Iniciar sesión

Ver la versión completa : III Yokoada 24,25,26 y 27 de Junio

navegante 420
30/03/2010, 00:02
Pues si señores, hechamos tanto de menos a nuestra querida Yoko y al asadito que hicimos en su honor, que estamos organizando esta tercera edición coincidiendo con la verbena de san juan.

Y esperamos que en esta ocasión nos pueda acompañar.....

III yokoada - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-yokoada-493/)

navegante 420
30/03/2010, 10:47
Para los que no sepan de que va esto, esta es nuestra amiga Yoko y marido

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-yokoada-493/http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27570d1269934960t-iii-yokoada-24-25-26-y-27-de-junio-imgp3551-jpg

Y aquí la ternera a la que rendiremos homenaje...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19271d1248723335-nueva-webcampada-la-yokoada-imgp3543-jpg

Nexuss
04/04/2010, 21:01
Saludos Navegante, recoge las velas, lanza el ancla, fija el cabestrante y apunta en el libro de bitacora a Nexuss para la Yokoada.
Saludos

Josep de Madrid
04/04/2010, 22:32
Vaya por dios Jaime ya la estas liando otra vez, pero Yoko viene o no.....

Un abrazo y espero que hasta pronto.

fuoristrada
05/04/2010, 19:47
bueno jaime mirare fechas a ver como lo tengo,saludos

vicente33
06/04/2010, 14:13
Apunta 2 adultos y una perrita en AC desde Navarra.

marta
06/04/2010, 16:04
Ésta me pilla de vacaciones.
Que lo paseis muy bien.

chipiron
06/04/2010, 17:09
Apuntanos 2 adultos y 3 niños CV desde Navarra

Ruteros
08/04/2010, 13:37
Pues aqui en Madrizzz no hay fiesta por San Juan asique nada imposible muchos kilometros para 2 dias.

navegante 420
08/04/2010, 18:12
Saludos Navegante, recoge las velas, lanza el ancla, fija el cabestrante y apunta en el libro de bitacora a Nexuss para la Yokoada.
Saludos

Apunta...... en el libro de bitacora, cuandop tenga un segundo actualizo la lista de la web.

navegante 420
08/04/2010, 18:13
Vaya por dios Jaime ya la estas liando otra vez, pero Yoko viene o no.....

Un abrazo y espero que hasta pronto.

Estamos en ello, estamos en ello. Haber si esta vez conseguimos que venga.....

navegante 420
08/04/2010, 18:18
Pues aqui en Madrizzz no hay fiesta por San Juan asique nada imposible muchos kilometros para 2 dias.

Lastima Ruth, pero para el corpus, resulta que el cocinero esta de Boda ineludible, ya que la mujer del cocinero es una de las damas de honor y el cocinero uno de los testigos.....

Madelman
09/04/2010, 13:13
Yo confirmo que llegaré el viernes.

Por cierto, queda muuuuuuuuuuuy bien tu nodriza con un Pathfinder delante jejejej

er_nene1969
10/04/2010, 22:01
miraremos a ver si nos dan vacaciones para esas fechas

garoppa
11/04/2010, 00:07
Vaya vaya, Javi (chipiron) os veo muy lanzados, parece que la S.S. os dejó un buén sabor de boca, me alegrará veros de nuevo, ¿con chino o sin chino?
Vicente (er_nene) espero que lo arregleis y podáis venir, como de costumbre lo pasaremos bién.
Ruteros es una lástima que no podamos vernos de nuevo en esta ocasión.
Jaime (navegante) ya te confirmaré el día de llegada, por ahora aún es pronto para saber si podremos coger el puente o si podremos hacer algún apaño, aunque creo que algo haremos yo le pondré empeño.

chipiron
11/04/2010, 00:40
Vaya vaya, Javi (chipiron) os veo muy lanzados, parece que la S.S. os dejó un buén sabor de boca, me alegrará veros de nuevo, ¿con chino o sin chino?
Vicente (er_nene) espero que lo arregleis y podáis venir, como de costumbre lo pasaremos bién.
Jaime (navegante) ya te confirmaré el día de llegada, por ahora aún es pronto para saber si podremos coger el puente o si podremos hacer algún apaño, aunque creo que algo haremos yo le pondré empeño.
Esta vez sin chino pero con muchas ganas de volver a veros:blob5::blob5::blob5: a lo bueno uno se acostumbra rápido y es como una droga :drunken::drunken::drunken:

chipiron
11/04/2010, 00:41
Nos encantará volver a verte ¿y el resto de la tropa?:happy1:

Nexuss
11/04/2010, 22:04

tu haz lo que sea para tener un rato y acudir dispuesto a hacer bricolage, ya sabes, lo del funcionamiento del frigorifico en modo gas, lo tengo pendiente, no me he puesto a repararlo porque soy un poco manazas y no vaya a ser que termine jodiendolo del todo.
Saluda a la familia

sim
11/04/2010, 22:55
Apunta, "plis" a dos adultos un adolescente y una niña con caravana desde Comarruga.

pascualet
11/04/2010, 23:35
Esto pinta muy bien, si a la Rous le dan vacas iremos.

GREEN BERET Y LA MOÑI
12/04/2010, 13:45
miraremos a ver si nosotros tambien podemos ir aunque lo veo dificil
saludos a todos los conocidos y a los no conocidos tambien

Mireim
13/04/2010, 00:02
LISTA DE ASISTENTES:

01 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
02 Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña
03 Calimero 2 + CV Barcelona, Cataluña
04 Garoppa 2 + 2 CV Terrassa, Cataluña
05 Pathfendt 2 + 2 CV Martorell, Cataluña
06 NiceDana 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
07 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
08 Madelman 1 2 CV Sta. Perpetua de la Mogoda, Cataluña
09 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
10 Zeta 2+1 AC Igualada, Cataluña.
11 Chipiron 2+3 CV, Navarra
12 Sim 2+1 CV, Comarruga

garoppa
13/04/2010, 00:04
tu haz lo que sea para tener un rato y acudir dispuesto a hacer bricolage, ya sabes, lo del funcionamiento del frigorifico en modo gas, lo tengo pendiente, no me he puesto a repararlo porque soy un poco manazas y no vaya a ser que termine jodiendolo del todo.
Saluda a la familia
Recuerdamelo cuando falte poco para preparar algunas herramientas a ver si podemos solucionar la pequeña fuga de gas y orientar la llama en condiciones.

navegante 420
13/04/2010, 08:55

Tranqui Jordi, creo que casi todos llegaremos el viernes, pues mi señora tampoco tiene puente....

Y la ternera y la verbena del camping serán el sábado.....

navegante 420
13/04/2010, 08:56
Por cierto, queda muuuuuuuuuuuy bien tu nodriza con un Pathfinder delante jejejej

Pues haber si consigo que sea una realidad.......

Aunque los bancos no estan mucho por la labor....

navegante 420
13/04/2010, 08:58

Haber si hay suerte, de momento te apunto en la lista......

navegante 420
13/04/2010, 09:04
miraremos a ver si nosotros tambien podemos ir aunque lo veo dificil
saludos a todos los conocidos y a los no conocidos tambien

Demomento os apunto por lo que pueda ser......

HOMER
16/04/2010, 21:18
Os seguiremos desde Noruega, bueno de camino.
Pasadlo bien.

garoppa
17/04/2010, 21:43
Pasadlo bien.
Lo mismo digo, un buén destino Noruega, tomar muchas fotos y nos brindáis un buen reportaje.

navegante 420
19/04/2010, 10:27
Pasadlo bien.

Que tengais un buen viaje y os lo paseis genial..... Y hacer muchas fotos, que las querremos ver....:)

vicente33
19/04/2010, 19:04
Hola a tod@s.
Sintiendolo mucho nos caemos de la lista.
Solo se les ocurre a Bren y Joselu de Falces bautizar a Asier ese fin de semana.:thumbright::thumbright::thumbright:

querfer
22/04/2010, 14:58
Bueno parece ser que esta tambien nos la perderemos ya que Gerard tiene un examen para sacar el titulo de ingles el dia 26 sabado por lo que no podremos asistir.
Que lo paseis muy bien y haber si la proxima podemos venir que ya nos hemos perdido dos.

Saludos Josep.

sim
22/04/2010, 18:49
Bueno parece ser que esta tambien nos la perderemos ya que Gerard tiene un examen para sacar el titulo de ingles el dia 26 sabado por lo que no podremos asistir.
Que lo paseis muy bien y haber si la proxima podemos venir que ya nos hemos perdido dos.

Saludos Josep.

Pues lástima, nos veremos en la próxima Josep.
Un abrazo.

Nexuss
22/04/2010, 20:45

Saludos Josep.

Baya hombre, eso quiere decir que no tendremos postre.

No te preocupes que lo primero es lo primero, ya tomare nota de todo para despues contartelo y así parezca que estuviste, eso si, el lagabulin no te lo guardo que se puede poner malo.

Recuerdos a la Dulors y besote a los crios.

NiceDana
23/04/2010, 00:33
Nosotros por el trabajo no tenemos problema, tenemos puente.
Solo dependerá de Madelman... jijijijiji

Madelman
24/04/2010, 14:53
Nosotros por el trabajo no tenemos problema, tenemos puente.
Solo dependerá de Madelman... jijijijiji

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te vas a hartar de las visitas turísticas que vas a tener que dar para enseñar tu flamante caravana.

Mira que sois...

gendou
27/04/2010, 22:53
¿Podemos apuntarnos? A ver si esta vez ya es la definitiva...

Joeeeee, que llevo desde 2007 queriendo ir a una webcampada catalana, y parece que esta vez va a ser la definitiva.

Si es posible apunten ustedes:

Gendou, 2 Adultos, Perro, CV, Murcia

garoppa
28/04/2010, 00:47
¿Podemos apuntarnos? A ver si esta vez ya es la definitiva...

Joeeeee, que llevo desde 2007 queriendo ir a una webcampada catalana, y parece que esta vez va a ser la definitiva.

Si es posible apunten ustedes:

Gendou, 2 Adultos, Perro, CV, Murcia

A ver si hay suerte y es verdad que es la definitiva, que desde el 2007 que nos quedamos con las ganas de conocer al perro.
¡ HUY ! en que estaría pensando, queria decir de conoceros a vosotros, si no nos conocemos ya, que con tantas vueltas y KDDAS y la inestimable ayuda del Sr. Alzehimer a veces me llevo sorpresas.
Ánimo y a ver si coincidimos.

Nexuss
04/05/2010, 14:00
A ver si hay suerte y es verdad que es la definitiva, que desde el 2007 que nos quedamos con las ganas de conocer al perro.
¡ HUY ! en que estaría pensando, queria decir de conoceros a vosotros, si no nos conocemos ya, que con tantas vueltas y KDDAS y la inestimable ayuda del Sr. Alzehimer a veces me llevo sorpresas.
Ánimo y a ver si coincidimos.

¿... a que Sr. dices que conoces...??

er_nene1969
06/05/2010, 18:05
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada por motivos laborales ese sabado me toca currelar

esta no la perdemos esperemos que la proxima tengamos mas suerte y podamos asistir

deseo que lo paseis lo mejor posible

garoppa
06/05/2010, 21:54
Vaya Vicente, de veras que lo siento, dos de seguidas sin vernos, bueno a la próxima será que nos veamos. Lo importante como están las cosas es que haya curro.

pascualet
07/05/2010, 10:56
Sintiendolo mucho nosotros tampoco podemos ir, a la Rous no le dan vacas y como este año no coincidimos en las vacas de verano, hemos decidido pasar de Mayo a Julio en camping en Benicassin (Azahar). Si alguno le apetece ya sabe donde estamos.... Otra vez será. Ohhhhhhhhhhhhh

meriba
08/05/2010, 00:09
Apuntarme a mi tambien, pues he convencido a mi marido para esta kedada.
apunta 2 adultos y un adolescente de 16 + CV agradeceria saber si va algun adolescente más pues si no mi hijo dice que si no se aburre.

Nexuss
08/05/2010, 00:18
apunta 2 adultos y un adolescente de 16 + CV agradeceria saber si va algun adolescente más pues si no mi hijo dice que si no se aburre.

Los que yo conozco observo que hay algun adolescente y tambien "adelescentas". saludos.

gendou
08/05/2010, 02:07
¿¿¿¿que pasa en esta webcampada????

desde luego para una que nos apuntamos aqui no dice nadie nada...

a ver si animamos esto un poco, que desde luego asi llueva o granice nosotros queremos ir...

¿y el organizador???? donde queda??? estará por ahí programando algo que a lo mejor luego no funciona...

pero bueno, se lo perdonamos por ser como es :)

sim
08/05/2010, 09:06

Con nosotros viene uno de 15 años y de los que están apuntados que conozco tambien hay alguno-a.
Como tenemos la cv en venta, si la tenemos todavía iremos y si no pues tendremos que borrarnos, a no ser que ya tengamos la nueva, que por otra parte será difícil.
Saludos.

Nexuss
08/05/2010, 15:37
Con nosotros viene uno de 15 años y de los que están apuntados que conozco tambien hay alguno-a.
Como tenemos la cv en venta, si la tenemos todavía iremos y si no pues tendremos que borrarnos, a no ser que ya tengamos la nueva, que por otra parte será difícil.
Saludos.

No te preocupes que para esa fecha la has vendido te hacemos un hueco en cualquier caravana empezando por la mia para que no dejes de acudir.
y si no me llevo un par de tiendas de campaña que tengo, total para dormir van de coña en junio no hara mucho frio.
saludos

sim
08/05/2010, 15:58
No te preocupes que para esa fecha la has vendido te hacemos un hueco en cualquier caravana empezando por la mia para que no dejes de acudir.
y si no me llevo un par de tiendas de campaña que tengo, total para dormir van de coña en junio no hara mucho frio.
saludos

Gracias Sebas, aunque la venda, tengo en un armario del garage todo el equipo de acampada para ir con tienda, lo que pasa es que......¿Como le digo a Mari de ir en tienda, despues de provar la cv? Creo que sería motivo de "motin" familiar ja,ja,ja.
Saludos.

garoppa
09/05/2010, 11:27
Gracias Sebas, aunque la venda, tengo en un armario del garage todo el equipo de acampada para ir con tienda, lo que pasa es que......¿Como le digo a Mari de ir en tienda, despues de provar la cv? Creo que sería motivo de "motin" familiar ja,ja,ja.
Saludos.
También tienes la opción bungalow y seguramente el camping aceptará algún trato con el precio si vas con la webcampada.

sim
09/05/2010, 18:37
También tienes la opción bungalow y seguramente el camping aceptará algún trato con el precio si vas con la webcampada.

Si, es otra posibilidad, pero ya no sería lo mismo.
Saludos.

meriba
09/05/2010, 20:20
A los colaboradores porfa actualizar lista. Merci
Saludos

GREEN BERET Y LA MOÑI
10/05/2010, 11:41
Sintiendolo mucho nosotros tambien nos damos de baja ya que para esas fechas al final no me dan las vacaciones es una pena porque lo pase genial en la kdd de viraroz
bueno otra vez sera...........
Saludos

chipiron
10/05/2010, 17:36
Sintiendolo mucho nosotros también tenemos que darnos de baja ya que estamos invitados al bautizo de Asier el niño de Bren. Esperamos vernos en otra. Un saludo.

meriba
10/05/2010, 18:25
Apunta 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña con CV del forero juanjo440, y porfa que los colaboradores nos vallan informando y actualicen lista pues tantos apuntados y tantos que se dan de baja que ya no se quien va al final.:)

garoppa
10/05/2010, 23:55
Sintiendolo mucho nosotros también tenemos que darnos de baja ya que estamos invitados al bautizo de Asier el niño de Bren. Esperamos vernos en otra. Un saludo.
Vaya chipirón, siento no veros de nuevo, estar atentos a la calçotada de la próxima temporada, no os la podéis perder, si es que se hace que procuraremos que así sea, y si no nos vemos antes, que os vaya bién.

NiceDana
11/05/2010, 11:29
Me he tomado la libertad de hacer una actualización...

Espero que sea correcta. :drunken:

1 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
2 Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña
3 Calimero 2 + CV Barcelona, Cataluña
4 Garoppa 2 + 2 CV Terrassa, Cataluña
5 Pathfendt 2 + 2 CV Martorell, Cataluña
6 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
7 Madelman 1 2 CV Sta. Perpetua de la Mogoda, Cataluña
8 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
9 Zeta 2 + 1 AC Igualada, Cataluña
10 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña
11 NiceDana & NapoTigre 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
12 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona
13 Gendou 2 + perro CV Murcia
14 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
15 juanjo440 2 + 1 + 1

Nexuss
11/05/2010, 19:21
Bien hecho NiceDana, porque si tenemos que esperar a navegante lo tenemos claro.
Pa mi que este anda perdido por la isla.
ánimo que en esas fechas en la sierra de Prades las noches me han dicho que son especiales.

saludos

NiceDana
12/05/2010, 00:53
es que va a haber que ir dando vidilla a esto que sinooooo...
a ver que esto es una kdd falta ánimo por aquí!!!!

meriba
12/05/2010, 01:16
¿Se tendra que organizar un poco los dias? Nicedana y Nexuss, vamos animar la fiesta tenemos que saber un poco lo que tenemos que llevar cada uno las cocas el cava. Nosotros y la familia de juanjo440 si no pasa nada iremos el dia 23 por la tarde, hasta domingo 27

NiceDana
12/05/2010, 12:25
Nosotros seguramente también iremos el 23, si no hay ningún imprevisto.
Pues lo suyo sería ir sabiendo quienes vamos el 23 para saber cuantos somos y cuanta coca y cava se necesita, no??

Venga genteeeeeeeeeeee!!! donde estáis metidos?? A Navegante vamos a tener que darle en las orejas... :clown:

Nexuss
12/05/2010, 18:31
Me parece correcto empezar a organizar esto un poco, alguien sabe como dar un toque a Navegante, no vaya a ser que le de por aparecer el último día con las cocas y el cava bajo el brazo.
Tambien sería interesante conocer quienes pernoctaran el día 23 por aquello de que es la noche mágica.
A ver si "Z" que figura entre los asistentes a la kdd sabe como llegar hasta Navegante, los suegros de este tambien estan apuntados, confiemos en que leeran estos post.

Saludos y que esto no decaiga.

meriba
12/05/2010, 20:32
Bueno que pasa aqui, haber si estos organizadores dan señales de vida, porque aqui nadie dice nada. nada mas que nexuss, Nicedana y yo. Queremos más movimiento en esta kedada.

garoppa
14/05/2010, 00:43
Bueno, bueno...... será que la mayoría todavía tienen planes antes de la quedada y aún no están por la labor.
En cuanto al día de llegada en principio nosotros no tenemos el puente, pero estamos haciendo planes para conseguirlo, así que aún no sabemos el día de llegada.
Se me ocurre que en el caso de poder pillar el puente......
¿Que tal una paellita el Jueves o el Viernes? para ir animando el cuerpo.

Nexuss
14/05/2010, 01:09
Habra que ir estructurando algunas cosas, comidas del jueves, viernes, sabado, y tambien la noche de San Juan, aunque cada cual aporte lo suyo, pero habra que organizarse, coca, cava, Güiski, jajaja,
y lo que haga falta.
salud

Nexuss
14/05/2010, 01:14
Bueno, bueno...... será que la mayoría todavía tienen planes antes de la quedada y aún no están por la labor.
En cuanto al día de llegada en principio nosotros no tenemos el puente, pero estamos haciendo planes para conseguirlo, así que aún no sabemos el día de llegada.
Se me ocurre que en el caso de poder pillar el puente......
¿Que tal una paellita el Jueves o el Viernes? para ir animando el cuerpo.

Tu Garoppa ve haciendote a la idea de que vas a tener trabajo, asi es que no se porque preguntas si la respuesta ya la conoces.
Procura conseguir que te den el puente por la cuenta que te trae.

meriba
15/05/2010, 13:17
Bueno nens dieu alguna cosa sobre la keddada

meriba
15/05/2010, 13:20
Lo he echo para subir el hilo.
Disculpar para los que no entienden el catalan quioere decir buenos nenes decir alguna cosa.
Saludos

zeta
15/05/2010, 13:32
POR ALUSIONES...................

El remero...................ni está ni se le espera...................pero en su descargo debo decir que está en plena época de exámenes y como es de "tecla hiperactiva" seguro que se ha hecho el firme propósito de no aparecer, ni para leer para evitar tentaciones y dedicarse a lo principal.................debeis comprender que está madurando y que ahora le ha salido el "juicio" y se lo ha tomado muy a pecho.

Al final -como siempre- lé dará forma en un plis-plas y toda saldrá a pedir de boca.

Intentaré hablar con él por linea baja para animarle con lo de los exámenes y decirle que aquí ya hay propuestas muy interesantes:

la/s paellas del garoppa
Cocas, cava, mucho cava y.............
muchas ganas de pasarlo bien.

Amén.

meriba
15/05/2010, 13:42
Hola zeta me apunto a ayudarte con la paella, pero si se hace de marisco lo que es limpiar mejillones te lo dejo a ti, sera un placer.

Un saludo

Nexuss
15/05/2010, 19:10
POR ALUSIONES...................

El remero...................ni está ni se le espera...................pero en su descargo debo decir que está en plena época de exámenes y como es de "tecla hiperactiva" seguro que se ha hecho el firme propósito de no aparecer, ni para leer para evitar tentaciones y dedicarse a lo principal.................debeis comprender que está madurando y que ahora le ha salido el "juicio" y se lo ha tomado muy a pecho.

Al final -como siempre- lé dará forma en un plis-plas y toda saldrá a pedir de boca.

Intentaré hablar con él por linea baja para animarle con lo de los exámenes y decirle que aquí ya hay propuestas muy interesantes:

la/s paellas del garoppa
Cocas, cava, mucho cava y.............
muchas ganas de pasarlo bien.

Amén.

Venga Z que tu eres un hombre con experiencia y sensato al que todos escuchan a ver si haces que esto se organice un poco.
saludos

Nexuss
15/05/2010, 19:16
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/StiXSWSE8kI/AAAAAAAAA9M/tFW7d3z2IJk/s640/PA110136.JPG

Una señora paella. editar
http://lh5.ggpht.com/s/v/61.12/img/transparent.gif

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/StiXLJOV5KI/AAAAAAAAA9E/s5t4-Hw00Qw/s512/PA110134.JPG

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/SeZKtxEl2XI/AAAAAAAAAG4/kcneuUKrLII/s640/Garoppa%20en%20plena%20faena.JPG

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/SeZKgZJB22I/AAAAAAAAAGY/CvTcdDe85js/s640/Miki%2C%20Garoppa%2C%20Nexuss%2C%20Luisfer.JPG

MIKI, GAROPPA, NEXUSS Y LUISFER este con su inseparable botella de Valdepeñas. editar
http://lh5.ggpht.com/s/v/61.12/img/transparent.gif

http://lh5.ggpht.com/s/v/61.12/img/transparent.gifMe gusta.http://lh5.ggpht.com/s/v/61.12/img/transparent.gifNo me gusta.http://lh5.ggpht.com/s/v/61.12/img/transparent.gif (http://picasa.google.com/support/bin/answer.py?answer=154010&hl=es)Visitas: 30http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/img/transparent.gif (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddSemanaSanta2009EnLaZonaVolcanicaDeLaGarrotxa#)http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/img/transparent.gif (http://picasaweb.google.es/lh/featured?feat=badge)

meriba
20/05/2010, 19:04
Hola muchachotes i muchachotas haber si esto tiene más movimiento pues esta todo muy parado, tenemos que saber un poco como esta esto organizado mas que nada el tema de la comida y tambien las actividades.
venga que esto siga.

Un saludo y arriba ese hilo

Madelman
25/05/2010, 11:46
Hoy he hablado con Navegante. Tal y como comentaba Zeta anda liadísimo con los exámenes finales y la preparación de proyectos para acabar el curso. Me ha comentado que hasta el día 7 de junio estará todavía en "off", pero que todo está controlado y a partir de esa fecha ya irá interviniendo más en éste hilo para dar novedades. Saludos a todos de su parte

meriba
26/05/2010, 16:25
Gracias Madelman por la información, estaremos a la espera.

Un saludo

Mireim
30/05/2010, 09:48
Actualizo:

III Yokoada en Prades

Fecha: Del 23 al 27 de abril

06 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
07 Madelman 1 2 CV Sta. Perpetua de la Mogoda, Cataluña
08 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
09 Zeta 2 + 1 AC Igualada, Cataluña
10 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña
11 NiceDana & NapoTigre 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
12 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona
13 Gendou 2 + perro CV Murcia
14 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
15 juanjo440 2 + 1 + 1

Mireim
30/05/2010, 09:53
y digo yo...... traemos todos cocas, cava y celebramos la verbena no????

meriba
30/05/2010, 16:52
por supuesto mireim y lo que haga falta y gracias por actualizar la lista.
Haber si navegante termina lo que este haciendo y se pone las pilas pues ya faltando poco y necesitamos saber como lo tiene organizado.
tengo ganas de conoceros a todos, pero me hace mucha ilusión conocer a los de los pueblos vecinos.

Un saludote

Mireim
30/05/2010, 23:55
por supuesto mireim y lo que haga falta y gracias por actualizar la lista.
Haber si navegante termina lo que este haciendo y se pone las pilas pues ya faltando poco y necesitamos saber como lo tiene organizado.
tengo ganas de conoceros a todos, pero me hace mucha ilusión conocer a los de los pueblos vecinos.

Un saludote

Sera un placer,vecina!!!!

Madelman
31/05/2010, 11:35
Pues yo también me caigo de la lista muy a mi pesar. Enfín, que no tengo demasiada suerte últimamente con las kedadas. A ver si para la próxima....

Mireim
31/05/2010, 21:36
Que pena David!!! A ver si nos vemos pronto en otra......!!!!

Actualizo:

III Yokoada en Prades

07 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
08 Zeta 2 + 1 AC Igualada, Cataluña
09 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña
10 NiceDana & NapoTigre 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
11 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona
12 Gendou 2 + perro CV Murcia
13 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
14 juanjo440 2 + 1 + 1

Mireim
31/05/2010, 21:56
RECTIFICO:

Actualizo:

III Yokoada en Prades

08 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña DUDA
14 juanjo440 2 + 1 + 1

meriba
31/05/2010, 23:49
Buenas noches

Mireim tu si vienes no estas en la lista, ¿ porque vienes verdad?

Un saludo

Mireim
01/06/2010, 15:48
Buenas noches

Mireim tu si vienes no estas en la lista, ¿ porque vienes verdad?

Un saludo

Si que vengo, esta apuntado mi costillo Pikachu... es que el organizador este de pacotilla me tiene marginada.... Ahora, esto lo arreglo yo en un plis!!!!

Mireim
01/06/2010, 15:50
Actualizo lista:

III Yokoada en Prades

02 Mireim-Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña
14 juanjo440 2 + 1 + 1

Mireim
01/06/2010, 15:56
y digo yo, que creo que estoy hablando sola.....jeje

Os parece Verbena:

-Cada uno trae un plato cocinado y hacemos cena conjunta
-De postre Coca (de esa dulce, con frutas, piñones, llardons...... Malpensados!!!)
-Cava
-Bebida no alcoholica para los niños

Y si en el camping no se puede vamos fuera a algun descampado cerca y tiramos cuatro petardos y bombetas para que los niños (y los no tan niños) se diviertan. Es que dudo que dentro del camping se pueda.
Jaimeeeeee, podrias hablar con Judith y preguntarle....

El dia 24 podemos enredar a Garoppa (creo que no costara demasiado) para que nos haga una fideua o paella o lo que quiera.... Jordi: yo te ayudo!!!!!

Que os parece????

meriba
03/06/2010, 00:08
Mireim, me parece perfecto, lo de llevar algunplato preparado pero mas o menos informame que puedo llevar pues yo en esto voy un poco perdida,yotaambien llevare coca y cava y dos manitas para poder ayudar en lo que haga falta. Sobre que hora teneis previsto llegar el 23 yo por la tarde no trabajo pero mi queridimo esposo si y no se ha que hora podra plegar, pues tenemos un taller mecanico.:clock:

Un saludito

Nexuss
03/06/2010, 01:16
Eso, eso,.... llevad algo preparado pero que este bueno, yo..... ire preparado para probar lo preparado, ahhh, que no tenga azucar, que no tenga grasa, que no tenga sal, que no tenga picante, es que mi medico me lo tiene prohibido.

Venga ese ánimo que no decaiga, garoppaaaaaaaaaa ve preparandote que no te vamos a dejar parar.

Saludos a toda peña.

Mireim
03/06/2010, 07:55
Pues por la tarde, a eso de las 6 mas o menos....

Mireim
07/06/2010, 21:01
Actualizo lista:

III Yokoada en Prades

14 juanjo440 2 + 1 + 1

Josep de Madrid
07/06/2010, 21:05
Que pena David!!! A ver si nos vemos pronto en otra......!!!!

Actualizo:

III Yokoada en Prades

14 juanjo440 2 + 1 + 1

Hola reina, que digo yo que sera Junio y no Abril, jejejeje vaya lapsus.

Un besazo. :cheers:

Mireim
07/06/2010, 21:51
Ostras Josep!!!! Es que estas en todo!!! t'apunto?????

III Yokoada en Prades

Fecha: Del 23 al 27 de junio 2010

14 juanjo440 2 + 1 + 1

garoppa
07/06/2010, 23:34
Bueno David, es que no das una, que le vamos a hacer, te hecharemos de menos aunque sea unos poquitos ratos, pero se nos pasará pronto ya lo sabes, nos vemos en la próxima,un abrazo.

Salvo que tenga problemas con el curro, la llegada la tenemos prevista sobre las 19H.

Me apunto a la Verbena, no sé lo que cenaremos ni si tendremos tiempo de preparar algo y llevarlo, pero algo llevaremos.

Atendiendo a vuestras peticiones sin hacerme de rogar y para la comida del 24 Sant Joan
¿Mola un Arroz Negro?
con cebollita, pimiento, Bacalao, langostinos, mejillones, sepia, tinta y por supuesto arroz.

Mireim
08/06/2010, 17:22
Atendiendo a vuestras peticiones sin hacerme de rogar y para la comida del 24 Sant Joan
¿Mola un Arroz Negro?
con cebollita, pimiento, Bacalao, langostinos, mejillones, sepia, tinta y por supuesto arroz.

Mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers:

sim
08/06/2010, 21:48
A mí apuntame al arroz y a Mari tambien. Lo he estado pensando, lo de la cebollita, el bacalao, etc y por poco me ahogo.....jajaja, se me hacía la boca aguaaaaa.....
Saludos.

Nexuss
09/06/2010, 17:13
Hay que ver lo que puede hacer una (,) coma.

veamos:
¿mola un arroz negro?
o....
¿mola un arroz, negro?

Yo, en cuestión de arroces no soy racista.
eso si, la tinta que nos sea china.

Saludos

pathfendt
09/06/2010, 17:37
Lo primero un saludo , ya que hace mucho tiempo que no entro en el foro.
Lo segundo es que muy a nuestro pesar ,no podremos estar en esas fechas con vosotros.
Nos vemos en la próxima si hay mas suerte y no os digo que os valla bien porque seguro que es así.
Enviado via télefono movil

Mireim
09/06/2010, 19:52
Actualizo:

III Yokoada en Prades

05 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
06 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
07 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña DUDA
14 juanjo440 2 + 1 + 1

navegante 420
10/06/2010, 09:48
Se puede???????

PIKACHU
10/06/2010, 16:56
Se puede???????

Dichosos los ojos que te leen

Mireim
10/06/2010, 17:19
Se puede???????

Y digo yo.... que ya que entras sea por algo positivo!!! Lista (ya la he actualizado yo... de nada!!! jiji), actividades, precios del asado, menu.....no se ...algo!!!!

navegante 420
11/06/2010, 00:31
Algo..........

meriba
11/06/2010, 01:27
Dioooooooooooooooos. Se nos fue otra vez el desaparecido..................................
Porfa Porfa que vuelva y nos cuente algo aunque sea uno dos y tres.......

Animo navengante aparece te echamos de menos, va solo un plissssssssssss.

Mireim
11/06/2010, 01:28
Algo..........

Juas!!!! me parto...... :toothy7::toothy7:

Mireim
11/06/2010, 16:53
Actualizo:

III Yokoada en Prades

07 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña DUDA
08 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña
09 NiceDana & NapoTigre 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
10 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona
11 Gendou 2 + perro CV Murcia
12 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
13 juanjo440 2 + 1 + 1

meriba
14/06/2010, 01:03
hola compañeros, sabeis cuando los organizadores, se empezaran a poner las pilas en esto pues es la semana que viene y no hay nada organizado en el tema comida y organización de los dias.
haber si alguien nos puede informar.

Un saludito

Mireim
14/06/2010, 08:17
Buenos dias Meriba:

Yo creo que Jaime debe estar más liado que la pata de un romano, pero seguro que habra contactado con el camping para reservar sitio, ademas siempre vamos al mismo no habra problema.

Las comidas: cuenta que una de ellas sera la del costillar y otra mas la que hace Garoppa, el resto debes de traer provisiones...

La organización de los dias te la digo yo: descanso, relax, piscina, copas, cafes.... algun paseo por el pueblo... ya haremos sobre la marcha!!!!

El camping recuerda que tiene Camping Cheques y que los niños pagan aparte y no hay problema para salir despues de comer el ultimo dia!!!

NiceDana
14/06/2010, 11:51
los niños no entran en el camping cheque??

abuelita
14/06/2010, 13:12
Apuntad dos adultos y un niño.

Garopa, apunta dos a la paella . Gracias.

abuelita
14/06/2010, 13:47
...

abuelita
14/06/2010, 13:48
...

meriba
14/06/2010, 20:25
Hola Mireim.

Lo de las provisiones ya lo tengo encuenta pero para lo del tema del costillar y paella como lo tengo que hacer tengo que comprar alguna cosa o se lo tenemos que pagar a los cocineros..... yo es que solo he ido a un par de webcampadas y no tengo idea de como tengo que hacerlo por eso te pido un cable... lo del tema de la cena del dia de llegada a parte de traer coca y cava lo que traigamos preparado puede ser por ejemplo embutidos y una empanada de atun no se es para que los demas no traigamos cosas repetidas ejemplos ..........tortillas de patatas, embutidos, pan de payes, tostaditas pequeñas para comer con pates, si es asi para cuantos tendiamos que calcular para ese dia.

Un saludo

PIKACHU
14/06/2010, 21:07
Hola Mireim.

Lo de las provisiones ya lo tengo encuenta pero para lo del tema del costillar y paella como lo tengo que hacer tengo que comprar alguna cosa o se lo tenemos que pagar a los cocineros..... yo es que solo he ido a un par de webcampadas y no tengo idea de como tengo que hacerlo por eso te pido un cable... lo del tema de la cena del dia de llegada a parte de traer coca y cava lo que traigamos preparado puede ser por ejemplo embutidos y una empanada de atun no se es para que los demas no traigamos cosas repetidas ejemplos ..........tortillas de patatas, embutidos, pan de payes, tostaditas pequeñas para comer con pates, si es asi para cuantos tendiamos que calcular para ese dia.

Un saludo

Para el costillar y la paella se paga a los cocineros.Lo de la cena del 23 tampoco hace falta llevar abastecimiento para un regimiento ya que con lo poco que lleva cada una acostumbra a ser suficiente, ya que luego siempre sobra.

Nexuss
14/06/2010, 21:45
Apuntad dos adultos y un niño.

Garopa, apunta dos a la paella . Gracias.

Bienvenida Abuelita, es una alegria que nos podamos saludar de nuevo.

Un abrazo.

Nexuss
14/06/2010, 21:54
Hola Mireim.

Un saludo

Hola meriba.
tienes que llevar bacalao a la vizcaina, habas a la catalana, y de postre arroz con leche, yo por mi parte ya pongo el estomago,, jajaja,

Normalmente en las kdds es como estar en casa, aunque pongamos todas las mesas contiguas y nos sentemos juntos, cada cual lleva lo suyo, unos se ponen las botas y otros siguen con su dieta, como yo, que como mas verde que las vacas, todo sin sal, imaginate si os teneis que arrimar a mi, que tampoco me importa que lo hagais, pero te lo cuento para que no te preocupes tanto.

Bueno espero llegar el 23 por la tarde, si la cosa no se tuerce que ultimamente se me tuercen las salidas mas de la cuenta.

Nos vemos, Saludos

garoppa
14/06/2010, 23:07
Hola Meriba, mas o menos ya te lo han contado, lleva lo que pienses que necesitáis vosotros para comer, lo que a vosotros os guste, si tienes alguna especialidad apetecible pues te estiras un poco y así lo puede probar alguno más, pero no demasiado que si no luego sobra de todo, en fin lo que te apetezca.
De la paella ya me encargo yo, hago la compra, lo cocino y comemos todos, después hago las cuentas y pagamos entre todos. La bebida, la ensaladita o el pica-pica y los postres cada uno lo suyo.
Para la barbacoa, suele encargarse Navegante de toda la comida, bebida e incluso los postres, luego pasa el platillo con la minuta.
O sea, en resumen, que debéis traer lo que vayáis a necesitar y además mucha marcha y ganas de pasarlo bién.

meriba
15/06/2010, 14:00
Hola Garoppa y nexuss os agradezco la información ahora ya voy entendiendo mas de que va el tema tu nexuss como veo que estas a regimen y como debes cuidar tu salut y silueta te traere un pastel de adelgas jajajaja.....y a los demas como no tenemos esos problemas ya os traere algo dulce para acompañar los cafes.......:coffee2::occasion6:

Un saludo y hasta pronto

meriba
15/06/2010, 14:05
Perdona pikachu me ha pasado nombrarte, ti tambien te agradezco la información..

Un saludo vecino

Meriba

Madelman
15/06/2010, 15:41
Bueno Mireia, parece ser que voy cuadrando cosas, así es que puedes borrar la palabra "duda" en mi inscripción.

LLegaremos el viernes noche y como vuestra Knaus y nuestra Fendt viven un amor inigual y no saben estar la una sin la otra bajaremos el domingo con vosotros.

Garoppa : apúntanos a lo que cocines (lo que sea, que todo está para chuparse los dedos).

PIKACHU
15/06/2010, 23:42
Bueno Mireia, parece ser que voy cuadrando cosas, así es que puedes borrar la palabra "duda" en mi inscripción.

LLegaremos el viernes noche y como vuestra Knaus y nuestra Fendt viven un amor inigual y no saben estar la una sin la otra bajaremos el domingo con vosotros.

Garoppa : apúntanos a lo que cocines (lo que sea, que todo está para chuparse los dedos).

Que alegria me acabada de dar.Una cosillla, tendre que remolcar yo tu caravana o ya tendras arreglada la mula????

Otra cosa, vais a venir todos???????

Mireim
15/06/2010, 23:57
Actualizo:

III Yokoada en Prades

07 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña
12 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
13 juanjo440 2 + 1 + 1
14 Abuelita 2+1 CV Salou, Catalunya

Mireim
15/06/2010, 23:59

.

Oleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:

navegante 420
16/06/2010, 11:20
Bueno, vamos aponernos serios.....

1º dar las gracias a mireim por llevar la lista.

2º De momento to controlado. Ternero escogido y disfrutando de sus últimos días de correteo........

lista de la compra preparada, si vamos todos los de la lista, salimos adultos a 8€ y peques a 4€

En cuanto tenga mas info y todo ordenadito actualizo la web.

navegante 420
16/06/2010, 12:16
El camping organiza para el sábadop por la noche su particular verbena de sant joan, estoy a la espera que me pase el programa y los precios para proponerlos, por si nos queremos sumar....

Necesitaria que me pasarais quienes llegan el 23, quines 24, quienes el 25...... Para mejorar la organización y las actividades......

Madelman
16/06/2010, 13:15
Que alegria me acabada de dar.Una cosillla, tendre que remolcar yo tu caravana o ya tendras arreglada la mula????

Otra cosa, vais a venir todos???????

Gracias Jordi, ya tengo la mula (en rodaje, pero la tengo). Así que ya la subiré yo.

Subirá un servidor (ya tengo preparadas las chanclas y los calcetines), mis dos princesitas y mi fiel mascota. Vale??

PIKACHU
16/06/2010, 21:09
Nosotros llegamos el 23 por la tarde

meriba
16/06/2010, 21:11
Hola Navegante 420 bienvenido y bienleidos los ojos que te leen nuevamente, te has hecho de esperar pero por fin ya estas con todos nosotros, nosotros llegaremos el dia 23 por la tarde noche, esperamos más noticias. El precio nos parece bien.

Un saludo

abuelita
16/06/2010, 22:03
Nosotros llegaremos 23 tarde-noche.

Mireim
16/06/2010, 22:33
Actualizo:

III Yokoada en Prades

02 Mireim-Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña LLEGADA DIA 23
07 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña LLEGADA DIA 25
12 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña LLEGADA DIA 23
13 juanjo440 2 + 1 + 1
14 Abuelita 2+1 Salou, Catalunya LLEGADA DIA 23

garoppa
16/06/2010, 23:00
Llegada de Garoppa y tripulación el día 23 lo antes posible, el viernes por la mañana la jefa trabaja, así que haremos una escapadita tempranito y volveremos para comer.

Nexuss
16/06/2010, 23:19
Nexuss & compani tambien el 23 por la tarde haremos por estar, espero prestos para tomar esa peaso coca que me han dicho que va a llevar meriba.
saludos

garoppa
16/06/2010, 23:26
Listado de comensales para el Arroz Negro el Jueves 24 al mediodía
Garoppa 4
Mireim & Pikachu 3
Sim 2
Nexus 2
Abuelita 2
Madelman 3

A estos los apunto sin preguntar:
Navegante 2
Calimero 2

De estos tengo alguna duda:
Jaimillo 1?
Nice Dana& Napo Tigre 2?

Y de estos espero contestación:
Los Emancipados
Gendou
Meriba
Juanjo440

Total por ahora seguros: 20

abuelita
16/06/2010, 23:35
Mireim, en primer lugar como esta tu suegro, espero que ya este mejor y ya este en su casa.

Me he fijado que habeis quitado de la lista el Sr Zeta, esto que quiere decir que no viene o ha sido un error vuestro.

garoppa
16/06/2010, 23:55
Mireim, en primer lugar como esta tu suegro, espero que ya este mejor y ya este en su casa.

Me he fijado que habeis quitado de la lista el Sr Zeta, esto que quiere decir que no viene o ha sido un error vuestro.
Pues por lo que puedo ver, el Sr. Zeta solo ha hecho una intervención en el hilo y no se ha pronunciado en ningún momento sobre siquiere apuntarse ni borrarse de la KDDA, lo cierto es que apareció en la lista y desapareció de ella por arte de magia, o mejor dicho, por arte de MIREIM.
Vamos JoseLuis ¿vienes o no? mira que te vas a quedar sin arrocito y sin Ternerito si no vienes.
¡PRONUNCIATE!

Mireim
17/06/2010, 00:05
Al Sr Zeta lo he borrado por petición suya..... Esperemos verlo próximamente!!!!!

Mireim
17/06/2010, 00:07

Gracias Pepita por preguntar.... mañana esperamos que ya salga de intensivos y suba a planta de cardio.

abuelita
17/06/2010, 00:24
Hola Mireim, me alegro mucho que este mejor y ya le suban a planta, espero que muy pronto le puedan dar el alto y todo quede en un susto.

Sintiendolo mucho me debo de dar de baja de esta webcampada, espero que lo paseis de lujo y otra vez sera.

Mireim
17/06/2010, 00:40
Actualizo:

III Yokoada en Prades

04 Garoppa 2 + 2 CV Terrassa, Cataluña LLEGADA DIA 23
08 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña LLEGADA DIA 23
13 juanjo440 2 + 1 + 1

meriba
17/06/2010, 12:25
Hola garoppa apunta 3 + para la paella.

Un saludo

Mireim
17/06/2010, 16:43
Garoppa si el arrocito es el 24 tienes que borrar a David (Madelman) que ellos suben el dia 25....

sim
17/06/2010, 17:12
Hola a todos, si la autoridad competente no lo impide SIM and Family llegarán el 23 tarde-anocheciendo.
Saludos.

meriba
17/06/2010, 19:47
Hola navegante 420 o mireim , juanjo 440 llegara el 23 tarde noche y tambien quiere que lo apunteis para el arroz y el costillar 3 para el arroz y la pequeñita que tiene 3 añitos no sabe si cuenta o no porque si come sera muy poquito arroz, si no tambien la cuentas.

un saludo

Mireim
17/06/2010, 22:34
Actualizo:

III Yokoada en Prades

10 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona LLEGADA DIA 23
13 juanjo440 2 + 1 + 1 LLEGADA DIA 23

NapoTigre
17/06/2010, 23:46
Hola a todos.
Nosotros sitiéndolo mucho no podemos asistir.
Esperamos poder coincidir en la próxima.

Un saludo,

Mireim
18/06/2010, 07:55
Hola a todos.
Nosotros sitiéndolo mucho no podemos asistir.
Esperamos poder coincidir en la próxima.

Un saludo,

Pues lo sentimos David, a ver si nos vemos en la próxima, que hace teeeelaaa!!!!!!

Mireim
18/06/2010, 07:56
Actualizo:

III Yokoada en Prades

09 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona LLEGADA DIA 23
10 Gendou 2 + perro CV Murcia
11 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña LLEGADA DIA 23
12 juanjo440 2 + 1 + 1 LLEGADA DIA 23

garoppa
18/06/2010, 21:13
Listado de comensales para el Arroz Negro el Viernes 25 al mediodía
Garoppa 3
Mireim & Pikachu 3
Sim 2
Nexus 2
Meriba 3
Juanjo440 3 (i pico)
Madelman 3

Navegante 2
Calimero 2

Jaimillo 1?

Los Emancipados
Gendou

Total por ahora seguros: 23

Como por fin tiene puente la jefa, dejaremos la paella para el viernes y le guardaremos su ración a David, Laia y Anna.

Madelman
19/06/2010, 23:18
Garoppa si el arrocito es el 24 tienes que borrar a David (Madelman) que ellos suben el dia 25....

Gracias Mireia, estás en todo. Qué penaaaaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mi el arrocito de Jordi !

garoppa
20/06/2010, 09:37
Gracias Mireia, estás en todo. Qué penaaaaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mi el arrocito de Jordi !
Haré el arroz negro el viernes al mediodía, y te guardaré tus raciones para la noche, que seguro que bién reposado está mas bueno.

Mireim
20/06/2010, 16:42
Venga que nos vamossss!!!!!!!!!!!!!!!

Nos quedan: http://i48.tinypic.com/110a9uv.gif días!!!!!

calimero
21/06/2010, 00:05
Listado de comensales para el Arroz Negro el Viernes 25 al mediodía
Garoppa 3
Mireim & Pikachu 3
Sim 2
Nexus 2
Meriba 3
Juanjo440 3 (i pico)
Madelman 3

Navegante 2
Calimero 2

Jaimillo 1?

Los Emancipados
Gendou

Total por ahora seguros: 23

Como por fin tiene puente la jefa, dejaremos la paella para el viernes y le guardaremos su ración a David, Laia y Anna.

Hola como que a calimero lo apunto sin preguntar tu que sabes si ami me gusta el arroz que tu preparas.
Venga que ya tengo la caravana cargada.
Por cierto yo llegare el 24 por la mañana

Nexuss
21/06/2010, 00:37
Hola como que a calimero lo apunto sin preguntar tu que sabes si ami me gusta el arroz que tu preparas.
Venga que ya tengo la caravana cargada.
Por cierto yo llegare el 24 por la mañana

Te pierdes la noche mágica, la coca, el cava, la hoguera, los petardos, y los chupitos de lo que caigan.
Ya me tomare los tuyos para que no se pierdan, jaja.
Saludos

Mireim
21/06/2010, 01:08
Actualizo:

III Yokoada en Prades

03 Calimero 2 + CV Barcelona, Cataluña LLEGADA DIA 24
09 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona LLEGADA DIA 23
10 Gendou 2 + perro CV Murcia
11 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña LLEGADA DIA 23
12 juanjo440 2 + 1 + 1 LLEGADA DIA 23

Madelman
21/06/2010, 11:37
Haré el arroz negro el viernes al mediodía, y te guardaré tus raciones para la noche, que seguro que bién reposado está mas bueno.

Eres un sol Jordi. Muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo

Mireim
21/06/2010, 20:10
Bueno.... pues quedan 2 dias para estar de "panching" en el camping y compartiendo verbena...bien!!!!!!!

Solo me falta saber cuando llega Jaime, Jaimillo y los Emancipados.....

Ah!!! Y no sabemos nada de Gendou....

Recordad: llevaros la ruta impresa, no vaya nadie a despistarse por las curvas y la liemos!!!
Leurillos sueltos, o sea no agarrados para poder pagar a Garoppa el Arroz Negro y al organizador (que esta missing) la carne.....
Cava,coca y petardos (la coca de llardons y fruta y los petardos de polvora) para la verbena.....

Bañadores y toallas de playa para darnos un remojón en la piscina......

Me dejo algo????

navegante 420
21/06/2010, 22:33
Yo por diversos motivos, finalmente llegare el sábado por la mañana....

Mis padres por motivos familiares, estaran fuera todo el puente.

Jaimito esta liado con reformas en su caravana y llegará tambien el sábado.

y gendou me dijo que llegaria el 23.

Yo ya tengo lista la carne que pasare a buscarla el mismo sabado para que este bien fresquita....

Mireim
21/06/2010, 22:52
Actualizo:

III Yokoada en Prades

01 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña LLEGADA DIA 26
05 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña LLEGADA DIA 26
06 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña LLEGADA DIA 25
07 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña LLEGADA DIA 23
08 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona LLEGADA DIA 23
09 Gendou 2 + perro CV Murcia LLEGADA DIA 23
10 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña LLEGADA DIA 23
11 juanjo440 2 + 1 + 1 LLEGADA DIA 23

@kela
22/06/2010, 00:53
Hola a tod@s, nosotros este puente ya lo temos planeado hace mucho tiempo, Por ello no podemos asistir pero ganas no nos faltan para veros a tod@s.
Os deseamos una Feliz Verbena. Que no dudo que asi sera.
Nos vemos en otra ocasión.
Saludos.

Mireim
22/06/2010, 08:23
Hola a tod@s, nosotros este puente ya lo temos planeado hace mucho tiempo, Por ello no podemos asistir pero ganas no nos faltan para veros a tod@s.
Saludos.

Igualmente para vosotros!!!!! A disfrutarla....

Mireim
22/06/2010, 08:30
Actualizo:

III Yokoada en Prades

01 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña LLEGADA DIA 26
05 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña LLEGADA DIA 26
06 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña LLEGADA DIA 25
07 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña LLEGADA DIA 23
08 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona LLEGADA DIA 23
09 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña LLEGADA DIA 23
10 juanjo440 2 + 1 + 1 LLEGADA DIA 23

sim
22/06/2010, 17:57
Saludos.

Gracias Jordi, igualmente espero que lo paseis bien, recuerdos a la family.
Salva.

garoppa
23/06/2010, 01:10
Usease, que los rajaos llegan el Sábado, nos lían a todos y luego nos dejan a nuestra suerte, pues ala, os quedáis sin arrocito, aunque como la compra ya la hice el lunes, los que estemos nos vamos a poner ciegos, o negros.

navegante 420
23/06/2010, 09:26
De rajaos nada, de nada...... en ocasiones las fuerzas de causa mayor nos superan......

Nexuss
23/06/2010, 14:48
Usease, que los rajaos llegan el Sábado, nos lían a todos y luego nos dejan a nuestra suerte, pues ala, os quedáis sin arrocito, aunque como la compra ya la hice el lunes, los que estemos nos vamos a poner ciegos, o negros.

No te preocupes Garoppa que tu y yo daremos cuenta del arroz al negro, o nos comemos al negro, digo el arroz, joder que lio.

te recuerdo que tenemos una chapuza en ciernes, bueno lo de tenemos, quiero decir que yo pongo el problema y tu lo arreglas, ya sabes el frigo de la cv.

Saludos y nos vemos en unas horas.

sim
27/06/2010, 21:31
Bueno gente Sim and family en casa y sin atascos, cuando tenga tiempo colgaré las "afotos".
Ciao.

PIKACHU
27/06/2010, 21:35
Familia PIKACHU-Mireim en casa con alguna pequeña retención.

Saludos

garoppa
27/06/2010, 21:56
Garoppa & Familia en casa, también con pequeñas retenciones.
Ha sido, como siempre un placer el compartir este Finde-largo con tan buenos amigos y por supuesto conocer a los nuevos, Juanjo, Jordi, Meri y Maria. También un placer conocer a los vecinos que previa invitación y sin pensarlo se unieron al grupo.
Las chapucillas realizadas, claro que con la inestimable ayuda de Jordi y Salva que daban buenos animos y algo de sombra ja ja ja, sin olvidarme del oportuno destornillador en el agujero adecuado de Jordi y del diagnóstico de su problema en el toldo.
Jaime, la carne esplendida como siempre, lástima de no haber podido disfrutar un poco más de vuestra compañía.
Me pongo manos a la obra para preparar una nueva KDDA, reunirnos de nuevo y esperar además a nuevos y viejos compañeros.
Nos vemos.

calimero
27/06/2010, 23:03
Hola familia calimero en casa, como siempre un placer compartir un fin de semana con tantos amigos

Nexuss
27/06/2010, 23:41
Hola familia calimero en casa, como siempre un placer compartir un fin de semana con tantos amigos

Bueno pues nosotros tambien en casa ya duchaos y relajaos, por cierto nada de retenciones por dondo iba pasando me abrian paso, ¿porque sera?, jajaja,

A todos/as un abrazo, a los que hemos conocido estos días, meriba y juanjo, espero que no será la última, vuestra compaía un 10.

Navegante, la carne de p.... m.,
Garoppa, el arroz tambien cojonudo como no podia ser de otra manera.

Picachu, cuando me adelantaste con el coche me asuste, dije, ¡JODER PICACHU HA PERDIDO LA CV.! jaja.

Saludos

Madelman
28/06/2010, 00:58
Nosotros también en casa, tostados como gambas por el sol y con ganas de volver a enganchar de nuevo

Gracias a todos los organizadores del evento.

Pikachu, tengo una deuda contigo.

Gracias

juanjo440
28/06/2010, 10:49
Juanjo y familia, hemos llegado bien
Gracias a todos, hemos disfrutado mucho de vuestra compañia y de la comida, esperamos con ansiedad la proxima.

meriba
28/06/2010, 12:26
Bueno, faltabamos nosotros.

Hemos llegado bien a casa aprovechando hasta ultima hora, sin retenciones toda la autopista para nosotros, recordando los buenos momentos pasados con todos vosotros, cual el mejor, muchas risas, buenisima comida y principalmente muy buena compañia, todos sois encantadores, vamos que si vamos a repetir, sin pensarlo. Un beso y un abrazo para todos. ya os estoy echando de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta la proxima :hello2:!!!!!!!!!!!

Meriba ( La marquesa de la mesa )

Nexuss
28/06/2010, 15:31
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfQrHiVLNI/AAAAAAAAB_o/VfAHKk_XAg8/s128/P6260249.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487584110150233298) Camping donde tuvo lugar la kdd de San Juan

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCe-k2AbCEI/AAAAAAAAB7Y/rreIVUf2DI8/s128/P6230075.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487564211156092994) Garoppa arreglando el frigorifico de la cv de Nexuss

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCe-lzxJ69I/AAAAAAAAB7c/5l0z0e_LsNw/s128/P6230076.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487564227735055314) La proporción es buena uno trabajando y tres mirando, el de la camara tambien mira.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCe-kmTwTFI/AAAAAAAAB7U/RBez3GPj4Rk/s128/P6230084.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487564206942211154) Esto promete ahora son cuatro y la cv. a revisar es la de Pikachu

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfCix-ahAI/AAAAAAAAB8Q/rymNnZ-fTqc/s128/P6230073.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487568573760701442) Garoppa desmontando el pedal del acelerados de su vehículo.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCe-mCIbLJI/AAAAAAAAB7g/2sg1XdWTKTc/s128/P6230086.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487564231590751378) Momento de tertuliar.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCe-mnQHE4I/AAAAAAAAB7k/ZRpL2R7DNXY/s128/P6230103.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487564241555100546) El grueso del grupo de la kdd disfrutando del video de las bodas de plata (Campalans) de la pareja Calimero (Fran y Mari).

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfGg3pOZ1I/AAAAAAAAB80/5Tt2c0Dh1Kc/s128/P6230090.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487572938969212754) Garoppa, Pikachu, Calimero&esposa y Nexuss, estan muy atentos al ordenador, ¿que estarian mirando?

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfAhXaGEyI/AAAAAAAAB74/XJSRUiw_LwI/s128/P6230097.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487566350425920290) Pikachu y Nexuss muy pensativos, ¿sería que la noche les confunde?.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfUUknb7II/AAAAAAAACAU/9Z9kdP4C5dw/s128/P6250244.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487588120865795202) No son lo que parecen, aunque parecen lo que son. Si les obligaran a taparse el rostros seguro que pondrian el grito en el cielo.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfX8DfZu2I/AAAAAAAACBQ/gLFaEqflB1o/s128/P6230094.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487592097703377762) La noche no es impedimento para mantener una animada charla

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfAg3zVRBI/AAAAAAAAB70/MZcURIM1CAY/s128/P6240113.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487566341941838866) Garoppa preparando el aperitivo.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfAhiljHII/AAAAAAAAB78/XuTfhkIqJ0E/s128/P6240114.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487566353426750594) El maestro y el pinche

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfClM2ouQI/AAAAAAAAB8c/0ICIfu39ylQ/s128/P6240118.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487568615335573762) El aperitivo, de primera.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfAiLhPxtI/AAAAAAAAB8A/X3MHmQ_iTiI/s128/P6240115.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487566364414559954) Pikachu se ofrecio a ser el primero en catar el aperitivo, para garantia del resto de comensales.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfCjLhnWTI/AAAAAAAAB8U/GmaZf-K7rxU/s128/P6240116.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487568580619229490) Unos cuantos del resto de comensales.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfCkYWck9I/AAAAAAAAB8Y/VSQQVLMYZbA/s128/P6240117.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487568601241916370)

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfGhS5HUYI/AAAAAAAAB84/8adt9ZodQVo/s128/P6240126.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487572946283614594) Mas comensales o debiera decir "comensalas".

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfIxnRRZ8I/AAAAAAAAB9k/ZyNmwXXIf_8/s128/P6240135.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487575425654810562) ¿y los hombres, donde estaban?

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfWrRLbWPI/AAAAAAAACA4/Z3DaPQTdok8/s128/P6240139.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487590709808290034) Mireim y Meriba

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfWrqo6W8I/AAAAAAAACA8/UXszmxkmvHo/s128/P6240125.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487590716642843586)

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfAfzS5wzI/AAAAAAAAB7w/RUhSvRajcTA/s128/P6240106.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487566323552207666) Garoppa empeñado en delitar a los concurrentes con un arroz negro.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfCljTNKNI/AAAAAAAAB8g/N7Z9GEAWs-w/s128/P6240120.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487568621360982226) Momento en que la paella pasa a denominarse "arroz negro"

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfGiSHQ19I/AAAAAAAAB9A/KThl39-4q-4/s128/P6240134.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487572963254392786) Este no se mancho, superviso y ofrecio testimonio de todo lo sucedido.

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfGi5ztSeI/AAAAAAAAB9E/SinSWPL2vfM/s128/P6240132.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487572973909789154) Juanjo e hijo, posando junto al arroz negro.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfGh81G_2I/AAAAAAAAB88/CGN83HNSCfA/s128/P6240141.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487572957541105506) He aqui el arroz negro.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfIvWi8ZGI/AAAAAAAAB9U/KbdIE7_Ef1c/s128/P6240142.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487575386805789794) La paella "arroz negro" y su autor.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfIvy1zofI/AAAAAAAAB9Y/Lq3iX70fKjo/s128/P6240143.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487575394401100274) El Pinche Pikachu, curro como un negro y con el arroz se puso idem.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfIwbMuZVI/AAAAAAAAB9c/-m5azAX1LJI/s128/P6240144.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487575405234644306) Los comensales dando cuenta del bendito arroz negro

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfJzpx66FI/AAAAAAAAB-A/8_2g-9FdaJE/s128/P6240111.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487576560199985234) Paula tomando su parte del aperitivo.

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfLPOH0UmI/AAAAAAAAB-Y/RK1Jftwmb58/s128/P6250218.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487578133323600482) La pequeña de Navengante 420, toda una señorita.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfLNSj1RnI/AAAAAAAAB-I/6qOXWfVkUg8/s128/P6250207.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487578100155106930) Navegante y Pikachu preparando el costillar.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfO1nRgwLI/AAAAAAAAB_E/vUkF4iGtK2I/s128/P6250208.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487582091445059762) El costillar empezando a hacerse.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfLNubABEI/AAAAAAAAB-M/_RcF-LD9cAM/s128/P6250216.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487578107634254914) El costillar, buena pinta tiene.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfLOLdOVXI/AAAAAAAAB-Q/AVs_6kmQAdI/s128/P6250219.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487578115428210034) Garoppa dando cuenta de su racion de costillar.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfLOiqEjYI/AAAAAAAAB-U/dZUdD7NuOAQ/s128/P6250220.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487578121656110466) Calimero, Meriba, Juanjo y familiares.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfNN99EB7I/AAAAAAAAB-o/3IBuE00Oez8/s128/P6250221.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487580310826911666) Meriba e hijo y esposa Juanjo.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfNORlpqRI/AAAAAAAAB-s/aJvLm62kG7s/s128/P6250222.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487580316097423634) Garoppa y esposa junto a Mari.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfNOrxRexI/AAAAAAAAB-w/zI9WElE9uQQ/s128/P6250225.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487580323125492498) Mas gente comiendo.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfNP6y7k9I/AAAAAAAAB-4/duL-4WRxAe0/s128/P6250230.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487580344338846674) Madelma e hijas y Pikachu

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfO2GXdOmI/AAAAAAAAB_I/XSwDL7hAO8E/s128/P6250223.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487582099791493730) Perspectiva general de la mesa.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfO3HYCMBI/AAAAAAAAB_Q/05-1c24Li6E/s128/P6250228.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487582117242220562) Sim y familia, Navegante y amigos.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfO3tEjpbI/AAAAAAAAB_U/3m-h9rswQBI/s128/P6250229.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487582127361074610) Navegante y amigos

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfQri1ZnSI/AAAAAAAAB_s/7oAtldv6abM/s128/P6250235.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487584117477973282) La Nobleza estuvo notablemente representada en la Kdda, como no podia ser menos, he aqui un ejemplo.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfWqjhzV9I/AAAAAAAACAw/RTxUlingZ1w/s128/P6250231.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487590697554106322) Pikachu y Nexuss sin gorra ni gorro, posando para la camara.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfQr0ta08I/AAAAAAAAB_w/RRRE1fj88a0/s128/P6250233.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487584122276336578) Despues del costillar, del vino y lo que cayo, como para no reirse.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfQsGnaLpI/AAAAAAAAB_0/i1QtzcwMzcc/s128/P6250227.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487584127082966674) Mari-Nexuss, Mireim e hija.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfUU18fsNI/AAAAAAAACAY/hWtyxvn9RAY/s128/P6250226.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487588125517525202) Una parte de la mesa, en primer termino familia Garoppa

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TCfWqU8FtqI/AAAAAAAACAs/8nGi105jHcE/s128/P6250234.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KDDSanJuanEnPrades#5487590693637830306) A brazo partido con los brazos de gitano, como para ser razista.

Aqui os pongo unas cuantas fotos a ver que es lo que sale.
saludos

Nexuss
28/06/2010, 18:09
Aqui os dejo el enlace para que podais acceder al albun de fotos y bajaros las que querais.
Saludos Sebastian

Ãlbumes web de Picasa - Sebastian - Webcampada Pu... (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/WebcampadaPuenteSanJuanEnCampingSierraDePrades2010)#

Mireim
29/06/2010, 00:45
Gracias Nexuss, un bonito reportaje!!!!

esnopy
16/07/2010, 00:57
soy esnupi donde es esta wed campada

navegante 420
16/07/2010, 10:40
Lamento ser yo quien te informe de que esta webcampada ya fue, a finales de junio, si sigue por aqui es por que el webmaster esta de vacas y no lo ha cambiado de sitio...