Ver la versión completa : 2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 abril
pink_caravan
24/03/2010, 17:01
2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril
de momento hay plazas
el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear
como lo hemos pasado de muerte y aprovechando que son las fiestas de bugarra y hay toros y diversos entretenimientos seria los dias 9,10,11 y 12 de abril siguente fin de semana semana santa
el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra (http://www.campingrioturiabugarra.com/)
el precio es de 15€ la noche todo incluido niños inclusive
lista de asistentes:
1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños (valencia)
bienafeitao
24/03/2010, 19:07
Me puedes apuntar 2 adultos, caravana y perro desde Murcia. Gracias
pero bueno ramon tu es q no paras ,me cago en to lo q se menea,haceis bien q carajo,,,,adisfrutar q son 2 dias ,,jajajaj
cortinass
24/03/2010, 19:20
que mamon que eres macho
otra vez a bugarra con las ganas que tengo
pink_caravan
24/03/2010, 20:06
Me puedes apuntar 2 adultos, caravana y perro desde Murcia. Gracias
no se admiten perros en esta webcampada
ramon suerte para el sabado,,
Hola me puedes apuntar 2 adultos una niña 12 años cv Valencia
pero bueno ramon tu es q no paras ,me cago en to lo q se menea,haceis bien q carajo,,,,adisfrutar q son 2 dias ,,jajajaj
Buenas noches desde Don Benito (Badajoz), que no os animais a venir a Bugarra, para vosotros aqui siempre hay sitio.
Un saludo
Buenas noches, aqui sigo en Don Benito (Badajoz)
La de KM que hago.
Bueno Ramon los Cuevatos tambien te desean suerte, asi que venga a lucirse
buenas noches desde don benito (badajoz), que no os animais a venir a bugarra, para vosotros aqui siempre hay sitio.
Un saludo
juanjo muchas gracias por esa invitacion,mu lejos para un fin d semana, aqui no es fiesta,pero pronto nos veremos .
A tu amigo emilio ya mismo lo vere en la preferia
Buenas noches, aqui sigo en Don Benito (Badajoz)
La de KM que hago.
Bueno Ramon los Cuevatos tambien te desean suerte, asi que venga a lucirse
¿Q CARAJO HACES EN DON BENITO? luego dicen q no hay trabajo ,si lo tienes tu to,
juanjo muchas gracias por esa invitacion,mu lejos para un fin d semana, aqui no es fiesta,pero pronto nos veremos .
A tu amigo emilio ya mismo lo vere en la preferia
Cuidamelo que el chaval es nuevo y no sabe como funcionan estas kedadas jajajaja
¿Q CARAJO HACES EN DON BENITO? luego dicen q no hay trabajo ,si lo tienes tu to,
Pues aun hay gente que piensa que no curro.
El estado deberia darme una paga vitalicia (unos 3673 Euros me apañarian) y repartir mi faena entre mas gente
pink_caravan
25/03/2010, 07:32
Hola me puedes apuntar 2 adultos una niña 12 años cv Valencia
hola kati leido y apuntados
pink_caravan
25/03/2010, 07:33
2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 abril
de momento hay plazas
el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear
como lo hemos pasado de muerte y aprovechando que son las fiestas de bugarra y hay toros y diversos entretenimientos seria los dias 9,10,11 y 12 de abril siguente fin de semana semana santa
el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra (http://www.campingrioturiabugarra.com/)
lista de asistentes:
6 - kati ..................... 2 adultos 1 niuño (valencia)
cortinass
25/03/2010, 11:31
a ver si ahora el matao de mi amigo se va que ahora no tiene excusa
KRISTINACF
25/03/2010, 12:02
Me podeis apuntar? somos nuevos y nos encantaria conoceros somos 2 adultos y un niño de 11 años.
pink_caravan
25/03/2010, 19:01
Me podeis apuntar? somos nuevos y nos encantaria conoceros somos 2 adultos y un niño de 11 años.
ok apuntados me decis de donde sois y que elemento llevais
pink_caravan
25/03/2010, 19:02
de momento hay plazas
lista de asistentes:
6 - kati ..................... 2 adultos 1 niuño (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño (lugar???)
25/03/2010, 20:55
RAMON HABER SI HACES UNA DE ESTAS MINIQUEDADAS MAS CERQUITA PARA PODER IR ,COJONES ,,,,,,,,dale recuerdos a la pink-lady y a amparo
jajajajajjaj hay a orillas del guadalquivir te va bien ?????
jajajajajjaj hay a orillas del guadalquivir te va bien ?????
No q eso esta o inundao o con fango,si puede ser un poquito mas alejao si es posible
que haces jjjjestas todo el dia poraqui
que haces jjjjestas todo el dia poraqui
Hombreeeeeeeeeeee mi amigo bello,biemvenido al foro,ten cuidado q esto engancha,jajajaja
a ver si ahora el matao de mi amigo se va que ahora no tiene excusa
jejejeje... yo también te quiero Corti.... apunta Ramonet... no hace falta que te diga elemento, de donde somos y nº de personas.... verdad?
al Fonta intentaré convencerlo estas pascuas para que deje la cv en el sitio....
JJJJ espero que esteis bien... aunque no escriba no me olvido de los amigos!!!!
jejejeje... Yo también te quiero corti.... Apunta ramonet... No hace falta que te diga elemento, de donde somos y nº de personas.... Verdad?
Al fonta intentaré convencerlo estas pascuas para que deje la cv en el sitio....
Jjjj espero que esteis bien... aunque no escriba no me olvido de los amigos!!!!
eso espero
empial49
25/03/2010, 22:35
RAMON HABER SI HACES UNA DE ESTAS MINIQUEDADAS MAS CERQUITA PARA PODER IR ,COJONES ,,,,,,,,dale recuerdos a la pink-lady y a amparo
Juan, date cuenta que lo único que quiere el personal es maltratarnos, y el peor nuestro amigo Juanjo.
Juan, date cuenta que lo único que quiere el personal es maltratarnos, y el peor nuestro amigo Juanjo.
cria cuervos y te sacaran hasta los ojos,jajajaj
KRISTINACF
25/03/2010, 23:01
Hola,somos de Torrent vivimos en calicanto ,muy cerquita de Bugarra( bueno relativamente) y llevamos una Roller ( que cumple 25 años pero esta muy apañá) y un todo terreno largo como un autobus.Esperamos que lleguen esas fechas,besos.
cria cuervos y te sacaran hasta los ojos,jajajaj
Vamos a ver señor Juan y señor Emilio aqui no se maltrata a nadie y una quedadamas cerca (de mi casa) no la puedo hacer.
Y si nosotros pudimos ir hasta sevilla con las fierecillas detras, vosotros podeis venir a valencia y sin protestar jajajajaja.
Posdata:
os sigo vigilando desde Don Benito.
rosaliacortinas
26/03/2010, 02:08
ya te digo juan,este barre para su casa
rosaliacortinas
26/03/2010, 02:13
jejejeje... yo también te quiero Corti.... apunta Ramonet... no hace falta que te diga elemento, de donde somos y nº de personas.... verdad?
al Fonta intentaré convencerlo estas pascuas para que deje la cv en el sitio....
no deverias de apuntarte a tan largo plazo que luego sabes tu que puedes cambiar de idea,que sandra se quede preñada,que alguno de los nanos no quiera ir,etc.
yo me esperaria por si acaso a un poco mas adelante
por ejemplo vivarussska podrías esperar hasta que no quedaran plazas libres, nosea que la semana que viene anulen el carnet nuevo eso que reluces ahora.
pink_caravan
26/03/2010, 09:12
Hola,somos de Torrent vivimos en calicanto ,muy cerquita de Bugarra( bueno relativamente) y llevamos una Roller ( que cumple 25 años pero esta muy apañá) y un todo terreno largo como un autobus.Esperamos que lleguen esas fechas,besos.
ok muchas gracias dentro de poco nos conoceremos
pink_caravan
26/03/2010, 09:15
de momento hay plazas
lista de asistentes:
1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - kati ..................... 2 adultos 1 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
Vamos a ver señor Juan y señor Emilio aqui no se maltrata a nadie y una quedadamas cerca (de mi casa) no la puedo hacer.
Y si nosotros pudimos ir hasta sevilla con las fierecillas detras, vosotros podeis venir a valencia y sin protestar jajajajaja.
Posdata:
mu bien dicho amigo juanjo ,pero tu sabes q yo soy d los tuyos,q me hago mas KM q el baul d la pique,
¿con quien pase el fin d año? eeeeehhhhh
¿donde me voy en S.Santa? hay va eso.
empial49
26/03/2010, 18:35
Posdata:
Juanjo pero tu tienes un buen coche, que a Dios gracias todavia no se te ha averiado.
juanjo pero tu tienes un buen coche, que a dios gracias todavia no se te ha averiado.
ja ja ja
Juanjo pero tu tienes un buen coche, que a Dios gracias todavia no se te ha averiado.
Ahí te doy toda la razón Emilio, nos ha salido muy bueno, ¿dios dices?
Ramón, hoy es el día. Mucha suerte y cómetelos a todos
perealtea
27/03/2010, 20:00
Buenas tardes Ramón, suerte con el certamen. Espero que los dejes pasmaos a todos como me dejaste a mi con tus "trucos", je je je
Suerte.
Vivarus, recuerdame que te lleve eso que quedamos.
Ramón, espero que lo de los perros sea de coña, porque si no vaya putada.
SUERTE MAÑANA
chipichusqui
28/03/2010, 02:33
Hola Ramón, tanto a Esther como a mi nos apetece volveros a ver a vosotros y al trio, así que APUNTANOS.
Chipichusqui, desde Alzira (valencia) en cv, dos adultos y la niña (casi 2 añitos ya).
Yo como siempre en mi linea de webcampadas mini mini, pues el sábado trabajamos hasta por la tarde, cerramos y nos plantamos ahí.
Que suerte volveros a encontrar y tan cerquita!! pues hacía un montón de meses que no entraba en la web... pero ayer se me ocurrió y mira tu por donde...
pink_caravan
28/03/2010, 04:25
Hola Ramón, tanto a Esther como a mi nos apetece volveros a ver a vosotros y al trio, así que APUNTANOS.
Chipichusqui, desde Alzira (valencia) en cv, dos adultos y la niña (casi 2 añitos ya).
Yo como siempre en mi linea de webcampadas mini mini, pues el sábado trabajamos hasta por la tarde, cerramos y nos plantamos ahí.
Que suerte volveros a encontrar y tan cerquita!! pues hacía un montón de meses que no entraba en la web... pero ayer se me ocurrió y mira tu por donde...
nosotros tambien nos alegramos de leeros os apunto y en nada estamos hay
pink_caravan
28/03/2010, 04:26
de momento hay plazas
lista de asistentes:
9 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
Señores, por si alguno no se ha enterado todavía que sepais que en la 2ª miniwebcampada de Bugarra vamos a tener el honor de contar con el oficialmente reconocido como MEJOR MAGO DE ESPAÑA.., OSEA RAMÓN (YERICÓ).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
ESO SI, A LA PETANCA LE VOY A PEGAR UN REPASO QUE SE VA A CAGAR (PEREALTEA, TE NECESITO EN EL EQUIPO)
pink_caravan
28/03/2010, 22:58
Señores, por si alguno no se ha enterado todavía que sepais que en la 2ª miniwebcampada de Bugarra vamos a tener el honor de contar con el oficialmente reconocido como MEJOR MAGO DE ESPAÑA.., OSEA RAMÓN (YERICÓ).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
ESO SI, A LA PETANCA LE VOY A PEGAR UN REPASO QUE SE VA A CAGAR (PEREALTEA, TE NECESITO EN EL EQUIPO)
muchas gracias y lo de la petanca .... te vas a cagar jejejjajajajjajaja
perealtea
28/03/2010, 23:38
Estoy en ello, estoy en ello, llevo dos días intentando convencer a la parienta de ir.
perealtea
28/03/2010, 23:39
Enhorabuena Ramón, felicidades.
Estoy en ello, estoy en ello, llevo dos días intentando convencer a la parienta de ir.
Dile que llevas la caravana desplegada y así puede llevar la ropa en los armarios.
¡¡¡¡ ENHORABUENA RAMON ¡¡¡¡
Sigue practicando que luego se te olvidan las cosas
http://puertohurraco.files.wordpress.com/2009/12/magia_borras.jpg
Nos vemos en Bugarra y entre jesus, wito y yo te enseñaremos mas trucos para que sigas asombrando al personal.
Enhorabuena Ramón. De verdad de la buena
Perealtea, un poco más de fuerza y nos vemos en un poco más de una semana
Felicidades Ramón, Mejor Mago de España,
Ahora me cuadran las cosas. ¿Como demonios os ibamos a ganar al "truc" tu suegro y yo?...
http://img171.imageshack.us/img171/5776/l4btecibdh8xkkbbzhlil3z.jpg
Ahora en serio: ¡¡Enhorabuena!!
pink_caravan
29/03/2010, 21:17
Ahora me cuadran las cosas. ¿Como demonios os ibamos a ganar al "truc" tu suegro y yo?...
jajajaja yo no hago trampas nunca chaval
pink_caravan
29/03/2010, 21:47
Pero Wito todavia no te has enterado que la paliza a la petanca se la di yo a Jesus y Carlos, claro no les intereso hacer publica su derrota. Como dice Ramon: "si dices mare en cague, no juego contra ti".
Pink Lady
Jolines otra que haceis y no me puedo apuntar, con las ganas que tengo de conoceros. Epero poder coincidir pronto.
Saludos Josep.
Pero Wito todavia no te has enterado que la paliza a la petanca se la di yo a Jesus y Carlos, claro no les intereso hacer publica su derrota. Como dice Ramon: "si dices mare en cague, no juego contra ti".
Pink Lady
Claro, por eso digo que Ramón se va a cagar. Si no juegas tu está mas acabado que el fari
Jolines otra que haceis y no me puedo apuntar, con las ganas que tengo de conoceros. Epero poder coincidir pronto.
Saludos Josep.
Pues otra vez será
cortinass
30/03/2010, 11:42
a que no os aviso que era mago?
jejejej
que cab..ron
Pink Lady
Pero los que estuvimos allí, sabemos lo que pasó. Aunque se callen, los muy........:tongue3:
pink_caravan
31/03/2010, 01:01
Claro, por eso digo que Ramón se va a cagar. Si no juegas tu está mas acabado que el fari
Dos besos que te los has ganado.
pink_caravan
31/03/2010, 01:04
Esa familia de feminassss!!!. ¿Que postre (dulce) nos vas a preparar?.
Esa familia de feminassss!!!. ¿Que postre (dulce) nos vas a preparar?.
Pues.....aún estoy pensándolo, pero ya buscaremos algo rico
Que lo paseis bien en Crevillente, muy bien. He leido lo que puse ayer y no se entiende nada, que malo es el sueño. Pues decía yo.......que la paliza a la petanca la diste tú, aunque no lo quieran reconocer o decir :D
perealtea
03/04/2010, 16:08
que pasa que no hay nadie por aqui'
estais todos de webcampadas?
TRIOCARAVELA
03/04/2010, 18:07
que pasa que no hay nadie por aqui'
estais todos de webcampadas?
tranquilo/a no estais solos, aqui otros sin pascuas, pero ya se andará
TRIOCARAVELA
03/04/2010, 18:09
Pues.....aún estoy pensándolo, pero ya buscaremos algo rico
Que lo paseis bien en Crevillente, muy bien. He leido lo que puse ayer y no se entiende nada, que malo es el sueño. Pues decía yo.......que la paliza a la petanca la diste tú, aunque no lo quieran reconocer o decir :D
yo con las galletitas de siempre ya me conformo. por cierto me tienes que enviar las recetas y la coca de coco no estaba nada mal.
perealtea
05/04/2010, 00:46
Buenas noches, cuando podais nos apuntais, que si no pasa nada vamos de viernes por la tarde al domingo, que nosotros el lunes no tenemos fiesta.
Pink_caravan lo siento mucho no asitir me han escayolado la pierna y me es imposible asitir,en otra kedadilla nos conoceremos hasta pronto.
pink_caravan
05/04/2010, 20:22
Pink_caravan lo siento mucho no asitir me han escayolado la pierna y me es imposible asitir,en otra kedadilla nos conoceremos hasta pronto.
joer lo siento espero que no sea nada no te preocupes en otra ocasion nos veremos
a mejorarse
pink_caravan
05/04/2010, 20:24
de momento hay plazas
lista de asistentes:
pink_caravan
05/04/2010, 20:26
de momento hay plazas
lista de asistentes:
6 - potty_motyy ......... 2 adultos 2 niuño cv (valencia)
10 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
pink_caravan
05/04/2010, 20:32
a ver señores asistentes hay un problema
hemos ido al camping a revisar las parcelas asignadas y las parcelas aun no sabemos por que motivo nos las habian asignado dos en cada punta del camping y como eso no mola nada para nosotros hemos decidido cambiar de camping estando alli vivarus pink y wito
despues de calcular kilometros hemos visto que el camping sierra mariola en bocairent esta mas menos a la misma distancia desde valencia
hemos llamado y si nos dan parcelas juntas
por lo tanto ruego confirmacion de quien si va a venir ya que el miercoles como muy tarde se lo tengo que decir al del camping
perdon por el lio y muchas gracias
se puede pagar con la tarjeta forocamping que sale a 15€ la noche niños a parte y el que no la tenga mañana os dire el precio que sale por noche
cortinass
05/04/2010, 20:52
pues en principio contar con nosotros para la paella del domingo
cabrones
cortinass
05/04/2010, 21:01
son 18 euros por dia
pink esta mu lejos ese camping,,,,,¿cuantos KM hay? ¿ menos d 500 ?
pink_caravan
05/04/2010, 21:08
pink esta mu lejos ese camping,,,,,¿cuantos KM hay? ¿ menos d 500 ?
499 j casi que te puedes venir jajajajjajaja
perealtea
05/04/2010, 22:30
Buenas noches, una pregunta, en Gandía, no estaría bien?, o ya habeis preguntado.?. Asi, yo que tengo un día menos me vendría de perlas para ir.
pink_caravan
06/04/2010, 00:00
Buenas noches, una pregunta, en Gandía, no estaría bien?, o ya habeis preguntado.?. Asi, yo que tengo un día menos me vendría de perlas para ir.
si casi que te pilla mas cerca bocairent que gandia
tienes 60km a los dos sitios u sea que no tienes excusa jodio que estas a un tiro de piedra
venga hombre apuntate y vente que la vida son 4 dias mal contaos
perealtea
06/04/2010, 00:52
a sesenta km. esta Gandia, pero Bocairent está a 140 y encima de montaña. Además, hará más frio por allí, que está en la montaña.
Bueno, yo al menos lo he intentado, apuntarnos.
perealtea
06/04/2010, 00:53
Ah!, no hay nadie que le guste el futbol?. El sábado es el clásico y no me gustaría perdermelo. Se verá la tele allí entre las montañas?
pink_caravan
06/04/2010, 01:46
Ah!, no hay nadie que le guste el futbol?. El sábado es el clásico y no me gustaría perdermelo. Se verá la tele allí entre las montañas?
la ultima vez que estubimos si que se veia la tele
el google maps me dice que de altea a bocairent hay 72 km y el camping esta por la misma carretera 10 km antes de llegar a bocairent
te lo digo por que mires la ruta no te vayas a ir por otro mas largo......
venga un saludo y el viernes o sabado nos vemos
KRISTINACF
06/04/2010, 10:34
Bueno contar con nosotros, está un poco mas lejos pero la cosa es salir y hacer grandes amigos.
KRISTINACF
06/04/2010, 11:09
Yo apoyo que fuera en Gandia, playita,solete y mirando por ahí L´alqueria está muy bien con spa y todo¿ que os parece?
cortinass
06/04/2010, 14:43
nota:
devido a unos problemas con el camping se a tenido que cambiar de sitio
2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril
de momento hay plazas
el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear
el enlace al camping:
Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent (http://www.campingmariola.com/)
el precio es de 18€ la noche todo incluido niños inclusive(con tarjeta forocamping)para el que no la tenga se esta negociando el precio
lista de asistentes:
lista de visitantes el domingo
cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito)
Creo que falta apuntar a Perealtea
Oye, ¿qué te ha hecho el perro de Wito? si es la mar de apañao
cortinass
06/04/2010, 15:44
Creo que falta apuntar a Perealtea
Oye, ¿qué te ha hecho el perro de Wito? si es la mar de apañao
Ya te enteraras de lo que a hecho estos dias
Luego lo apunto que desde el movil.....
Posteado via telefono movil
cortinass
06/04/2010, 18:17
a sesenta km. esta Gandia, pero Bocairent está a 140 y encima de montaña. Además, hará más frio por allí, que está en la montaña.
lo tienes a 72,ademas yendote por hay tienes menos porque no tienes que llegar a bocairente
de todos modos ya me gustaria a mi tener nada mas que 140,me voy a hacer yo 200 el domingo para comer alli solo
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl)
cortinass
06/04/2010, 18:18
de Altea a Bocairent - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=altea&daddr=bocairent&hl=es&geocode=FXz-TAId7T___ynlTui1UgBiDTEA1iHXbq8CBA%3BFcSMTwIdm7b2_ymRs3_lkHhhDTGNxawACXVQaA&mra=ls&sll=37.474858,1.032715&sspn=7.809699,14.040527&ie=UTF8&z=10)
cortinass
06/04/2010, 18:22
nota:
2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril
de momento hay plazas
el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear
el enlace al camping:
Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent (http://www.campingmariola.com/)
el precio es de 18€ la noche todo incluido niños inclusive(con tarjeta forocamping)para el que no la tenga se esta negociando el precio
lista de asistentes:
11. perealtea.........2 adultps,etc
cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito)
Pere, lo habrás visto por el via michelin que te manda bajar a Alicante, la ruta buena es la que te indica cortinass, es una carretera de montaña pero con tu super manejable "Rapido" no tendras ningún problema, yo me he metido con el camión alguna vez hasta un cliente en Callosa y sin problemas.
cortinass
06/04/2010, 19:15
nota:
de momento hay plazas
el enlace al camping:
el precio es de 18€ la noche todo incluido menos los crios que son a 4,50 por crio
lista de asistentes:
cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito)[/QUOTE]
Estooooooo..... se ruega a los participantes a la webcampada que tengan bici que se la lleven y haremos una excursión o dos por las rutas de los alrededores. (por hacer algo más que comer y beber ya que parece que el tiempo en principio acompañará).
Me han comentado que hay varias que no son muy duras y que el paisaje es espectacular....
p.d. CORTINASS callate que seguro que me sueltas alguna animalada de las tuyas.... y por lo de dormir el sábado tu señora y tus niños no tendrán problemas, pero tu.... si quieres te llevo un colchon y duermes en la furgo.... (ahora eso sí, tiene que ser un espectáculo cuando Pau se despierte a las 4 de la mañana a grito pelao pidiendo el biberón, escuchar también a Valentino y la cria mano a mano....)
cortinass
06/04/2010, 20:14
Estooooooo..... se ruega a los participantes a la webcampada que tengan bici que se la lleven y haremos una excursión o dos por las rutas de los alrededores. (por hacer algo más que comer y beber ya que parece que el tiempo en principio acompañará).
Me han comentado que hay varias que no son muy duras y que el paisaje es espectacular....
p.d. CORTINASS callate que seguro que me sueltas alguna animalada de las tuyas.... y por lo de dormir el sábado tu señora y tus niños no tendrán problemas, pero tu.... si quieres te llevo un colchon y duermes en la furgo.... (ahora eso sí, tiene que ser un espectáculo cuando Pau se despierte a las 4 de la mañana a grito pelao pidiendo el biberón, escuchar también a Valentino y la cria mano a mano....)
vivarus,vete a tomar por culo
lo menos que podias hacer si queires verme es ofrecerme tu caravana y dormir tu en la furgo
no te preocupes que mi amigo ramon me ofrecio su caravana si quiero ir a dormir
vivarus,vete a tomar por culo
lo menos que podias hacer si queires verme es ofrecerme tu caravana y dormir tu en la furgo
no te preocupes que mi amigo ramon me ofrecio su caravana si quiero ir a dormir
Lo siento amigo mio pero ya sabes lo que se dice por ahí .... "las cosas de montar no se dejan...", tu familia no tendrá problemas pero tu.... tu eres del norte machote.... del norte de Cartagena, pero del norte y si hace falta pasar la noche debajo del toldo pues se pasa... o no?
cortinass
06/04/2010, 20:50
Lo siento amigo mio pero ya sabes lo que se dice por ahí .... "las cosas de montar no se dejan...", tu familia no tendrá problemas pero tu.... tu eres del norte machote.... del norte de Cartagena, pero del norte y si hace falta pasar la noche debajo del toldo pues se pasa... o no?
gracias hombre
ya de paso lo mejor que podias hacer es levantarte el domingo y largarte con la bici por lo menos a cuenca a ver si no te veo el careto en todo el dia
gracias hombre
ya de paso lo mejor que podias hacer es levantarte el domingo y largarte con la bici por lo menos a cuenca a ver si no te veo el careto en todo el dia
Que majo eres Corti, ¿las almorranas bien?
cortinass
06/04/2010, 21:22
Que majo eres Corti, ¿las almorranas bien?
no se,preguntale a tu madre,jejeje
perealtea
07/04/2010, 00:26
Kalini, aunque me tenga que ir hasta Alicante, voy a ir, porque como dices tu hasta Callosa no hay problemas pero de ahi p´arriba, la cosa cambia, y el que se marea pues cuando llega alli esta que echa la pota. Prefiero ir hasta Alicante que es todo autovia.
Kalini, aunque me tenga que ir hasta Alicante, voy a ir, porque como dices tu hasta Callosa no hay problemas pero de ahi p´arriba, la cosa cambia, y el que se marea pues cuando llega alli esta que echa la pota. Prefiero ir hasta Alicante que es todo autovia.
Como veais, si que es verdad que he pasado por Guadalest con el turismo y recuerdo bastantes curvas.
potty-motty
07/04/2010, 03:31
Sintiendolo mucho nosotros vendremos el Domingo
a comer la paella. Como sabeis estamos de traslado de casa y es una locura dejarlo por la mitad. Asi que haremos lo mismo que corti. Vendremos a pasar, si me lo permitiis, el Domingo con vosotros
no se,preguntale a tu madre,jejeje
Cada día entiendo más a la gente que te mete caña en el foro.... y eso que no te conocen, si te llegan a conocer no te meten caña, te meten la caña por el culo.... A M I G O.
P.D. vamos a dejarnos de coña que cualquiera que no nos conozca puede pensar lo que no es.
cortinass
07/04/2010, 10:30
Cada día entiendo más a la gente que te mete caña en el foro.... y eso que no te conocen, si te llegan a conocer no te meten caña, te meten la caña por el culo.... A M I G O.
P.D. vamos a dejarnos de coña que cualquiera que no nos conozca puede pensar lo que no es.
ok andresito
cortinass
07/04/2010, 10:32
nota:
de momento hay plazas
el enlace al camping:
el precio es de 18€ la noche todo incluido menos los crios que son a 4,50 por crio
lista de asistentes:
lista de visitantes para la paella del domingo
-cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito)
-poty-moty
rosaliacortinas
07/04/2010, 11:59
desde luego lo vuestro no es normal siempre teneis que estar igual,ni los crios macho
ROSALIA
cortinass
07/04/2010, 12:05
se me olvido
a mi no me mete caña nadie macho
yo las cañas me las bebo
me queda la tranquilidad que se a demostrado a todos los asistentes que yo tenia razon.eso es lo que me vale
perealtea
07/04/2010, 17:17
Cuando llegareis?. el viernes por la tarde?. Yo si no pasa nada saldré sobre las 4 de la tarde. Si puedo antes mejor.
pink_caravan
07/04/2010, 17:41
ok potyy entendido
pink_caravan
07/04/2010, 17:41
yo llegare viernes tarde lo que no se a que hora
Yo respecto a la ruta, coincido con mi vecino perealtae, para ir a Mariola, se va por Alicante, a no ser que querais ir mas de una hora por no decir dos dandole vueltas al volante como Fernando Alonso.
Bajar hasta Alicante y alli coger direccion Alcoy, en Alcoy direccion Mariola y ya veris el cartelito del camping, ojo hay un par de kilometros hasta llegar al camping estrechos, pero es raro que os cruceis con alguien y si ocurre pues que se aparte.
Un saludo.
TRIOCARAVELA
07/04/2010, 22:06
bueno si no pasa nada nosotros saldremos mañana jueves y sobre la hora de comer estaremos allí.
bueno si no pasa nada nosotros saldremos mañana jueves y sobre la hora de comer estaremos allí.
Que bien vivís.
Nosotros seguramente llegaremos el viernes para comer
ulises71
07/04/2010, 23:37
Buenas noches a todos, nosotros acudiremos el sabado por la mañana lo mas pronto posible y estaremos hasta el domingo lo mas tarde posible, el lunes toca ir a currar.
Un saludo y nos vemos pronto
que lo vayais pasando bien y cuidado con las visitas que vaya dos 'patas' pa un banco que se han apuntado para el domingo.
Que bien vivís.
Nosotros seguramente llegaremos el viernes para comer
Nosotros ya estamos enganchando y a la 1 o asi estamos en el camping jajajajaja
A ver quien llega antes
http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2008/05/autos_locos.jpg
Es broma, llegaremos el viernes por la tarde sobre las 6
Un saludo
rosaliacortinas
08/04/2010, 00:44
que lo vayais pasando bien y cuidado con las visitas que vaya dos 'patas' pa un banco que se han apuntado para el domingo.
dejate de rollos y vente a comer el domingo con los valencianos
Pues nosotros seguramente, según el currelo, el sábado prontito.
pink_caravan
08/04/2010, 01:20
nota:
de momento hay plazas
el enlace al camping:
lista de asistentes:
6 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
8 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
9 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10. perealtea..............2 adultps,etc
-cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito) tu sabes que hueco hay siempre
-poty-moty
rosaliacortinas
08/04/2010, 01:23
nota:
de momento hay plazas
el enlace al camping:
lista de asistentes:
-cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito) tu sabes que hueco hay siempre
-poty-moty
gracias ramon,tu si que eres un amigo no como el primer valenciano que conoci
KRISTINACF
08/04/2010, 09:15
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, sobre las 6 o así.Una pregunta: entramos en el camping y ya está? decimos que somos de la webcampada? es que no os conocemos a ninguno, como lo hacemos?
cortinass
08/04/2010, 10:29
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, sobre las 6 o así.Una pregunta: entramos en el camping y ya está? decimos que somos de la webcampada? es que no os conocemos a ninguno, como lo hacemos?
si quieres que te apliquen el descuento tienes que decir que eres de la webcampada
aparte de para que te pongan con los demas
Pues nosotros llegaremos el sábado después de comer... osease por la tarde, por la mañana toca currar... y el lunes FIESTA!!!!!
Pues vamos a llegar un rato después, Juanjo se ha enterado hace un rato que mañana por la tarde trabaja. Imagino que antes de las 8 estamos por ahí. Del viernes claro
Kristina ¿es vuestra primera webcampada?
Vivarus no tengo bici, pero si piernas, así que.........ya miraremos algo
Nos vemos mañanaaaaa
cortinass
08/04/2010, 17:00
Pues vamos a llegar un rato después, Juanjo se ha enterado hace un rato que mañana por la tarde trabaja. Imagino que antes de las 8 estamos por ahí. Del viernes claro
Kristina ¿es vuestra primera webcampada?
Vivarus no tengo bici, pero si piernas, así que.........ya miraremos algo
Nos vemos mañanaaaaa
Mariola,vivarus ya no sabe andar.ahora va en bici a todos sitios
Mariola,vivarus ya no sabe andar.ahora va en bici a todos sitios
Pues vaya lujo :D
Ya me pediré una para papa noel, de momento......a pata:cry:
cortinass
08/04/2010, 18:11
Pues vaya lujo :D
Ya me pediré una para papa noel, de momento......a pata:cry:
si pidete una que por lo visto son muy adictivas
KRISTINACF
08/04/2010, 18:12
Si es nuestra primera webcampada y no sabemos muy bien como funcionais, pero aprendemos rapido.Mañana nos vemos,besos
KRISTINACF
08/04/2010, 18:20
Si ,es nuestra primera webcampada vamos un poco perdidos pero aprendemos rápido.Mañana nos vemos, besos.
cortinass
08/04/2010, 18:44
Si ,es nuestra primera webcampada vamos un poco perdidos pero aprendemos rápido.Mañana nos vemos, besos.
madre mia pues que no te pase na
pink_caravan
08/04/2010, 19:26
nota:
de momento hay plazas
el enlace al camping:
lista de asistentes:
-poty-moty
pink_caravan
08/04/2010, 20:33
Si es nuestra primera webcampada y no sabemos muy bien como funcionais, pero aprendemos rapido.Mañana nos vemos,besos
hola cuando lleges al camping pasas por recepcion y dices que eres de webcampista ellos ya te diran por donde estamos si no pasa nada yo llegare mañana sobre medio dia
hola cuando lleges al camping pasas por recepcion y dices que eres de webcampista ellos ya te diran por donde estamos si no pasa nada yo llegare mañana sobre medio dia
Mañana al medio dia dice el tio ea...
y tu cuando trabajas canalla,,,,,
q trabajas menos q un funcionario,,,
cortinass
08/04/2010, 22:46
menos que un funcionario en paro
pink_caravan
08/04/2010, 23:51
eso digo yo cuanto trabajareis los funcionarios
eso digo yo cuanto trabajareis los funcionarios
jajajajaajajaj
cortinass
09/04/2010, 00:47
y los que no son funcionarios
vicente Ibi
09/04/2010, 01:10
coño con lo cerca que esta el camping, y yo en el marjal leche.
que lo paseis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.
cortinass
09/04/2010, 01:15
vicente pues ya te puedes llevar escopetas para matar a los mosquitos que nosotros estubimos en san jose y nos acribillaron
avisado quedas
vicente Ibi
09/04/2010, 01:36
si, ya estuve leyendo el post,creo que voy bien armado
si pidete una que por lo visto son muy adictivas
Vale, pues la pediremos con pedales y todo :D
Adictivas como las webcampadas entonces.......
Tranquila, aquí cada uno somos de una padre y una madre y al principio ninguno nos conocíamos. Se pasa bien, ya lo verás
A ver las avanzadillas exploradoras que estén por alli, ¿que tiempo tenemos? , ¿nos llevamos la rebequita o no?
cortinass
10/04/2010, 00:18
kalini por lo visto por la noche hace frio,hace un rato que he hablado con ramon
de todos modos les han dejado un salon para comer y cenar
pero la rebeca llevatela
vicente Ibi
10/04/2010, 01:14
al camping mariola mejor que rebequita, cazadora de las gordas
Si he hablado tambien con él y al parecer tienen problemas con la conexión a Internet, con Vodafone no hay cobertura.
Hola a todos, ¡que envidia me dais!, ¡con las ganas que tenía de conocer Bufarra!, Pink siempre habla muy bien de ese camping, buenoooo otra vez será. Besos a todos y pasarlo muy bien, Sonia:blob5:
Hola a todos, ¡que envidia me dais!, ¡con las ganas que tenía de conocer Bufarra!, Pink siempre habla muy bien de ese camping, buenoooo otra vez será. Besos a todos y pasarlo muy bien, Sonia:blob5:
Nena, que al final se han ido a Mariola, hay que leerse el hilo entero.
Espero que lo paséis de p*ta madre. Ya nos contaréis.
Un abrazo de los "quietecicos" hasta el verano.
cortinass
11/04/2010, 13:51
si quereis algo de los valencianos decirlo que estoy con ellos
recuerdos a todos ,y que lo pases de puta madre junto con ellos, me he quedado con ganas de irme contigo a pasar el dia.
cortinass
11/04/2010, 18:27
recuerdos a todos ,y que lo pases de puta madre junto con ellos, me he quedado con ganas de irme contigo a pasar el dia.no te preocupes que lo estamos pasando
Recuerdos de todos
Unas foticos.
cortinass
11/04/2010, 20:53
ya vamos de vuelta que hoy tenemos motogp
Voy rebentao y eso que voy de copiloto
cortinass
11/04/2010, 20:55
pere te has metido por alcoy o no??
Yo me hevuelto a meter y de puta madre
45 minutos del camping a alicante
perealtea
11/04/2010, 22:26
No, al final me he ido, por la A-31?, la vieja de Madrid. claro tu te metes en 45 minutos pero vas solo, sin nada detrás. Nosotros hemos tardado dos horas, pero lo máximo que he ido a sido a 90, pero casi siempre a 80. La cuestión es que ya hemos llegado y hasta la próxima de Gandia. Saludos.
cortinass
11/04/2010, 22:57
pues te digo que yo esa carretera no la conocia y desde ahora siempre me metere por hay
perealtea
12/04/2010, 00:01
la próxima vez será
Nosotros tambien hace rato que llegamos, Ha sido un fin de semana de categoria, con buena gente, y sin parar ni un momento.
Siempre me chocaba eso que leia de que una vez que asistias a una webcampada te picaba el "bichito" y ya estabas enganchado, puedo asegurar que es cierto, ya estamos pensando en la próxima...
ulises71
12/04/2010, 10:50
Buenas a todos, nosotros llegamos bien pero muy cansados por eso ayer no me conecte, hemos pasado un fin de semana estupendo y muy intenso, a sido genial volver a veros y conocer a los nuevos compañeros, bueno pues nada hasta la próxima y agradecer a pink la rapidez de reflejos para encontrar otro camping con tan poco tiempo de reacción para que pudiesemos disfrutar todos juntos de unos dias de relax con buena compañia
Un saludo
KRISTINACF
12/04/2010, 16:59
Nosotros ya hemos llegado, el viaje genial y la gente la leche nos lo hemos pasado muy bien y seguro que repetimos,besos.
Nosotros también estamos en casa. Un fin de semana cojonudo y ya con ganas del siguiente.
Nosotros tambien en casa
Fin de semana aburrido , sin ver nada, comida escasa y la gente no salia de sus caravanas
En fin :
CUANDO ES LA PROXIMA?
Lo hemos pasado genial (como siempre)
Encantado de conocer a los nuevos y espero que les haya gustado la aventura
pink_caravan
12/04/2010, 20:29
bueno nosotros tambien hemos llegado sin contratiempos....
ale a lo que toca.....
en primer lugar agradecer al camping sierra de mariola y a su gerente la acogida tan buena que nos ha dado y sobre todo por cedernos la casita de madera para poder hacer nustras cenas y reuniones ha sido un detalle muy bueno por su parte ..
el entorno del camping espectacular unas excursiones maravillosas todos reventados de andar pero agusto de averlo hecho
y la gente que nos hemos juntado ....pa que contar no???
perealtea, kalini, chipichusqui,vivarus, trio caravela, cuevato,wito, ulises71, ya nos conociamos y cristina cf que era su primera webcampada pues nada esperamos que se lo hayan pasado bien que creemos que si
el cortinas que vino a dar por saco el domingo pues tambien le agradecemos su asistencia a la mujer y los niños no dieron por saco ....pero elllllllllllllllllllllllllllllllllll pa que contar jejejejjeje
bueno ahora a esperar la proxima ....que sera en brebe
cortinass
12/04/2010, 20:30
Nosotros tambien en casa
Fin de semana aburrido , sin ver nada, comida escasa y la gente no salia de sus caravanas
En fin :
CUANDO ES LA PROXIMA?
Lo hemos pasado genial (como siempre)
Encantado de conocer a los nuevos y espero que les haya gustado la aventura
si mas o menos es lo que vi ayer
cortinass
12/04/2010, 20:33
bueno nosotros tambien hemos llegado sin contratiempos....
ale a lo que toca.....
en primer lugar agradecer al camping sierra de mariola y a su gerente la acogida tan buena que nos ha dado y sobre todo por cedernos la casita de madera para poder hacer nustras cenas y reuniones ha sido un detalle muy bueno por su parte ..
el entorno del camping espectacular unas excursiones maravillosas todos reventados de andar pero agusto de averlo hecho
y la gente que nos hemos juntado ....pa que contar no???
perealtea, kalini, chipichusqui,vivarus, trio caravela, cuevato,wito, ulises71, ya nos conociamos y cristina cf que era su primera webcampada pues nada esperamos que se lo hayan pasado bien que creemos que si
el cortinas que vino a dar por saco el domingo pues tambien le agradecemos su asistencia a la mujer y los niños no dieron por saco ....pero elllllllllllllllllllllllllllllllllll pa que contar jejejejjeje
bueno ahora a esperar la proxima ....que sera en brebe
y la alegria que te dio de verme,mamonazo
si fue el rato que mas agusto has estado en to el fin de semana
TRIOCARAVELA
12/04/2010, 21:30
escribo la última porque la señal de dios me ha fallado, espero impaciente la proxima, david reventaico y preguntando por sus amiguitos, ah por cierto hemos tardado a buen ritmo 1 hora 45 minutos
chipichusqui
13/04/2010, 00:37
Viendo lo que hay, nosotros somos los más afortunados pues en una horita hemos estado en casa y sin problemas.
La niña en la primera curva ya estaba durmiendo de lo agotada que estaba...
Un finde corto e intenso, me ha encantado ver las caras que se ocultan tras algunos nicks y conoceros...
lástima que para Gandía no pueda ir pero haremos lo posible para poder ir aunque sea a cenar el sábado. Hasta entonces... nos leemos.
cortinass
13/04/2010, 00:58
Viendo lo que hay, nosotros somos los más afortunados pues en una horita hemos estado en casa y sin problemas.
La niña en la primera curva ya estaba durmiendo de lo agotada que estaba...
Un finde corto e intenso, me ha encantado ver las caras que se ocultan tras algunos nicks y conoceros...
lástima que para Gandía no pueda ir pero haremos lo posible para poder ir aunque sea a cenar el sábado. Hasta entonces... nos leemos.
gracias por dejarme la cama para virginia
nos veremos en otra
Bueno nosotros llegamos bien, todos bien menos yo que tiré las potas nada más aparcar la cv... en fin cosas de la edad, eso sí me he tirado durmiendo desde las 17:30 de ayer a las 7:00 de la mañana de hoy... "sin probar letra" como diría mi madre y con 2 litros de Acuarius en el estomago.... menos mal que parece que el temporal empieza a redimir.... en fin.... que lo hemos pasado de lujo y que en Gandia seguro que nos vemos.
p.d. Jesús gracias por hacer de guía con la excursión a la cueva, la verdad es que mi hijo no para de decirme lo bonito que era el paisaje y lo bien que se lo pasó bajando.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28081d1271196621-2%AA-mini-webcampada-en-bugarra-valencia-dias-9-10-11-y-12-abril-sierra-mariola-040-jpgYa veo que todos estais recogidos. La señal de dios en su sitio ja,ja, los estómagos y los intestinos por fin sujetos..........
Mirad lo que me he encontrado rebuscando
28081
webmaster
19/04/2010, 20:19
paso este hilo a webcampadas realizadas.
si necesitais un album en nuestra galería de fotos, por favor pedirme por mensaje privado