Ver la versión completa : Pregunta parcelas delimitadas
kanute71
21/03/2010, 15:42
Hola,me gustaria encontrar camping zona de Andalucia,Galicia o Cantabria con parcelas delimitadas.Gracias:):)
Uffff , pues en Andalucía creo que todos.. , o casi..
Centellita
21/03/2010, 17:08
Como dice Kiko, aquí lo raro es encontrar uno que no las tenga delimitadas. Yo sólo recuerdo uno en El Bosque, los demás están todos perfectamente señalados.
perdonad mi ignorancia,pero...no estan delimitadas casi todas? Los que yo conozco estan delimitadas,con los limites marcados. Tal vez no he entendido bien la pregunta.
kanute71
21/03/2010, 19:14
perdonad mi ignorancia,pero...no estan delimitadas casi todas? Los que yo conozco estan delimitadas,con los limites marcados. Tal vez no he entendido bien la pregunta.
Perdona me referia a que esten delimitadas por setos,vallas, o algo por el estilo:):)
veranito
21/03/2010, 19:16
pues por ejemplo en rota tienes uno, camping aguadulce ademas mu cerca de tu ciudad
alguien sabe uno en galicia que tiene las parcelas delimitadas por setos o algo similar ? da igual donde, no tiene que ser por la costa.
Gracias y un saludo
Perdona me referia a que esten delimitadas por setos,vallas, o algo por el estilo:):)
El Camping Nudista de ALMANAT, en Almayate (Málaga), tiene tiene todas sus parcelas delimitadas con setos, y además con agua y luz en cada parcela. Es un camping excelente en todo.
Saludos y Suerte.
.