.
Bienvenida y enhorabuena por la compra.
No me extraña que estés como niña con zapatos nuevos!!
Que tengais un buen estreno!!
bienvenida y a esprimirla...
fragar_2
21/03/2010, 21:24
Bienvenida a esta tu casa y enhorabuena por la compra, que la disfrutes mucho.
Un saludo cordial desde Badajoz.
el chana-2
21/03/2010, 21:25
Holi, bienvenida al foro, que hagas muchos kilometros ,pues tienes un buen vehiculo , la Mercedez Sprinter , pues yo trabajo con ellos y mirando por ella te aburrira .Felicidades.
Los Roper
21/03/2010, 22:11
Bienvenidos y un saludo desde Barcelona, la zona del Pedraforca es espectacular.
Ya que vais por Calanda no os perdais la zona del Maestrazgo y la sierra de Gudar.
A disfrutarla
gardenia
21/03/2010, 22:15
Saludos desde Granada y que le hagais muchos km.
Bienvenidos desde Bilbao :cheers::cheers::cheers:
carburata
21/03/2010, 22:25
Bienvenido desde Avila , que te lo pases bien en el foro
*Willy Fog*
21/03/2010, 23:09
Bienvenid@s, saludos desde Cádiz.
kikoycati
22/03/2010, 00:43
buenas noches y bienvenidos desde sevilla
buenos dias...bienvenidos y saludos desde zaragoza....... a disfrutar se ha dicho, solo hace falta tiempo.....
empar de masquefa
22/03/2010, 13:03
Bienvenidos desde muy cerquita vuestro y que no pareis de ver cosas y de disfrutar un SALUDO.
valentino rosi
22/03/2010, 17:23
Suerte y muchos kilometros..
Mmariete
22/03/2010, 17:41
Bienvenidos al foro. Ahora a disfrutar de la ac.
Saludos
vivelavida
22/03/2010, 19:09
Bienvenidos desde Bizkaia!!!!