PDA

Ver la versión completa : Presentación avances



gallego
29/03/2010, 21:08
hola,soy gallego.haber si alguien puede explicarme como se monta el avance y por donde empiezo.gracias.

empial49
29/03/2010, 21:12
Bienvenido al foro, veras como alguien te explica lo del avance, y te ponen fotos.

Jossi
29/03/2010, 22:59
Yo lo he montado dos veces, ahora llevo toldo de verano, pero la forma que me dijeron y me funciono es esta:

1.- Estiende en la medida de lo posible el toldo sin laterales.
2.- Separa los tubos e inˇdentificalos donde van cada uno, luego los pones en el suelo de forma que puedas visualizar como quedara.
3.- Mete el toldo que has estendido por la guia hasta que quede en su posicion, al ir sin laterales te quedaria en la parte de arriba.
4.- Introduce por los hojales que te han atornillado a la caravana los tubos superiores, los estiras hasta que se posen en el suelo sin forzar los hojales.
5.- Empieza a montar los tubos delanteros (en algunos casos hay que pasarlos por unas guias del avance) primero el vertical central, luego lo unes al vertical lateral y luego al otro, esta estructura se te deberia sujetar al inclinar opuesta a la caravana.
6.- Tomas los tubos del techo que habias unido a la caravana y posado en el suelo la otra punta y empiezas a engancharlos a la estructura frontal.
7.- Cuando tengas todos enganchados, puedes empezar ha atar al toldo todos los ganchos y sin tensar los tubos con las palometillas, colocas laterales y puertas.
8.- Ahora puedes empezar a tensar, miralo muchas veces desde fuera ya que los desniveles juegan malas pasadas, cuando tengas todo bien tenso, piquetas y vientos si corresponde.
Se que es tocho, lo siento, espero que sirva de ayuda, suerte.

Dragui
30/03/2010, 09:42
Aqui tienes un video del montaje del avance.
YouTube - Tuscany Awning Camping and Caravaning (http://www.youtube.com/watch?v=2D48LAaudtU)
Es muy parecido a esto.
En la casa Inaca, buscas en cualquiera de sus modelos y encontraras en formato pdf su montaje, aunque no sea de su marca todos se montan igual.

Dragui
30/03/2010, 09:54
Aqui tienes las instrucciones de montaje de uno de los de Inaca.
http://www.inaca.es/pdf-montatge/STELA.pdf

GALILEA
30/03/2010, 12:27
bienvenido al foro y un saludo desde orense

H420
30/03/2010, 13:44
ESE mismo video lo tengo yo en trucos, puedes ver mas cosas si quieres que te vendran bien.
Aqui tienes mi blog a tu disposicion.