PDA

Ver la versión completa : camping en san sebastian



airda
27/03/2010, 20:25
Hola queria saber de algun camping entre san sebastian y san vicente de la barquera que admitan animales de compañia. Gracias. Es mi 1ª visita al foro.

ayuda
29/03/2010, 21:56
Tema movido por ayuda desde preguntas web

egoitz
30/03/2010, 21:59
yo hace dos fines de semana he estado en el camping igueldo de san sebastian no tiene piscina pero esta bien, chikitin y no habia nadie, y tienes un bus para ir a donosti a las mismas puestas

airda
02/04/2010, 17:57
Hemos decidido ir a las landas. Gracias de todos modos.

cargoler
04/04/2010, 22:59
Hola! Estuve la semana pasada por esa zona justamente. Estuve en el camping Santillana del Mar y en el Gran Camping Zarautz. En ambos aceptan campingcheque, importante por el bien del bolsillo. A ambos les convendría reformar los sanitarios, algo antiquados y con baldosas rotas pero muy limpios en ambos casos. En cuanto al primero lo calificaria como muy correcto. Pero en el segundo me sorprendió el buen trato, servicio y facilidades recibidas, aparte de una situación privilegiada y el acceso a la a8 muy cerca para moverte a cualquier lado muy rapido, por mi, genial!