Ver la versión completa : Os la presentamos oficialmente y ¡¡¡¡gracias!!!!
exploradores4
28/03/2010, 02:27
Pues nos llego la hora, y esta mañana ¡¡¡por fin!!! nos han hecho entrega de nuestra nueva casita rodante. Es una burstner premio 485 TK, nueva, preciosa, muy grande, y para nosotros ¡¡¡¡la mejor!!!!, jeje. Los niños le han hecho unos carteles para recibirla como se merece, y estamos ilusionadisimos, encantados y felices....., y con muchas ganas de estrenarla.
La primera experiencia en la carretera, ha sido buena, solo unos 12 kms. y todo por autovia, desde Sevilla a Dos Hermanas, un tanto nerviosos, y bueno, supongo que os habra pasado a todos, cuando miras por el retrovisor es como si algo te persiguiera insistentemente, jajajaja, y tambien sensacion de que en el asiento del coche algo de tira un poco de la zona lumbar no?..... esas han sido nuestras primeras sensaciones. El enganche, muy bien, aunque cuando llegamos a casa tuvimos que llamar al concesionario para preguntar si era normal que crujiera, sobre todo en los giros, y parece que es normal hasta que se adapte a la bola de enganche,... y eso esperamos, porque en algun momento el ruido era para "asustarse" la verdad...
Bueno, voy a intentar colgaros tambien fotos para que podais verla, y sobre todo quiero aprovechar para daros las GRACIAS a todos los que nos ayudasteis los meses que estuvimos dudando, pensando y decidiendo que CV comprar, y a todos en general por la labor de ayuda y colaboracion que haceis para los que nos estamos iniciando en esta "forma de vida"....
Ahora, a continuar leyendo post, sobre "primeras salidas", "que llevar la primera vez", "como equipar la nueva casa", "campings donde ir cerquita de casa" etc.... que he visto que en el foro hay post sobre todos estos temas, aunque algun SOS seguro que os lanzamos de vez en cuando.
No sabemos si nos decidiremos a estrenarla en Semana Santa, nos parece un poco precipitado, ya os contaremos.....
Un saludo a todos, muchas gracias de nuevo, seguimos en contacto, y nos vemos en la carretera.....y a todos los que salgais en Semana Santa, que disfruteis muchisimo, que el tiempo parece que va a acompañar...
P.D. Voy a probar lo de colgar las fotos.
exploradores4
28/03/2010, 02:39
A ver si sale...
Enhoravuena por la compra y muchos kilometros y disfrutarla un saludo desde granada
Enhorabuena, ahora a disfrutarla, es muy bonita.
exploradores4
28/03/2010, 02:49
Pues como han salido, os adjunto algunas mas ....espero que os gusten...
Muy buena elección (está muy chula), enhorabuena y a disfrutarla...
Y YO NO ME LO PENSARIA... A ESTRENARLA EL FIN DE SEMANA.
¡Preciosa! que la disfruteis.....que envidia con ducha y todo.
Mmariete
28/03/2010, 10:59
Enhorabuena y ahora a disfrutarla.
empar de masquefa
28/03/2010, 11:10
Enorabuena salud y mucho kilometos
UN SALUDO
Jose Luis
28/03/2010, 11:16
Enhorabuena, ahora a disfrutarla muchos años....
Charly77
28/03/2010, 11:18
Enhorabuena, muy bonita.
Lo del crujido es normal, pasar un nanas por la bola y arreglado.
Saludos
Sun Roller
28/03/2010, 11:41
Bienvenidos a la ilusión y al "mono" de coger la cv...Enhorabuena y a disfrutarla...
Saludos...
Enhorabuena, y a sacarla pero ¡ya!
joan.lloret
28/03/2010, 12:02
Enhorabuena por esa pedazo de casa con ruedas compañeros, disfrutarla y si puede ser para semana santa ,no lo pienses hazlo, de todas formas vas a tener que salir, pues que mejor que ahora que hay unos dias libres.
bien bien enhora buena me laegro muhco saludos desde vigo
ahhh cuidado con la señal jajajajaj
un saludo.
Muy bonita. Y como te dicen: ni te lo pienses, aunque sea para ir al wilson. Enhorabuena
manupelusa
28/03/2010, 13:01
muy maja
Como que precipitado ? tenéis tres días para meter lo necesario y salir corriendo .
Como os vais a quedar en casa con ese pedazo de caravana en el garaje?
jolupage
28/03/2010, 14:01
Enhorabuena por ese pedazo de caravana,burtsner es una muy buena caravana te lo digo por esperiencia,que la disfruteis mucho.
saludos.
jolupage.
COSTAZUL
28/03/2010, 17:58
A disfrutarla mucho.
Saludos.
muuuuuuuuuuuuuuuuuu bonita
olvidoqseremos
28/03/2010, 20:36
Felicidades, es preciosa!. No dudeis en salir en Semana Santa... en el fondo no se necesitan tantas cosas para dos o tres días. Hace poco que tenemos la nuestra y vamos poco a poco... y con muy poco ya hemos hecho alguna escapada.
Saludos, que la disfruteis mucho.
Enhorabuena¡¡¡ y que la disfruteis mogollon, yo no se si aguantaria sin sacarla en semana santa.
salu2
Enhorabuena, es una chulada. Espero que la disfruteis un montón y hagais muchos kilómetros con ella. Seguro que los peques la disfrutarán un montón. Saludos desde Galicia y gracias por las fotos.
superfendt
28/03/2010, 22:07
Vaya, vaya, te ha tocado el "PREMIO" jejejeje.
Muy bonita, que la disfruteis mucho.
QUE PRECIOSIDAD y seguro que es ligera, mi antenrior caravana enra una premio 400 TS y me encantaba. Que la disfruteis mucho tiempo y quie la hagais muchso kiloemtros.
Enhorabuena y felicidades por esta adquicicion.
Saludos desde Alcanar.
FRANCRIS
28/03/2010, 23:49
muy bonita,a disfrutarla y animaros para la semana santaaaaaa:blob5::blob5::blob5:
Mákina de Regañá
29/03/2010, 00:15
Con esa preciosidad nueva y no vais a estrenarla??????
En una hora entre un Mecanona y un chino, y estas en marcha .... yo ni me lo pensaria.
.
gersansi
29/03/2010, 00:18
A gozarla y por supuesto a disfrutarla.
Un saludo.
cortinass
29/03/2010, 00:29
simplemente preciosa
MAIKEL71
29/03/2010, 00:33
Me alegro mucho por vosotros y por vuestros hijos, veréis cómo disfrutan, yo que vosotros no me lo pensaba y la estrenaba esta semana santa, ¿para qué esperar?, el tiempo va a acompañar y como dicen los compañeros para cuatro días no se necesita tanto, os decidais o no a estrenarla que os de muchísimos buenos momentos y que le hagáis un montón de kilómetros.
A disfrutarla muchos años. Enhorabuena
a disfrutar... ( es preciosa )
lula9903
29/03/2010, 15:49
¡ enhorabuena ! es posible que la compraseis en Hidalgo ? nosotros recogimos la nuestra ( burstner fifty 5oo tk averso ) el sábado pasado y la ilusión es la misma. deseando estrenarla aunque en semana santa yo trabajo. para el siguiente fin de semana, seguro. también nos vendrían bien consejos sibre campings cercanos. saludos desde jerez
fuensanta
29/03/2010, 16:33
Enhorabuena por ese pedazo de adquisicion. ¿y dices que te estas pensando en salir en semana santa?. No vas a poder resistir la tentacion de tener ese pedazo de caravana y quedarte en casa, jajaja. Imposible, ya lo veras.
Un saludo y a disfrutarla muchisimo.
exploradores4
29/03/2010, 19:11
¡ enhorabuena ! es posible que la compraseis en Hidalgo ? nosotros recogimos la nuestra ( burstner fifty 5oo tk averso ) el sábado pasado y la ilusión es la misma. deseando estrenarla aunque en semana santa yo trabajo. para el siguiente fin de semana, seguro. también nos vendrían bien consejos sibre campings cercanos. saludos desde jerez
Efectivamente, la hemos comprado en Hidalgo. Enhorabuena tambien a vosotros, ¡¡¡¡gran caravana!!!!, que la disfruteis. Esperamos que nos conteis tambien vuestra primera experiencia, cuando se produzca.
En cuanto a camping cercanos, imagino que ya habras mirado algo, el Camping Pinar de San Jose y el Camping La Rosaleda, ambos por la zona de Conil, estan bastante bien. Tienen paginas web.
Un saludo y gracias
exploradores4
29/03/2010, 19:13
Muchas gracias a todos. Nos habeis convencido (jeje), la estrenamos en Semana Santa, a partir del jueves. Estamos buscando algun camping cerquita, y nos desplazaremos probablemente a Cadiz. Ya os contaremos como resula el estreno.
Saludos desde Dos Hermanas.
Enhorabuena, ahora a tirar millas y a disfrutar.
Enhorabuena por la compra y disfrutarla a tope
saludos
oscarpro
29/03/2010, 21:29
EnhorabuEnnnAAAAAAA!!!!!!!, desde Alicante, Almoradi, es una marca SSSSSSSSSSSTTTuupenda!!!
Enhorabuena !!! es preciosa,y como te dicen todos animaros y salir estos dias.Nosotros la esttrenamos el primer fin de semana que la tuvimos,como te han dicho,super y chinos y ya la tienes equipada de momento.Despues poco a poco vas viendo lo que necesitas más.Nosotros fuimos a un camping cerca y no veas como lo pasamos y que ilusión,y la peque.....ni te cuento.Ya nos contaras la experiencia
Josep de Madrid
29/03/2010, 21:48
Muchas felicidades por la compra.
Disfrutadla mucho.
Saludos.
ilusiones 13
29/03/2010, 22:53
Compañero enhorabuena desde Graná y a disfrutarla con mucha ilusion y salud.
Es una caravana muy bonita,que la disfrteis por muchos años
ke bonita es!!ke la disfruteis muchiisssimoooo!!
GOLFIÑOS
30/03/2010, 01:12
preciosa cv y ahora a disfrutarla por muchos años.un saludo.
Muy bonita. Espero que la esteis estrenando YA.
fernandez family
30/03/2010, 02:29
felicidades!!a disfrutarla cuanto antes!!
ppertegaz
30/03/2010, 03:44
FELICIDADES, desde Barcelona, es preciosa, a salir y a disfrutarla, hay cosas como estas que en tiempos de crisis te alegran el dia, un saludo y muchos km.
Pere.-
Muy, muy guapa compañeros, en semana santa a estrenar , no te arrepentirás.
exploradores4
30/03/2010, 19:46
Felicidades "Exploradores"!
Yo también vivo en Dos Hermanas, llevo desde noviembre con caravana (de segunda mano) y si te hace falta algo (que no sea muy complicado porque soy novato nivel 2, jeje) no dudes en mandarme un privado o un correo (sgo75@hotmail.com).
Lo de la zona lumbar a mí también me pasó al principio (y todavía la primera media hora en carretera) y yo creo que son más bien los nervios y la tensión que se aculuma ahí, jeje, ya se te ira pasando conforme ganes confianza. Lo de salir en Semana Santa... pues plantéatelo con calma, evita ir lejos y los atascos, ah, y no pases de 90km/h!!!
Un saludo!
Sergio
Muchas gracias por la informacion y sobre todo por el ofrecimiento. Nos alegra mucho saber que en esta "segunda casa" tambien encontramos gente de nuestro pueblo. Si nos animamos con el estreno en Semana Santa ya os contaremos, y si no, de la proxima semana no pasa (yo me decanto mas por esta segunda alternativa, estara todo mas tranquilo, y eso nos va a venir muy bien para calmar nervios, jeje, .. pero los niños estan "locos de ganas" por salir....
Tomo nota de tu direccion de correo, gracias de nuevo, y felicidades tambien.
Saludos de novatos nivel 1 (jeje).
Enhorabuena¡¡¡¡¡ y a disfrutarla al máximo.
Saludos.
Enhorabuena. que la disfruteis.