Ver la versión completa : Las maravillas de Francia de un vistazo
Hola!
He descubierto esta web de Francia. Lo que he visto está muy bien, puedes crear tus circuitos personalizados o a la carta y convertir la ruta obtenida en pdf..voy a investigar un ratito más...y hacerte una idea general de la gastronomía y sitios más interesantes de cada departamento.
Es esta:
France Voyage - guía, fotos, alojamiento, turismo en Francia (http://www.france-voyage.com/es/)
Un saludo :flower:
angel-rutero
26/03/2010, 02:44
Me encanta esa página, he dado con ella en unas cuantas ocasiones, pero aún no se me había ocurrido añadirla a favoritos... Lo hago ahora, muchas gracias y... ¡¡Buen viaje!!
correcaminos
26/03/2010, 02:47
Bastante interesante, sobre todo para los que queremos ir o pasar por Francia. habrá que investigarlo
Gracias iogui
Es la primera vez que entro en esta página y me ha parecido muy interesante. Gracias por la infor.
noro.car
26/03/2010, 13:41
Muchisimas gracias por el enlace, buenisima la página.
Me va a venir de perillas.
Gracias Iogui, guardada en favoritos
Buen viaje y que lo paseis muy bien :D
chamonix
26/03/2010, 13:50
Guardada en favoritos tambien !
Que tengas felices vacaciones :D
mondraker
26/03/2010, 14:20
Muchas gracias por tu aportación, muy interesante, esta web,
UN SALUDO, VECINO.
aventureros
26/03/2010, 16:25
Muchas gracia spor el enlace...esta bastante bien
Muchisimas gracias por el enlace, guardada en favoritos. muchas gracias, un saludo
Gracias. Nosotros salimos el miercoles hacia el Valle del Loira así que nos viene muy bien.
pues ya que estamos voy a poner un enlace de francia a vista de pájaro. no se si estará ya vista por aqui pero como me parece interesante la pongo:
La France vue du ciel / Survol de France : Photos aériennes de France (http://www.survoldefrance.fr/index.php?lang=FR)
Página interesante guardada en favoritos. Gracias
er_nene1969
27/03/2010, 00:03
muy interesante ya esta guardada para su posterior uso