PDA

Ver la versión completa : cambrils park

abalma
29/03/2010, 18:22
Hola a tod@s, estoy pensando en reservar parcela para agosto en el cambrils park, cuando vas a hacer la reserva por internet te sale el plano de las parcelas y como nunca he estado en ese camping no se cual elegir, la parcela es la standar y las zonas son la A,B,C,D y E, si alguien ha estado por alli y tiene información estará muy agradecido
saludos

aguado
29/03/2010, 18:43
Hola, quiero decir que nosotros estubimos en cambrils - park en el año 2004 y estubimos en k23 al lado de las piscinas, es un camping precioso, para no salir de el tienes actividades, juegos para niños y fiesta todas las noches
tal vez podrias eslejir la e ó la k aunque tu no nombras la k

abalma
29/03/2010, 19:07
la K ya no existe, esas zonas las han destinado a bungalows por lo que he visto en el plano, gracias aguado

alex fresneda
29/03/2010, 20:18
Las de la zona E tienen toma de agua y desagüe en la parcela.

J D
29/03/2010, 20:47
hola abalma ,mira si vas con niños pequeños cogeria la zona E ( no son todas con agua y desague) que esta cerca de donde hacen los espectaculos ,pistas de juego ,y piscinas, bar y restaurante y si no tanbien tienes la zona C (pegadas al paseo ) que tambien tienes las otras piscinas de elefantes y la zona nueva que tiene piscina caribean muy chula con un barco pirata y bar chill out,muy guapo.
y luego tienes la A que esta a la entrada del camping,y la B y D que son mas tranquilas ya que pillan un poco mas retirado de piscinas y epectaculos. saludos, que lo paseis bien, si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme

joser
29/03/2010, 20:56
hola yo siempre he ido ala zona a A Y B la zona A esta al lado de la piscina de los elefantes y la B tambien muy cerca lo que te queda mas retirada la otra zona de piscinas pero tambien es mas tranquilo y tampoco esta tan lejos yo por las mañanas iba a una zona de piscinas y por la tarde a la otra.saludos

abalma
29/03/2010, 22:41
pués gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo voy viendo más claro, como voy con crios igual me pillo la C

Nucuca
29/03/2010, 23:24
segun me dijeron estan suprimiendo zonas de acampada para poner bungalows,asi ke en 2 añitos se acabo ir con cv,por eso ya no existe la zona k

francisyjenny
30/03/2010, 11:58
Pues espero que tengas suerte, xq creo que solo quedan unas 4 parcelas y de la zona A, con eso que han quitado todas las parcelas del lado derecho, este año va a ser imposible, y dentro de un par de ir con la cv, nada de nada, a los dueños les interesa más el dinero que dejan los bungalows, la verdad que es una pena

joser
30/03/2010, 21:45
pues si que es una pena aunque sea caro pero esta visto que van a lo que van se les tendrian que quedar la mitad de los bungalows vacios xq baratos no son.saludos