PDA

Ver la versión completa : Ruta de barcelona a galicia



nika+2
25/03/2010, 16:55
Buenas a todos y todas:
Que ruta y campings me aconsejais para ir de Barcelona a Galicia. Iriamos mi marido, una perrita y yo.
Aaaa!!!!!!!1 y quien se quiera a puntar bien venido sea.
Sería para el mes de Septiembre.


Saludos y gracias :blob5:

pedro66
26/03/2010, 01:56
Nosotros queremos ir.

Al final entre Suiza y Galicia en año Xacobeo, pues Galicia, asì que seguiré este hilo. Lo que ocurre es que nosotros nos vamos en Julio, ya que además queremos estar el 24 y 25 de Julio en Santiago, y queremos pasar por Aranjuez para visitarlo, así que nos desviaremos un poco de la ruta que creo más corta que es por Burgos.

De todas formas, mira esta pagina, donde le puede decir si vas con caravana, y de donde a donde, y te calcula el consumo, peaje, tiempo, kilometros, y te marca el trayecto. Es muy buena y es la que yo siempre uso.

ViaMichelin: Mapas, rutas, carreteras, distancias, callejero, como llegar, reservas, guÃ*as, viajes (http://www.viamichelin.es/tpl/hme/MaHomePage.htm)

Y en función de los km que quieras hacer por día, pues ves donde te puedes parar para descansar.

Un saludo.

marta
26/03/2010, 04:50
Como te dice Pedro66, lo más cómodo y rápido (para los 1000 km que hay) es autovia-Autopista hasta Zaragoza, y hasta Burgos, aqui podeis hacer una parada en el camping Fuentes Blancas y al dia siguiente hacer el resto de la ruta.