PDA

Ver la versión completa : guia del avance



kiko73
27/03/2010, 01:04
hola a todos, como os comente la semana pasada estrene caravana, pero me encontre con un problemilla, y es que la guia del avance de hobby 545 kmf es muy pequeña y va empotrada en la caravana, por lo cual me costo mucho meter el avance, de hecho me tubieron que ayudar varias personas a meterlo y nos costo un monton, asique queria preguntaros que puedo hacer para que el avance corra mejor por la guia. gracias de antemano a todos.

seeiko
27/03/2010, 14:43
Mira yo suelo utilizar un poco de 3 en 1 para que corra mejor el bolon del avance , hay quien utiliza una gota de mistol y en cierta ocasion ví , ya no me acuerdo quien que utilizaba algo parecido a una pastilla de jabon cuadrada y cuando le pregunte me dijo que solia utilizar parafina y decia que es lo mejor de lo mejor...............................yo nunca lo he utilizado , en algunas ocasiones utilizo 3 en 1

saludos

CARLINES
30/03/2010, 19:21
Hola kiko73 a mi me paso lo mismo que a ti y al final le di vaselina de los labios y lo metimos de maravilla entre mi mujer y yo y encima la vaselina no lo mancha

juanjogarciac
06/04/2010, 20:09
Cuidado con usar productos pegajosos que luego se llenan de polvo y es peor. Hay productos específicos que no dejan restos.

Juanjo