PDA

Ver la versión completa : Mover se.



Lolo Garcia
30/03/2010, 16:51
SOY NUEVO EN ESTO DEL CARAVANING, NOS GUSTARIA COINCIDIR CON GENTE, TENEMOS TRES PERROS, Y TIEMPO LIBRE, VIVIMOS AL SUR DE ALICANTE

TENGO UNA CV HOBBY PRESTIGE DOS EJES 2000KGRS ME HA INSTALADO EL DISTRIBUIDOR DE CARAVANAS MURCIA, MOVER TRUMA SE, AUTOMATICO, TENGO DOS BATERIAS DE 180 AMPS CADA UNA.
:blob5:
MOVERLA EN HORIZONTAL PERFECTO, CUANDO HAY UN PEQUEÑO ESCALON, O PENDIENTE UN POCO INCLINADA, EL SISTEMA SE BLOQUEA Y NI PALANTE NI PATRAS.
HE PAGADO UNA PASTA, TODO EL MUNDO DICE, ES DE LOS MEJORES, PERO DEJA MUCHO DE DESEAR, CUANDO HAY ARENA, BARRO O PIEDRAS Y UN POCO CUESTA.

QUIZAS ESTA MAL INSTALADO? ES EL PRIMERO QUE ESTOS TIPOS INSTALARON.
MI MUJER Y YO NO ESTAMOS PARA EMPUJAR UNA CV ASI, NOS JURARON QUE EL TRUMA ERA INFALIBLE, PERO NO ES CAPAZ DE SUBIR UN BORDILLO DE 5 CENTIMETROS, SE BLOQUEA HACE UNOS PITIDOS, Y ADIOS, SE PARA, HA VECES NO SE CONECTA EL MANDO COMO SI LAS PILAS FALLARAN.

ALGUNA SUGERENCIA O IDEA.
GRACIAS POR AGUANTAR TODO ESTE ROLLO.

PITI

HARD27
06/04/2010, 02:29
Mira yo te comento mi experiencia no es el mismo mover pero vamos creo que no se varian unos de otros en mucho salvo que unos son de ajuste a la rueda con el mando y otros como el mio con manivela que ya me parece comodo pero bueno, haber yo tengo instalado el mover Enduro Purpleline Modelo 2010 y donde tengo que guardar la caravana es una pendiente que a ojo creo que rondará el 20% y evidentemente no sube a la misma velocidad que la baja pero subir sube del tirón unos 25 metros y luego tiene un pequeño escalón donde ya está el terreno plano completamente pues el día que probamos el mover al llegar a la zona nivelada tenia muy poco cemento echado y hasta hizo un zocabón y solita salió eso si la mia es una burstner 480 tk de 1100 kg mas lo que llevo rondara los 1300 u 1400 kg así que yo estoy muy contento haber si es que tienes algun problema de instalacion u las baterias no estan a tope.

Lolo Garcia
09/04/2010, 15:36
HARD27 (http://www.webcampista.com/foro/members/hard27.html)
GRACIAS POR TU AYUDA, HEMOS VUELTO A LEER LAS INSTRUCIONES DEL MOVER-TE, Y LO QUE NECESITA PARA SUBIR ESCALONES DE HASTA 10CM ES UNA PEQUEÑA CUÑA.
DE TODAS FORMAS ESTOY EN CONTACTO CON MUVER ALEMANIA PARA SABER QUE CABLES NECESITA Y SI LOS QUE ME AN INSTALADO SON LO SUFICIENTE GRUESOS PARA QUE PASEN LOS 360 AMP QUE TENGO EN LAS DOS BATERIAS.
SALUDOS PITI

Azor
23/04/2010, 19:38
HARD27 (http://www.webcampista.com/foro/members/hard27.html)
GRACIAS POR TU AYUDA, HEMOS VUELTO A LEER LAS INSTRUCIONES DEL MOVER-TE, Y LO QUE NECESITA PARA SUBIR ESCALONES DE HASTA 10CM ES UNA PEQUEÑA CUÑA.
DE TODAS FORMAS ESTOY EN CONTACTO CON MUVER ALEMANIA PARA SABER QUE CABLES NECESITA Y SI LOS QUE ME AN INSTALADO SON LO SUFICIENTE GRUESOS PARA QUE PASEN LOS 360 AMP QUE TENGO EN LAS DOS BATERIAS.
SALUDOS PITI

Te iba a decir que el SE no era apto para una doble eje, pero veo que el que tienes es el TE, en un principio no deberías tener problemas ya que esta disañado para remolque de hasta 2250 kg de MMA y como bien dices y apunta en las instrucciones para resaltos superiores a 3 cm debe ayudársele con una cuña, pero esto ya lo sabes, respecto al cable con 14 mm2 de sección estaría bien unos 4,2 mm de diámetro es el que coloqué para llevar la alimentación desde la batería a la centralita, los cables de la centralita a cada uno de los motores tienen una sección inferior, pero éstos ya vienen con el mover...
Es un aparato muy fiable hay otros mas económicos pero yo no lo cambio y eso que el mío es un S y mueve sin problemas una Tango 495 con unos 1770 kg de peso de báscula...

Saludos :D:D:D

Lolo Garcia
24/04/2010, 16:20
Gracias azor
medire los cables de las baterias
¿alguien ha viajado por marruecos con cv?
¿donde, cuando, solo o mas cvs?
¿es seguro y los campings son buenos?
Tengo una foto de mi coche enganchado a la cv, es en jpg, pesa mucho, y me gustaria ponerla en mis mensajes, como lo hago?
Saludos y gracias.
Piti
saludos piti