Ver la versión completa : detector de gas
lula9903
30/03/2010, 18:05
hola amigos. hace ya algún tiempo se subió un hilo que hablaba del detector de gas para la cv que se vendía en Lidl. yo me hice con uno y lo voy a colocar en nuestra nueva cv, pero no recuerdo si se colocaba en alto o en la parte baja. creo que dependía del tipo de gas. yo lo quiero para detectar el butano. ¿ alguien sabría decirme dónde va ? Gracias de antemano y un saludo desde jerez
El detector de gas butano se coloca en la parte de abajo, puesto que el gas butano se acumula abajo, yo lo llevo instalado ese mismo que tu dices y en la parte de abajo del arcon de debajo de la cama grande.
Un saludo
peter_mlg
30/03/2010, 20:08
como te dice seni y me parece q a unos 30 cm del suelo
peter_mlg
30/03/2010, 20:10
mira encontre la foto
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SaI19-z220I/AAAAAAAAAgQ/neV0pCeNp_8/s800/IMG_0934.JPG
PETER_MLG: Perdona por mi ignorancia pero ¿estando tan cerca de la caldera no te da falsas alarmas?
Saludos
peter_mlg
30/03/2010, 21:40
PETER_MLG: Perdona por mi ignorancia pero ¿estando tan cerca de la caldera no te da falsas alarmas?
Saludos
no........... lo puse a conciencia y jamas a pitado eso es buena señal :blob5:
lula9903
31/03/2010, 01:30
gracias a todos. no obstante, me parece que va con corriente eléctrica, por lo que tendría que ponerlo cerca de un enchufe, no?
peter_mlg
31/03/2010, 07:12
gracias a todos. no obstante, me parece que va con corriente eléctrica, por lo que tendría que ponerlo cerca de un enchufe, no?
yo lo puse a bateria le kite el trasformador q lleva y le intale un inteructor como puedes apreciar en la foto
la parte superior del aparato de 15 a 30 cm, distancia al suelo.saludos
no........... lo puse a conciencia y jamas a pitado eso es buena señal :blob5:
Jajajajajajaja....
yo lo puse a bateria le kite el trasformador q lleva y le intale un inteructor como puedes apreciar en la foto
Anda... , explicales a estos amigos el por qué la desconectas de noche cuando te acuestas...!!!