PDA

Ver la versión completa : Duda respecto a tema TV



unica
23/03/2010, 15:43
Hola,

Me gustaría saber que necesito para poder ver la tv en el camping. Tengo una tele plana de 21" con conexion tdt, pero no tengo ni idea de que accesorios mas necesito para poder ver la tv en condiciones (a parte de enchufarla a la electricidad , claro).

A ver si alguien me puede ayudar :help:

Otra cosa, puedo tener encendido un calefactor y la tv al mismo tiempo? (10 Amperios).

Muchas gracias, y perdonad mi "novatez" :)

amarima
23/03/2010, 16:15
No soy ningun experto pero creo q simplemente con una antena ..... tambien depende de la calidad de señal que llegue al camping. Y con 10A. creo que vas sobrado .... en mi camping hay 5A. y yo pongo el calefactor y la tele, claro que al calecfactor no puedo darle mucha caña porque si arranca la nevera salta el limitador.

even3000
25/03/2010, 20:04
Hola.
Tendrias que mirar que tu antena esté preparada para recibir la señal digital, si tienes que comprarte una, yo compré una Exterior/interior que va la mar de bien.

Es parecida a esta:
METRONIC ANTENA TDT UHF EXTERIOR/INTERIOR - ULTRAPLANA precios ventas comprar METRONIC ANTENA TDT UHF EXTERIOR/INTERIOR - PLANA precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/236258/art/metronic/antena-tdt-uhf-exterior-i.html)

Lleva un pequeño amplificador de señal que esta conectado a la luz, y unido al cable coaxial.

Suerte