PDA

Ver la versión completa : Pirineo catalan



Magu
24/03/2010, 14:05
¡Hola!
Estoy empezando a preparar las vacaciones de verano en el pirineo catalan.
He hempezado a ver campings, pero me gustaría conocer vuestra experiencia. De los camping que he visto me gusta el camping Remei, pero veo que está al lado de una carretera y me da miedo el ruido de los coches (el año pasado lo pasamos fatal por ese tema y los peques no hacian más que despertarse). Tambíen tienen buena pinta el camping Baliera y el Campin Verneda. Si habeis estado en alguno me gustaría que me dijerais que tal a nivel de tranquilidad y si alguno está lo suficientemente cerca de algún pueblo como para poder ir andando.l
También me gustaría que me dijerais alguna ruta que pudieramos hacer con un niño de 5 años y otro que todavía va en silla.
Muchas gracias

empar de masquefa
24/03/2010, 17:55
Yo en estos que nombras no he estado pero en el de Taull si y esta muy bien y el pueblo esta alli mismo. Nosotros vamos a ribera de cardos que es genial, en verano hay animacion para los niños, hipica y el pueblo de ribera dwe cardos puedes ir andando.
Escursiones a pie la ruta de los puentes romanicos es un camino que vordea todo el rio,y ves pasando por todos es sencillo para hacer a pie. Otra excursion que esta muy bien es vas con el coche hasta bordes de graus o si tienes todo terreno hay una pista que puedes subir hasta arriba y luego hay un camino estrecho para ir a pie o en bici hasta bordes de noarre que es precioso, si no en tabascan esta la caseta de informacion y turismo que te diran excursiones para hacer o en el mismo camping, si te animas ya diras nosotros conocemos bastante y te podemos ayudar, pero ves reservando que para agosto se llena. Un Saludo.

KM 0
25/03/2010, 00:45
hola magu,por si te interesa yo estuve hace un par de añosen el pirieno catalan en y el camping era es "bedura park" par mi gusto muy majo y silencioso de sobra para sentri el sonido del bosque,para los nilos estupendo con campo de futbol,parque infaltil ,pequeña tienda y esta a unos 14 km de vielha,ciudad que te recomiendo visitar ,te dejo el enlace del camping para que puedas echarle una mirada y asi informarte bien,Camping bedurapark, Valle de aran, "pirineos", bungalow, cabañas y zona de acampada (http://bedurapark.com/) un saludo :cheers:

nic
12/04/2010, 20:53
Hola, nosotros hace dos años estuvimos en ribera de cardos, en el camping la borda del pubill, es pequeño y muy familiar, hacen actividades infantiles, y todo esta muy limpio. No pasa el rio por dentro del camping y la carretera esta separada. El Verneda esta muy bin, pero la carretera y el rio esta muy pegados al camping, vielha esta cerca pero tienes que recurrir al coche, a más en el mes de agosto es horroroso.