Ver la versión completa : para los del sur
GOLFIÑOS
30/03/2010, 01:14
en junio queriamos bajar hasta el sur y me comentaron que hay unas estaciones de servicio en las que se puede pernoctar con una cv.que sabeis de eso?gracias y un saludo.
en junio queriamos bajar hasta el sur y me comentaron que hay unas estaciones de servicio en las que se puede pernoctar con una cv.que sabeis de eso?gracias y un saludo.
NO es que en el sur haya unas estaciones de servicios donde se pueda pernoctar con una cv... , es tan simple como que en el sur , y siempre que tu cv quepa en una estación de servicios ( me refiero a su zona de estacionamiento..) , puedes aparcar y pernoctar con total tranquilidad .
En todas partes cuecen habas y te puedes encontrar a cualquier majareta , pero esta zona no es levante en cuanto a inseguridad en las caravanas me refiero .
Aqui puedes encontarte facilmente cv apartadas junto a los camiones de ruta , y estas bastante seguro . Aunque esta solución es un poco "ruidosa" cuando por la mañana éstos empiezan a arrancar .
No tendrás problemas para hacerlo , suerte y buen viaje .
Si necesitas algo de la zona Malaga me mandas privado , y gustoso estaré de echarte una mano .
GOLFIÑOS
30/03/2010, 14:58
un millon de gracias kiko.ya te contare.un abrazo.