PDA

Ver la versiķn completa : pregunta camping?

fot-li
24/03/2010, 17:34
hola me gustaria si alguien ha estado en el camping l'amfora de sant pere pescador. es para pasar unos 4 dias y no tenemos referencias de estč camping.nos encontramos que en la costa brava muchos no abren por semana santa.y si conoceis algun camping si pudiera ser de primera que estabierto.muchas č grācias y buen puente.:iroc:

iogui
24/03/2010, 17:42
Para mi este camping, sus "vecinos" y la zona de Sant Pere Pescador están en un entorno único!
Un saludo

rhisto
24/03/2010, 17:45
muy buen camping

fot-li
24/03/2010, 17:48
gracias,por la contestacion.:flower:

forever
24/03/2010, 18:19
hola me gustaria si alguien ha estado en el camping l'amfora de sant pere pescador. es para pasar unos 4 dias y no tenemos referencias de estč camping.nos encontramos que en la costa brava muchos no abren por semana santa.y si conoceis algun camping si pudiera ser de primera que estabierto.muchas č grācias y buen puente.:iroc:

Te recomiendo el Aquarius esta pegado al Amfora y en la misma playa.

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona (http://www.aquarius.es)

saludos desde Vinaros

fot-li
24/03/2010, 18:49
hola desde Girona, desde Valladolid me preguntas si son nuestros perros si uno ya no estā entre nosotros, se murio de vieja.ahora tenemos un teckel, y se llama Clay.el biene de Segovia.es un perro muy inteligente.la otra perra que bes en la foto es un pointer para caza.bueno un saludo y grācias por interes saludos desde Girona.:flower:

ESPIA
25/03/2010, 00:37
Estuvimos en L´amfora este verano una semana en una parcela con baņo individual y nos quedamos alucinados...es impresionante. Un ambiente genial y un entorno inmejorable. Recomendable 100%.

empar de masquefa
25/03/2010, 01:24
Nosotros estubimos un aņo en semana santa en Mas Patoxas y estaba bien, no te puedes perder la dansa de la mort de Verges impresionante Un Saludo

correcaminos
25/03/2010, 03:51
hola desde Girona, desde Valladolid me preguntas si son nuestros perros si uno ya no estā entre nosotros, se murio de vieja.ahora tenemos un teckel, y se llama Clay.el biene de Segovia.es un perro muy inteligente.la otra perra que bes en la foto es un pointer para caza.bueno un saludo y grācias por interes saludos desde Girona.:flower:

fot-li creo que te has confundido de hilo, en este piden informaciķn de un camping.