Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping cerca de Port Aventura

asturcampista
26/03/2010, 22:29
Buscamos recomendaciones sobre camping en 1º linea de playa y una distancia no superior a 50 km de port aventura. Seria para la primera quincena de julio. Tambien agradeceria si alguien me puede informar de los peajes que hay desde asturias hasta salou y precios.
Eternamente agradecido desde asturias.

Valbi
26/03/2010, 22:36
En Salou tienes el Sangulí. De los peajes no puedo informarte.
Un saludo

sim
26/03/2010, 22:59
Desde Salou hasta El Vendrell tienes campings en primera linea de playa "pa aburrir". Camping Stel, Camping Playa Bará a unos 30 kilómetros de Salou, Sanguli en Salou, Playa Montroig en fin muchísimos lo que pasa es que no me acuerdo de sus nombres pero hay en cantidad y de todas las categorías.
Otro es el Tamarit, estos son (para mí) los mejores y más caros tambien, en algunos tendrías que empezar a reservar sitio para esas fechas, en cuanto a los peajes no te puedo ayudar, pero en cuanto entres en Catalunya tendrás que pagar por casi todo.
Saludos.

nichi
27/03/2010, 02:20
Yo te aconsejaria Sanguli, a 5Km de port aventura, y a 100m de la playa. Pero date vidilla para reservar que si no no cogeras.

asturcampista
27/03/2010, 10:26
Hemos mirado el sanguli pero nos parece bastante caro teniendo en cuenta que el resto de julio y agosto queremos pasarlo en algun camping de llanes asturias, de momento nos inclinamos mas por el camping joan en cambrils ó gavina en creixell de mar. Que tal estos?
Eternamente agradecido por vuestras respuestas.

Nucuca
27/03/2010, 10:47
holaaa!!mira pues como te han informado por akí en la zona de tarragona hay infinidad de campings!!el sanguli es muy guapo pero caro..tienes camping el prats,camping playa y feista,camping la siesta,camping monroig resort,camping playa cambrils don camilo,camping joan,camping la torre del sol,camping la pineda de salou..ect te puesto los de la zona si vas mas hacia torredembarra o altafulla hay otro puñao!!sobre el peaje no se por donde vendras pero...los encontraras seguro!!en la AP2 pillas de estos ke te dan un tiket y tienes ke pagar al final ke ahi no se decirte pk no me acuerdo...pasado el vendrell hay uno de 2 i pico y al llegar a tarragona hay otro no se si de 3 o 4 euros..bueno espero ke lo paseis bien,os gustara mucho port aventura!!

bellotin_2004
27/03/2010, 11:08
nosotros estuvimos en el Sangulí hace 1 par de años, pero estuvimos en Septiembre, por lo que no nos resultó muy caro. Y estuvimos muy a gusto. Port Aventura cerquita, y la playa, más aún.

Los peajrs los puedes mirar en webs como la de la guía Campsa, Via Michelin (esta es la que suelo usar yo). Solo tienes que calcular la ruta y te muestra el coste total (gasofa+peajes) desglosado.

Saludines

WillyFoch
27/03/2010, 11:20
Mira aqui, con acceso directo a la playa y buenos servicios.
CAMPING & BUNGALOW PARK ELS PRATS - COSTA DORADA - Tarragona (http://www.campingelsprats.com/)

nichi
27/03/2010, 20:57
La verdad que Sanguli es un poco caro, pero merece la pena por los servicios que te dan. Yo llevo 14 años veraneando allí y ya tengo reservada la parcela para este año. Chao.

castellbi
28/03/2010, 02:02
mira el camping torredelamora

TORRE DE LA MORA, TARRAGONA Camping y Bungalows, Costa Dorada (http://www.torredelamora.com)

Marmota
28/03/2010, 03:34
Nosotros te aconsejaríamos el Camping Sanguli, a 5Km de Port Aventura, y a 100m de la playa. Teneis que apresuraros para reservar, porqué por esas fechas suele estar lleno...

LOSKUKIS
28/03/2010, 15:08
yo me quede en el playa cambrils don camilo, estaba muy bien y casi en la puerta del camping tienes buses que te dejan en la puerta de port aventura

asturcampista
01/04/2010, 10:29
Gracias a todos por vuestra ayuda al final creo que nos quedaremos con la opcion playa de cambrils don camilo.

cargoler
04/04/2010, 23:08
Hola!! Sin ser el mas cercano a Port Aventura, yo te recomiendo "Els Prats" entre Cambrils i Miami Playa. Pequeño, comparado con alguno de los megacampings de la zona. Tranquilo, necesario despues de un dia de palizon de parque. Acogedor, bien cuidado y limpio, con parcelas con cesped y acceso directo a la playa, sin vias de tren, ni carreteras. Eso si, tampoco es el mas barato. Saludos

PEDRUTEBO
04/04/2010, 23:41
Camping torre de la mora,espectacular.(los hay mejores pero los recuerdos son los recuerdos)precio,3 personas cv luz y coche,54 en temporada aaaaalllllltaaaa por dia.camping joan,muy digno,mas cercano y mas barato.buenas vacaciones