Ver la versión completa : Camping el Marjal o La Marina?
Coronel Tapioca
24/03/2010, 19:00
Hola, buenas Tardes a todos, necesito que me ayudeis a tomar la decisión.... Estamos pensando en escaparnos unos cuatro dias de camping esta Semana Santa, somos de Valencia y nos apetecería ir a uno de estos campings, ya que en el foro se ha ahblado bastante de ellos. El año pasado quisimos hacer la escapada a La Marina, pero no nos dejaron reservar tres noches, el mínimo eran cuatro noches, en este camping, este año nos dicen lo mismo, mínimo cuatro noches, sin embargo en El Marjal no hay problema(de momento), pero según las fotos de la web, parece como si El Marjal no estuviera tan bien como el de La Marina. ¿que me recomendais? los que habeis estado en alguno de ellos ¿que opinais?
Muchas Gracias
Saludos a todos
cortinass
24/03/2010, 19:17
pues mira hasta la semana pasada te hubiera recomendado sin duda el marjal porque me gusta mucho mas que la marina,lo que es el aparcelamiento y eso
pero el fin de semana pasado estubimos y como pasa el rio pegado al camping hay una invasion de mosquitos que una cosa es decirlo y otra estar alli
vinimos todos cosidos a picotazos,incluso a la hija de un amigo que solo fueron a pasar uno de los dias tubieron que llevarla al hospital porque le hizo reaccion las picaduras
asi que hoy te recomiendo a la marina
Coronel Tapioca
24/03/2010, 19:34
Te agradezco mucho tu respuesta Cortinass porque nuestro nene tiene 6 años y lo de los mosquitos puede ser un poco molesto.
Un millón de gracias.
mustamante11@mixmail.com
24/03/2010, 19:52
Con respecto a animación el camping la Marina es de lo mejor , nosotros hemos ido 2 veces pero en verano y es fábuloso, no te aburres nunca, el compañero te descarta uno por los mosquitos, entonces la elección es tuya amigo. Buen viaje.
POSDATA: Cortinass me alegro de haberte conocido camino de ese camping eres un compañero excepcional.
isempere
24/03/2010, 20:15
Seguramente no soy nada objetiva, porque soy habitual del camping de la Marina, y al Marjal sólo he ido de visita, pero a mi me encanta el del la marina, la animación es genial, durante todo el año hacen talleres, animación para niños y adultos, tiene piscina climatizada, y una piscina lago que es una pasada, el parque infantil lo renovaron el año pasado y es enorme y muy muy bien diseñado para el disfrute de los crios, mi hija de 4 añitos se lo pasa bomba, ya estamos deseando volver a ir...
cortinass
24/03/2010, 20:56
Te agradezco mucho tu respuesta Cortinass porque nuestro nene tiene 6 años y lo de los mosquitos puede ser un poco molesto.
Un millón de gracias.
pues imaginate yo que iba con un crio de 25 dias y una de 20 meses
el de 25 dias no lo sacamos practicamente de la caravana por si acaso,porque es exagerao los picotazos que meten
el viernes fue cuando nos acribillaron y todavia llevamos los bultos de los picotazos,el sabado compramos unas espirales y fue mejor pero ya era tarde,ibamos cosidos del dia anterior
Pues yo estuve este fin de semana del 19 y me cosieron, es la zona no l camping está llena de mosquitos, en la marina estve por la parte de abajo, me cambié e igual, vamos un asco, mis hijos los pobres con antihistaminicos, pero el camping está genial
El cuñao
24/03/2010, 21:50
Pues yo he estado en la marina y es fantastico,pero vamos que la eleccion es tuya,tu tienes la ultima palabra.........
fragar_2
24/03/2010, 22:01
Nosotros hemos estado el verano pasado, tanto uno como otro son muy buenos, yo personalmete me gusta más El Marjal, solo viajamos mi esposa y yo, La Marina tiene una gran piscina, con muchas actividades para los crio, aunque el Marjal tambien la tiene.
Mosquitos hay en todos los sitios, lo que hay que llevar algón aparatejo anti-mosquito.
Un saludo cordial desde Badajoz.
cortinass
24/03/2010, 22:07
Nosotros hemos estado el verano pasado, tanto uno como otro son muy buenos, yo personalmete me gusta más El Marjal, solo viajamos mi esposa y yo, La Marina tiene una gran piscina, con muchas actividades para los crio, aunque el Marjal tambien la tiene.
Mosquitos hay en todos los sitios, lo que hay que llevar algón aparatejo anti-mosquito.
Un saludo cordial desde Badajoz.
hay en todos sitios pero estos son profesionales
estos pican encima de la ropa,no en las manos o en las zonas que tienes al descubierto.solo pican donde hay ropa
¡Hola! Yo personalmente no conozco ninguno de los dos, pero sí los he estado mirando tb. para el verano. ¿Qué tal el acceso a la playa? ¿Está cerca y se puede ir andando? Yo llevo también a dos niños pequeños y 500 bártulos y lo de que la playa esté cerca es primordial.
Saludos a todos.
jolupage
24/03/2010, 23:15
Pues yo personalmente prefiero el Marjal,porque es un camping mas tranquilo que el de la Marina,sus parcelas son mejores,su spa es mejor,pero claro otra cosa es el tema de los mosquitos,que si como dice cortinas estan muy activos pues ya no se.
Creo que tendrian que poner medidas para el tema este de los mosquitos la verdad,porque son muy molestos.
saludos.
jolupage.
colicoli
25/03/2010, 00:00
Hemos estado en los dos, he de reconocer que ambos tienen buenas instalaciones, en los dos la distancia y el trayecto hacia la playa no es como para ir paseando. Algo que no me agrado en la Marina es que sus calles son de gravilla mayormente y esto genera mucho polvo, ademas para los que nos movemos en bici es un peligro.
Por otro lado lo que mas me molesto del Marjal, la gran cantidad de mosquitos y aun mas el tener que buscar un hueco en la piscina durante el fin de semana ya que previo pago puede entrar cualquier persona que no este alojada en el camping.Para mi esto es lo peor que te puede ocurrir, que pagues por disfrutar de unos servicios, en este caso las piscinas y que el fin de semana no te puedas ni bañar ni tumbar a tomar el sol.
Despues de todo esto en casa tenemos muy claro que nunca volveremos al Marjal, y vuelvo a decir que goza de buenas instalaciones, una lastima que solo piensen en la recaudacion y no en el bienestar de los campistas. Esta es mi opinion personal, despues de haber probado en ambos.
Saludos desde Valencia.
mustamante11@mixmail.com
25/03/2010, 00:03
Hemos estado en los dos, he de reconocer que ambos tienen buenas instalaciones, en los dos la distancia y el trayecto hacia la playa no es como para ir paseando. Algo que no me agrado en la Marina es que sus calles son de gravilla mayormente y esto genera mucho polvo, ademas para los que nos movemos en bici es un peligro.
Por otro lado lo que mas me molesto del Marjal, la gran cantidad de mosquitos y aun mas el tener que buscar un hueco en la piscina durante el fin de semana ya que previo pago puede entrar cualquier persona que no este alojada en el camping.Para mi esto es lo peor que te puede ocurrir, que pagues por disfrutar de unos servicios, en este caso las piscinas y que el fin de semana no te puedas ni bañar ni tumbar a tomar el sol.
Despues de todo esto en casa tenemos muy claro que nunca volveremos al Marjal, y vuelvo a decir que goza de buenas instalaciones, una lastima que solo piensen en la recaudacion y no en el bienestar de los campistas. Esta es mi opinion personal, despues de haber probado en ambos.
Saludos desde Valencia.
No sé si habrán finalizado las reformas pero estaban el año pasado asfaltando todas las calles y dijeron que seguirian en las reformas,Un sáludo.
rosaliacortinas
25/03/2010, 00:20
Pues yo personalmente prefiero el Marjal,porque es un camping mas tranquilo que el de la Marina,sus parcelas son mejores,su spa es mejor,pero claro otra cosa es el tema de los mosquitos,que si como dice cortinas estan muy activos pues ya no se.
Creo que tendrian que poner medidas para el tema este de los mosquitos la verdad,porque son muy molestos.
saludos.
jolupage.
el camping es excelente y el trato mas aun,es inmejorable el trato.pero el problema de los mosquitos es un problemon,no se como no le buscan una solucion porque es una pena
Yo conosco los dos y te aconsejo El MARJAL en instalaciones un 10
Hola en invierno, me gusta mas el Marjal y en verano la Marina.
Entre otras cosas del Marjal me gusta la atencion que prestan en recepción, (se puede hablar), en la marina, hay lo que hay y punto, vamos que eres un simple campista.
Mi pregunta sería, ¿si no estuvies Tony, cuanto bajaría el camping de categoría?....
jolupage
25/03/2010, 11:23
el camping es excelente y el trato mas aun,es inmejorable el trato.pero el problema de los mosquitos es un problemon,no se como no le buscan una solucion porque es una pena
A mi en una ocasion me comentaron que no podian hacer otra cosa con los mosquitos,porque es un espacio protegido ya que estan las dunas de guardamar y no les dejan fumigar en el camping,solo les dejan hechar una especie de humo blanco que los espanta durante un rato pero poco mas.
saludos.
jolupage.
cortinass
25/03/2010, 11:26
A mi en una ocasion me comentaron que no podian hacer otra cosa con los mosquitos,porque es un espacio protegido ya que estan las dunas de guardamar y no les dejan fumigar en el camping,solo les dejan hechar una especie de humo blanco que los espanta durante un rato pero poco mas.
saludos.
jolupage.
pues es una pena que no les dejen hacer nada
yo tenia capricho de ir desde hace años,pero mi mujer ya me advirtio que no volvia ni de visita
y porque tuvimos suerte que no le picaron ni a la cria,ni al crio recien nacido
Mushobody
25/03/2010, 11:42
De los dos solo conocemos el de la Marina, tiene un peligro: si tienes niños harán que repitas una y otra vez, yo que no soy un niño (aunque no lo aparente) prefiero otro tipo de campings.
Coronel Tapioca
25/03/2010, 12:14
Creo que casi la mayoria votais por La Marina, esperaré a la próxima semana para ver si me rebajan los dias para poder reservar. Lo de los mosquitos me preocupa, pero claro, mosquitos hay en todas partes. Nos apetece mucho ir a uno de estos campings y no queríamos ir muy lejos porque como os digo solo tenemos cuatro dias, creo que nos arriesgaremos y pondremos las mosquiteras y nos hecharemos algo para los mosquitos. Si no me dejan reservar en La Marina, lo haré en el Marjal. De una manera u otra, como los campings no están lejos el uno del otro, creo que iremos de visita al que no hayamos ido.
Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones.
Nosotros estubimos la semana pasada en de la Marina y tb. habian unos cuantos mosquitos, pero la animacion muy buena y si como dices tienes un nene de 6 años este camping es un acierto
parrillero
25/03/2010, 21:43
Hola, para mi sin lugar a dudas El Marjal,las parcelas son buenisimas el personal encantador,y yo me lo pase "pipa"en als vacaciones del verano pasado.
Saludos.
juan miguel
25/03/2010, 22:21
pues para mi la marina es el nº 1 de los camping en los que he estado.(nunca estuve en el marjal)
cibeles75
26/03/2010, 00:17
Sin pensartelo a la marina,animacion tu crio de 6 años va a flipar con el parque que han montado,para bajar a la playa en veram¡no hay un bus descapotable,las calles ya estan casi todas adoquinadas,animacion un 10,limpieza un 20,y los mosqitos los que pueden encontrar en el campo,sin alarmarse,en el marjal una locura,no te arepentiras te lo aseguro,en casa todos los dias sale en la mesa la marina mis hijos estan deseando irse,nosotros vamos los fines de semana de mayo a julio.saludos
Yo no conozco la marina, pero el año pasado en agosto estubimos 15 dias en el marjal y no vimos ni un solo mosquito, ni uno, y conste que lo habia oido antes, pero ya digo, ni uno solo.
De todos los que he estado el marjal es el mejor sin duda alguna, buenas parcelas, buenas instalaciones, buen servicio, buena piscina, spa, etcetcetc.
Ademas, es un camping tranquilo para los mayores y para los crios pequeños, cosa que en la marina me dijeron que estaba muy bien pero para otro tipo de ambiente, mas gente joven para arriba para abajo, en fin, creo que ambos son de los mejores que existen en España, pero cada uno para un ambiente diferente.
Por cierto, conocimos e hicimos amistad con gente de cine.
Los dos son muy buenos camping y están a 4-5 km de distancia, por esa zona (Guardamar) son famosos los langostinos y los mosquitos, el Marjal por supuesto tiene mas porque esta mas cerca del río.
El tema de los mosquitos la verdad es que es muy desagradable porque cuando vas de camping lo que te apetece es estar todo el tiempo al aire libre, este año pasado una compañera alquilo una casita y no pudieron apenas salir a la calle.
saludos
juan miguel
26/03/2010, 01:21
pues para mi es muy importante el que no haya mosquitos,pues si te vas de vacaciones y no vas a poder salir ni estar tranquilo,menudo rollo
rosaliacortinas
26/03/2010, 01:48
Yo no conozco la marina, pero el año pasado en agosto estubimos 15 dias en el marjal y no vimos ni un solo mosquito, ni uno, y conste que lo habia oido antes, pero ya digo, ni uno solo.
De todos los que he estado el marjal es el mejor sin duda alguna, buenas parcelas, buenas instalaciones, buen servicio, buena piscina, spa, etcetcetc.
Ademas, es un camping tranquilo para los mayores y para los crios pequeños, cosa que en la marina me dijeron que estaba muy bien pero para otro tipo de ambiente, mas gente joven para arriba para abajo, en fin, creo que ambos son de los mejores que existen en España, pero cada uno para un ambiente diferente.
Por cierto, conocimos e hicimos amistad con gente de cine.
pues ve ahora que no vas a dar a basto a contar mosquitos macho
isempere
26/03/2010, 13:23
Sin pensartelo a la marina,animacion tu crio de 6 años va a flipar con el parque que han montado,para bajar a la playa en veram¡no hay un bus descapotable,las calles ya estan casi todas adoquinadas,animacion un 10,limpieza un 20,y los mosqitos los que pueden encontrar en el campo,sin alarmarse,en el marjal una locura,no te arepentiras te lo aseguro,en casa todos los dias sale en la mesa la marina mis hijos estan deseando irse,nosotros vamos los fines de semana de mayo a julio.saludos
Pienso igual que tu, los niños flipan con el camping.
Nosotros iremos todos los fines de semana del 16 de abril al 16 de mayo, veremos si ampliamos.
Nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad que estuvimos estupendamente ,no vimos ni un mosquito la animacion un 10 ,las parcelas muy grandes,el ambiente muy familiar.
Fuimos a la marina de visita y ami personalmente me gusta mas el marjal, las calles estrechas y sin asfaltar mucha gente era muy agobiante.
Si podemos este verano volveremos pues el trato fue genial
Coronel Tapioca
31/03/2010, 10:50
Bueno... muchas Gracias a todos por vuestros consejos, finalmente, iremos al Camping La Marina, ya hice la reserva de las tres noches, asi que, si hay alguien por alli... nosotros estaremos del 2 al 5 de abril, en el número de parcela 105.
Ya os contaré la experiencia cuando regresemos.
(Por cierto, Coronel Tapioca soy yo, me llamo Maria y soy yo la que está alojada en esta web, lo de Coronel Tapioca es por mi hijo, cuando era pequeñito todo lo que comia era con tapioca, asi que me bauticé por él así)
Pero ya que vamos a estar por allí, iremos a visitar también el Marjal, para hecharle un vistazo.
Un saludo a todos y mi agradecimiento a vuestros comentarios
cibeles75
31/03/2010, 22:52
me alegro que te decidieras por la Marina,no te arrepentiras estoy segura.Pasarlo bien.SALUDOS:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
el chana-2
08/04/2010, 22:05
Holi, aprovecho este hilo para preguntaros a los que haveis estado en el Marina,si alquilan neveras ,pues voy este verano en Agosto y con la de la Caravana me veo un poco justo .Gracias .
nosotros vamos los fines de semana de mayo a julio.saludos
Cibeles75, ¿para ir todos los fines de semana, que haces, coges la caravana y la plantas todos los viernes o la dejas allí durante los tres mese, con acceso únicamente para fines de semana? me interesa bastante ese tema, porque estoy buscando algo similar,...
cortinass
09/04/2010, 10:34
Cibeles75, ¿para ir todos los fines de semana, que haces, coges la caravana y la plantas todos los viernes o la dejas allí durante los tres mese, con acceso únicamente para fines de semana? me interesa bastante ese tema, porque estoy buscando algo similar,...
la dejas en el camping un mes,2 o 3 meses.hasta julio
cibeles75
10/04/2010, 21:03
exacto la dejo alli y tengo acceso el viernes a las 12 de la mañana hasta el domingo por la noche.
Hola, este es mi primer post aquí, en webcampista. Estaba leyendo este hilo porque tengo la duda que planteo coronel tapioca en 2010. Yo conozco la marina pero no el marjal. El problema es que vamos a ir del 18 al 22 de junio y la marina esta en obras, que están montando una piscina nueva tipo parque acuatico, que pa que...
Estaba pensando probar el marjal, por cambiar, pero me estais asustando con lo de los mosquitos. Sigue teniendo el mismo problema que en 2010 o han tomado medidas de algun tipo ??
Y ya puestos, conoceis algun camping en la zona de alicante que este pensado para los niños como la marina ??
Bueno, muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas. Un saludo
Miguel Naranjo Saez
16/06/2014, 22:35
El año pasado eran del tamaño del Enterprise!
El camping tiene la ubicación perfecta para ellos, pegado a una acequia de agua estancada y sin mas iluminación que la del camping a un kilómetro a la redonda.
Llévate un buen repelente, que como seas como yo, te crujen vivo.
Para que te hagas una idea de lo que hablo.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/yre6uzyr.jpg
Desde mi mundo personal.
monipeich
17/06/2014, 00:41
Bueno, yo vengo de estar allí este mes y ni un mosquito, la gente que estaba de temporada comentaba que este año no estaban atacando mucho, pero no se eso en función de que va... Lo que va pegado al camping es el río segura que por cierto, llega lleno de porquería (aún así está siempre lleno de gente pescando, no lo entiendo, los peces deben tener tres ojos) pero el camping está fenomenal, y esta pensado, como dices, para los niños.
Jose Mari
17/06/2014, 19:31
Ayer estuve de paso por el camping la marina y están terminado la ampliación de la piscina.
Es espectacular.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/2utynudu.jpg
en ruta
Miguel Naranjo Saez
17/06/2014, 20:37
Ayer estuve de paso por el camping la marina y están terminado la ampliación de la piscina.
Es espectacular.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/2utynudu.jpg
en ruta
Mejor pinta que La Marjal si que tiene. Por lo menos está en una mejor ubicación.
Desde mi mundo personal.
Miguel Naranjo Saez
17/06/2014, 20:39
Viendo el Google Maps parece que hay un carril bici que llega hasta la playa. Es así?
Desde mi mundo personal.
Hola:
Si no te importa la masificación...La Marina. Está cerca de la playa y tiene mucha animación. Pero en temporada alta hay demasiada gente.
El Marjal de Guardamar es un camping más pequeño. También tiene animación y no hay masificación. A mí me gusta mucho más. Aunque la playa está más lejos. Cosa que te motiva para hacer un poquito de ejercicio.
Saludos.
Cristobal Zapata
07/08/2014, 15:20
Buenas compis soy nuevo por aqui, os sigo desde hace tiempo pero no habia participdo nunca.
El tema es q la seman q viene vamos 3 parejas al camping del Marjal.
Hará un par de años yo estube en el de la marina y era espectacular, me quedé encantado.
Este año no habia disponibilidad en la marina asi q escogimos marjal.
Pero veo q es carete 300 3 noches pa 6 adultos
Las parcelas no tienen sombraje.
La piscina del marina tiene mejor pinta y ahora mas con la renovación
El acceso a la playa del marina me gusta mas. Por q el marjal esta al lado dela desembocadura del segura...imagino q traera suciedad
Y lo que mas me jode es q en el marjal dixen q el número de parcela no me lo dicen. (hasta que lleguemos)
No se el tema sombras en agosto es muy importantw en la marina habia muvhas aqui en Marjal no se....
Pd se me olvidaba el tema mosquitos nos da miedo....
En la marina cuando estube 0 mosquitos.
Pues eso queria saber opiniones y experiencias recientes por el Marjal.
Gracias a todos!
Cristobal Zapata
09/08/2014, 14:47
Compis acerca de que no me quieran decir el número de parcela en el camping el Marjal....eso es normal?
Dicen q no me lo pueden decir hasta que llegue...
Y es una parcela ya cerrada por q dicen q era un hueco q tenían....
A mi me mosquea q no me lo quieran decir....
En la marina si me lo dijeron
Saludos
Hola Cristóbal, yo estuve el año pasado en el Marjal y tanto los niños como los adultos lo pasemos genial, si es cierto que la animación de la Marina es algo mejor, pero respecto a las instalaciones y servicios son muy similares. Respecto a lo que comentas sobre no decirte el número de la parcela que vais a ocupar, a mí el año pasado si me la asignaron al hacer la reserva, incluso me dieron a elegir entre bastantes parcelas, eso sí, la reserva la hice dos meses antes, las parcelas son grandes, con sombra, con conexión a tv y a internet, aunque esté cerca del rio, no es ningún inconveniente respecto a olores y suciedad, incluso no habían informado que había muchos mosquitos y había como en otros campings... Para nosotros es un buen camping.
Cristobal sigue llamando a la marina me paso lo mismo es posible que alguien se de debaja
Viendo el Google Maps parece que hay un carril bici que llega hasta la playa. Es así?
Desde mi mundo personal.
Hola Miguel, efectivamente hay una pasarela de madera que hace de carril bicil que atraviesa las dunas de La Marina paralela a la carretera que usa exclusivamente el trenecito del camping para llegar a la playa.
Nosotros hemos estado este verano allí y es expectacular en todos los sentidos. Lo recomiendo. Sobre el Marjal no puedo opinar porque no he estado.
Saludos.
Por cierto, para los que se decanten por La Marina, aconsejo la zona nueva: parcelas y calles mas amplias, sombraje, conexión antena, grifo y desagüe en cada una.....y retiradas de la zona de la piscina y animaciones, por lo que no hay ruidos molestos cuando quieres descansar.
yo he ido unos 6 años a la marina y es lo mejor que he visto. la unica pega la masificacion de la piscina los fines de semana, pero en cuanto a limpieza, animacion, seguridad y restauracion, muchos deberian aprender. y el precio comparado con otros que no dan estos servicios no es tan elevado.
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
pricipiante
11/08/2014, 18:42
Buenas tardes compañeros, yo ahora estoy en la Marina, y es expectacular como siempre, con las mejoras de cada año, este año con la nueva piscina no hay tanta masificacion como otros años, pues con los toboganes la gente esta muy repartida.El camping esta completo pero se nota mas tranquilo que otros años, yo puedo comparar, llevo viniendo por aqui 15 años, y en cuanto a precios los camping de estas caracteristicas se dan la mano todos, el marjal de precio es mas o menos igual y creo que las instalaciones no son iguales, pero para gustos los colores.
saludos desde el pequeño paraiso de la Marina
ALBERTO1982
11/08/2014, 19:31
Que cuesta una parcela para dos adultos en la marina?yo este año voy al marjal de crevillente pero me gustaria ir alguna vez a la marina.
Cristobal Zapata
12/08/2014, 14:01
Por cierto, yo estoy en el Majal tambien ahora...y no está mal, mosquitos no hay.
La parcela es amplia. Le falta desague propio al grifillo q en la marina si tenia.
Y tampoco tiene sombraje lo q es una putada. Hemos instalado nosotros uno.
Y la piscina yo estube en la marina hace 2 años y la verdad q me gusto mucho mas, mas nueva mas tematizada esta es una piscina con poca tematizacion.
Se nota q el camping es mas viejo.
Es tranquilico por q hay poca gente
Pero si pudiera hubiera ido a la marina. Para mi gusto esta mucho mejor.
Es solo mi opinión.
Alberto la parcela vale 65 X dia q para nontener sombraje ni pililla en el grifillo es caro. Comparando con la animación de la marina q es espectacular con el mulato ese jaja. Aqui es mas sosillo.
Este es de mas relax
Saludos
Oye alguien sabe q vale entrar ala piscina de la marina?
Saludos
Hola Cristobal, si no recuerdo mal, la entrada a la piscina eran 18€ por persona y niños algo menos.
Saludos.
Adriella
06/05/2015, 12:29
Hola buenos días,es la primera vez que escribo por aquí me acabo de registrar en el foro.Queria preguntar por el marjal de crevillente,se que he esta retirado de la playa(15 km) pero las instalaciones,parcelas y animación tienen muy buena pinta.Nosotros ya conocemos la Marina,una pasada pero quería saber si algun@ ha estado en el de crevillente y me podía decir algo.Muchas gracias por adelantado