PDA

Ver la versión completa : gran proyecto



aladino
28/03/2010, 08:22
hola soy nuevo ,vivo en tarragona tengo 22 años y un sueño que cuplir, me gustaria ir a Austraulia (Sidney) en autocaravana.se puede realizar el viaje de mi vida??? la idea seria salir de españa y llegar a italia en Italia ira en fery a Grecia cojer otro fery k se dirija a Turquia, de Turquia iria a Jordania pasando por Siria y s Libano,cruzaria todo Arabia saudi hasta llegar a Kuwait, y bajaria por la costa para llegar a Abu Dhabi . en el golfo de oman cojeria otro ferry para llegar a Pakistan me gustaria cojer el ferry y llegar directamente a Bombai pero dudo k sea ecOnomico o que se pueda hacer, en fin en Pakistan estaria lo menos posible una vez en la india pasaria por bombay y lo que es la india india,de ai tiraria directo a Banglades , y Birmania . el siguiente destino seria thailandia ( aqui me quedare bastante tiempo 4 o 5 por lo menos para conocerla entera) iria bajando hasta llegar a Singapur Malasia.navegar hasta Idonesia y kedarme en indonesia tambien un par de messes largos .a continuacion cojeria el estrecho de macasar para amarrar en Dili (timor oriental)y bueno y por ultimo cojer otro barco para atravesar el mar de timor para llegar a Darwin Austraulia cruzaeme el pais entero para llegar a Sidney.una vez en Sidney seria cuestion de buscar camping para poder acomodar la autocaravana los messes necesarios hasta establecerme en la ciudad,trabajo amistades etc etC...es un proyecto que quiero hacer y si nada lo impide lo hare , la cuestion es que tendra que estudiar muy bin todo para teer la menores sorpresas posibles aunque simpre te encuentras con sorpresas y malos momentos , tambien seria calcular aproximadamente el coste de este viaje sumando los precios de todos los ferrys k tengo k cojer y calculando los messes k estre en carretera .que os parece creis k es un sueño k se puede realizar¿???darme opiniones

cuevata
07/04/2010, 10:48
Pues bienvenido al foro Aladino y enhorabuena por ese proyecto que tienes entre manos. ¿Sueño? igual si, pero ¿quién dice que los sueños no se cumplen? Sácate costes y tiempos y ánimo
Si ves que por aquí no te contestan mucho, pon el post en el foro general, ahí lo verá todo el mundo. Yo he visto tu post de casualidad
Saludos

marta
07/04/2010, 11:02
Bienvenido al foro.

Bonito sueño, bonito proyecto.
¿Posible?.... con dinero y tiempo, por supuesto.

anduriñas
07/04/2010, 13:02
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.

Ya nos contarás si consigues tu sueño.