PDA

Ver la versión completa : Por fin la estrene



kiko73
24/03/2010, 01:44
Hola a todos, por fin e estrenado mi caravana, a sido este fin de semana pasado, la recogimos el jueves a las cinco de la tarde en el concesionario de comercial caravaning en alcorcon y nos fuimos directos al camping del pantano del burguillo en avila, llegamos tarde, ya casi de noche, pero nos dio tiempo a montar todo menos el avance que se quedo para el viernes por la mañana. Todo a salido perfecto y nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo los peques que los teniamos que atar con una cuerda para que se sentaran a comer. Quiero poneros alguna foto, pero no se como se suben, haber si alguno me hecha una manilla.
gracias de antemano y un saludo a todos. aaaaaaaa estamos deseando que llegue la semana santa para hacer la webcampada en el canto de la gallina, aunque este a tan solo media hora de este camping, pero bueno seguro que nos lo pasaremos en grande

pericoGR
24/03/2010, 14:39
Pues enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis mucho.
Para subir fotos, abajo, junto a la pestaña de enviar, tienes otra de ir a avanzado. Ahí, más abajo, verás una pestaña de adjuntar archivos, picandole y cuando te sale otra de examinar, busca las fotos en tu ordenador y le das, en esa pestaña a adjuntar, quedando pendiente del mensaje y de darle a enviar.
Tambien hay páginas que te descargas las fotos y luego le pones el enlace en la pestaña que hay correspondiente en donde escribes estos mensajes.
Un saludo

anduriñas
24/03/2010, 15:26
Enhorabuena por el estreno y que la disfrutes mucho tiempo.

ARAN
24/03/2010, 18:15
Enhorabuena por el estreno !! En la acampada lo tenemos que mejor, eh?

saludos

juanjogarciac
24/03/2010, 18:29
Pues bienvenida otra Hobby !!! Le vamos a pedir comisión a Hobby España si levantamos la reputación. Jejejeeje.

correcaminos
25/03/2010, 02:45
Enhorabuena Fernando, hacía tiempo que la estabas esperando, ya la mojaremos en la Acampada. Menos mal que te la han dado, sino hubieses sido el único socio del Club sin caravana.

acatar
26/03/2010, 21:28
Que no correcaminos, que el unico socio del club sin caravana aun sigo siendo yo. Aun no se nada de la reparación de la mia ya que al parecer el perfil que me tenian que mandar, resulta que es tan largo que los transportistas se negaban a traerlo y en el conce no eran partidarios de traerlo en dos trozos, por lo tanto hasta este lunes no se si aun podre disfrutarla en Semana Santa.
Al parecer la reparación tan solo les llevara una mañana, pero...
En fin Kiko envidia de la sana a raudales es la que tengo contigo !!enhorabuena¡¡ . Que el tiempo os acompañe y disfrutéis de la acampada Hobby.
Estaré atento a todos los acuerdos que toméis.

correcaminos
05/04/2010, 18:06
acatar, me han dicho en la webcampada hobby que al final te habían enviado el perfil del lado contrario y que no la podias tener para semana santa, ¿al final te la han preparado o no?
Esperemos que si no te lo han podido solucionar, te lo solucionen cuanto antes y puedas salir a hacerle Km.

acatar
05/04/2010, 18:47
Que tal correcaminos, ya he estado viendo las fotos que el amigo Magober ha subido y parece que el tiempo os ha respetado, me alegro.

Yo sigo con mis penurias a dia de hoy sigo sin caravana y tengo miedo que el puente del 1º de Mayo se me pase tambien.
Imaginate la cara que se me quedo cuando me llaman el dia anterior a marcharnos y me dicen que no haga planes para el fin de semana ya que se equivocaron de perfil y me mandaron el del lado contrario, en fin casi un mes de espera para nada.
No se si esto sera puntual o como el servicio post venta de Hobby sea así... no quiero ni pensarlo.
Me dicen que de Alemania a España mínimo es de un mes a mes y medio de espera por recambios (que no se encuetren en Stock aquí).
Pensé que nadie sabia mi situación ya que el post que puse haciendo referencia a ello nadie lo contesto (estariais todos en la acampada)¿quien lo sabía?.
Por cierto voy a llamar a ver que me dicen del famoso perfil.

Un saludo

Pd.-¿por cierto como nos enteraremos de lo acordado?.

correcaminos
06/04/2010, 01:58
Que tal correcaminos, ya he estado viendo las fotos que el amigo Magober ha subido y parece que el tiempo os ha respetado, me alegro.

Yo sigo con mis penurias a dia de hoy sigo sin caravana y tengo miedo que el puente del 1º de Mayo se me pase tambien.
Imaginate la cara que se me quedo cuando me llaman el dia anterior a marcharnos y me dicen que no haga planes para el fin de semana ya que se equivocaron de perfil y me mandaron el del lado contrario, en fin casi un mes de espera para nada.
No se si esto sera puntual o como el servicio post venta de Hobby sea así... no quiero ni pensarlo.
Me dicen que de Alemania a España mínimo es de un mes a mes y medio de espera por recambios (que no se encuetren en Stock aquí).
Pensé que nadie sabia mi situación ya que el post que puse haciendo referencia a ello nadie lo contesto (estariais todos en la acampada)¿quien lo sabía?.
Por cierto voy a llamar a ver que me dicen del famoso perfil.

Un saludo

Pd.-¿por cierto como nos enteraremos de lo acordado?.

Lo de los recambios nos dijo alberto que son unos 15 días máximi que si no llegaban que hablasemos con el, el problema es que algunos concesionarios para ahorrar portes esperan a que haya un transporte con mas cosas, pero nos dijo que si queruiamos una cosa urgente que lo mandan solo que habtría que pagar los portes ¿a ti te lo paga el seguro?, si lo pagas tu puedes ver que te es mas rentable, si esperar o que te lo envien y pagar los porte y si es el seguro los portes deberian estar incluidos en el presupuesto.

Lo del perfil lo comento me parece que Juanjo en la acampada, yo es que desde el viernes 26 no he vuelto hasta anoche y no he podido leer los post porque aunque me lleve el ordenador no teniamos apenas cobertura que iba y venia como le daba la gana.

Para lo acordado os mando yo el acta con todo en cuanto la tenga terminada y vete preparando en junio para el levante (comunidad Valenciana o sur de Cataluña).

Te comento algunas cosas por privado.