PDA

Ver la versión completa : Ventana derecha



francisco javier
30/03/2010, 21:04
¡Hola amigos!
Soy nuevo en el foro aunque viejo campista. Espero compartir con todos vosotros mis esperiencias de más de 40 años de campista, aunque ya hace tiempo que estoy sedentario en el mismo camping de Asturias.
Quisiera saber si puede alguien decirme donde puedo localizar una ventana de mi caravana. Se trata de la ventana derecha, vista desde el frente, y corresponde a la Moncayo, serie Orotava y modelo Europa de 430m, o viceversa. Tiene más de 20 años. Me la han roto hace unos días y no quisiera hacer una chapuza en vez de poner la ventana original.
Saludos.
Javier.

palomero
14/04/2010, 16:53
Este es mi primer mensaje en este foro.
Hola a Todos.

Estoy igual que tú. :cry:
Yo he roto la ventana trasera de mi vieja pero querida Hergo Impala; una caravana pequeña y muy rutera.
¿Donde conseguir repuesto?
A ver si hay algún experto en estas cosas por aquí.

Un saludo.

franbu957
14/04/2010, 19:44
¡Hola amigos!
Soy nuevo en el foro aunque viejo campista. Espero compartir con todos vosotros mis esperiencias de más de 40 años de campista, aunque ya hace tiempo que estoy sedentario en el mismo camping de Asturias.
Quisiera saber si puede alguien decirme donde puedo localizar una ventana de mi caravana. Se trata de la ventana derecha, vista desde el frente, y corresponde a la Moncayo, serie Orotava y modelo Europa de 430m, o viceversa. Tiene más de 20 años. Me la han roto hace unos días y no quisiera hacer una chapuza en vez de poner la ventana original.
Saludos.
Javier.

Hola Francisco ,bienvenido al foro ,púes no se me ocúrre otra cosa que dejarte los datos de Moncayo para ver si ellos tiénen este tipo de repuesto ,(dificil ,pero no imposible) ó en su defecto te indican donde conseguirlo.Esta semana pasada estuve en la fábrica recogiendo un par de perfiles ,masilla y embellecedor ,si lo hubiera sabido ,te hubiera realizado la gestión personalmente.
En cualquier caso ,pregúnta por Ruth ,expónle tú problema ,a ver si te puede ayudar.Saludos.

Autocaravanas Moncayo - Venta y alquiler de autocaravanas (http://www.moncayo.es/contacto/?idioma=es)

empar de masquefa
14/04/2010, 19:57
Os pilla un poco lejos pero en martorell hay un parquin de caravanas (el pou del merli) y tenian algunas pero hay que ir con las medidas para ver si se pueden adaptar, es de gente que a lo mejor no quieren la caravana y tambien habia algun remolque tienda y lo dejan alli para despiece yo fui a por dos patas para un remolque y pregunte lo de las ventanas para un amigo y me digeron eso.
Medidas para ver si se puede adaptar pero os queda lejos.
UN SALUDO.

franbu957
14/04/2010, 20:02
Este es mi primer mensaje en este foro.
Hola a Todos.

Estoy igual que tú. :cry:
Yo he roto la ventana trasera de mi vieja pero querida Hergo Impala; una caravana pequeña y muy rutera.
¿Donde conseguir repuesto?
A ver si hay algún experto en estas cosas por aquí.

Un saludo.

En primer lugar bienvenido al foro ,mi sugerencía es que midas la ventana que se te ha roto y te pongas en contácto con nuestro compañero Pplu , PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/site/) el esta trabajando a diario con varias marcas de caravanas y sabrá decirte si coinciden las medidas de tú ventana rota con la de alguna de las que él distribuye.
Suerte en tú busqueda.Saludos.

elanjo
14/04/2010, 20:06
Bienvenidos a los dos, al poleso y al vallisoletano. Haber si tenéis suerte y solucionáis el tema.

jesher
18/04/2010, 16:27
Hos recomiendo la pagina web frankana.de, es alemana y tienen un catalogo inmenso, de todo tipo de accesorios y ventanas. Creo que algunas webs como camcar, trabajan con este catalogo. Si no encuentras la medida de la ventana, puedes comprar la siguiente medida y sobredimensionar el agujero.

palomero
18/04/2010, 23:44
Gracias a todos- Voy a ver si encuentro una de segunda mano por aquí, cerca de Valladolid.
He estado comprobando las medidas y las he comparado con las de algún distribuidor y no acaban de cuadrar (además de ser muy caras). La mía es de 155x66.
La segunda opción es fabricarme una de policarbonato y adaptarla al hueco para, posiblemente, dejarla fija.

Ya os diré como lo soluciono. También consultaré a la persona que me dice FRAMBU957 si no consigo el recambio de segunda mano. Muchas gracias. :)