Ver la versión completa : UNA PREGUNTA, JOEL
El ordenata no me reconoce en el foro y cada vez que entro tengo que poner mi nombre y la contraseña con lo cual, aunque haya leído los mensajes con anterioridad, me salen todos los temas marcados como no leídos. ¿Hago algo mal?
fermin24
16/06/2005, 14:35
A mi me pasa mas o menos lo mismo... cada vez que entro en "Webcampista" me tengo que registrar ya que aunque marco eso de "recordar contraseña" o parecido no lo hace.. :shock:
Saludos..
joel david
16/06/2005, 15:00
pues lo miro , le pasaba lo mismo a pplu y creo que lo arregló, a ver si nos dice algo
gonzalo y charo
16/06/2005, 15:02
Me ocurre igual, veo que no soy el único. Mi S.O. es MacOs X y navegador habitual Safari.
Saludos
Pues veo que es algo generalizado............................. y no soy la única.
A mi tambien me pasa lo mismo y segui unas instrucciones que daba David y na de na. La verdad es que si se solucionara vendria muy bien.
Saludos
Inma
Estamos todos en las mismas, venga Joel , ponte las pilas y dinos que hacemos .
Un saludo :D
Uno mas, a mi tambien me pasa :idea:
gonzalo y charo
17/06/2005, 14:46
Hoy 17-06-2005 ya me funciona bien. No he hecho nada.
Gracias Joeldavid
Pues al principio entre bien, ahora me toca poner la clave y contraseña, no se que ha pasado. :twisted:
Saludos desde Valencia, AMERICAN CASP 2007.
pues a mi tambien, pero no siempre, hay algunas veces que entra directamente con mi avatar y nick. :roll:
A mi tambien me pasa. :cry:
Al principio tambien me pasaba, pero hace un tiempo entre y todo perfecto sin problemas.
un saludo desde Alicante
webmaster
21/06/2005, 15:34
Creo que ya se ha solucionado, espero vuestra confirmación
efestivamente está solucionado :lol: :wink: