PDA

Ver la versión completa : Mover electrico ¿merece la pena?



joracoma
22/03/2010, 14:23
Hola a todos.
EL año pasado nos compramos nuestra primera caravana pensando en larga vida con ella y con las que vinieran despues. Pero, tengo una operacion de espalda que me esta haciendo la vida imposible, y menos moviendo y trajeteando en la caravana. Uno se tiene que agachar y cojer peso una y mil veces estando de camping. Por eso hemos puesto a la venta la caravana, Roller Sevilla 420F 5 Plazas - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/4633/cat/6))
me esta llamando gente, y veo que por ahi piden mas dinero por ella. Me esta dando pena y pienso en no venderla y acoplarle un mover electrico (haber que tal lo llevo), la caravana esta super cuidada aunque tiene 15 años, ¿merece la pena el mover? ¿me olvido de los campings de por vida?
Saludos a todos.

joracoma
22/03/2010, 20:09
Hola, pues ya he vendido la caravana.
Gracias a Todos

franbu957
26/04/2010, 21:06
Hola Joracoma ,en primer lúgar bienvenido al foro ,siento que háyas tenido que vender tú caravana por problemas de salud ,te iba a indicar que el "movedor" ,es una opción magnífica para ayudarte a sobrellevar tú problemilla de espalda ,asi que no me queda más que desearte suerte y si vuelves a caer en la tentación de tener caravana ,yá sábes ,obligatorio con "movedor".Saludos.