PDA

Ver la versión completa : Autocaravana, ¿abandonada?

quique48
31/03/2010, 00:09
Hoy he estado en Segovia y he visto una autocaravana aparentamente abandonada, con un cristal de una puerta rota, el aviso del ayuntamiento de retirada, y un precinto de la policia cerrando el hueco del cristal, mis dudas son:
Nadie abandona una auto de su propiedad en la via publica, y menos como es el caso con enseres dentro, y si es robada ¿no habra intentado la policia localizar al propietario? puesto que tiene las placas no sera dificil saber de quien es.

Yo por si acaso he sacado unas fotos y las cuelgo aqui por si acaso alguien que la conoce las ve y puede servir de algo, obserbese que la matricula es de Barcelon y la auto esta en Segovia

saludos27587

27588

27589

27590

27591

27592

27593

MARIUKA
31/03/2010, 00:14
buen trabajo Kike, pero me parece raro que la Policia no haya dado con sus dueños .

Mantengamos este tema arriba por si entrase alguien que la conozca.

sidra
31/03/2010, 00:16
Huy Enrrique que raro no???? gracias por la foto baber si se encuentra al dueño entre todos.

kiko1
31/03/2010, 00:20
Excelente trabajo compañero...

manupelusa
31/03/2010, 00:43
tiene matricula de bacelona a lo mejor es de por alli.

David Scania
31/03/2010, 02:02
Hola buen trabajo un saludo

Mmariete
31/03/2010, 11:19
Arriba este hilo.
Buen trabajo

empar de masquefa
31/03/2010, 11:34
Muy buen trabajo.
UN SALUDO

TAER
31/03/2010, 11:46
En mi barrio, hace unos meses aparecio una autocaravana, directamente en mal estado, con las ruedas en el suelo desde el primer dia, no esta habitada, y el estado es lamentable. Es una Benimar. Pongo foto.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8996&w=o

H420
31/03/2010, 12:37
pues la primera,,,ya estara en via judicial seguramente, si esta precintada por la policia.
la segunda,,,,no se,,,igual es robada, y vive gente dentro, no me extrañaria nada.
Yo recuerdo una AC que suscito muchas sospechas en campingsalon, estaba aparcada en el parking del Decathlon, bueno cerca, ya sabeis como son todos estos centros comerciales,, yo la habia visto y poco despues un forero la puso en el foro,,,asi que un dia de tantos como voy por alli,,,ni corto ni perezoso, veo que tiene una ventana abierta, me acerco ,,digo buenos dias,,,y me sale un chaval, le pregunto con educacion,,,y me acaba enseñando la documentacion, era un estudiante de fuera de madrid, estaba allli porque tenia wi-fi y tenia unos examenes pendientes.
la verdad es q me jugue dos guantazos, pero lo comprobe y no paso nada.
Tambien en aquel tiempo llevaba el pelo corto y segun dicen los que me conocen,,,tengo una cara picoleto que no me tengo jejejje, nunca me han parado en ningun control.
ahora con el pelo largo,,,no se . Pero de momento tampoco.

Valbi
31/03/2010, 12:38
Arriba!!!! A ver si aparecen los dueños...

cortinass
31/03/2010, 12:42
buen trabajo

mondraker
31/03/2010, 13:06
Si mal no recuerdo, hará unos 3 o 4 meses un forero de Rubí, denuncio en este foro, que le habían sustraído la AC de la puerta de su casa, y me parece que puso que era una Ford.
Lo que pasa es que no lo localizo en la búsqueda de hilos.
A ver si hay suerte, y vuelve a su propietario.

UN SALUDO.

Dragui
31/03/2010, 13:28
Mantengamos el hilo abierto, a lo mejor el webmaster puede localizarlo.

kiko1
31/03/2010, 14:03
pues la primera,,,ya estara en via judicial seguramente, si esta precintada por la policia.
la segunda,,,,no se,,,igual es robada, y vive gente dentro, no me extrañaria nada.
Yo recuerdo una AC que suscito muchas sospechas en campingsalon, estaba aparcada en el parking del Decathlon, bueno cerca, ya sabeis como son todos estos centros comerciales,, yo la habia visto y poco despues un forero la puso en el foro,,,asi que un dia de tantos como voy por alli,,,ni corto ni perezoso, veo que tiene una ventana abierta, me acerco ,,digo buenos dias,,,y me sale un chaval, le pregunto con educacion,,,y me acaba enseñando la documentacion, era un estudiante de fuera de madrid, estaba allli porque tenia wi-fi y tenia unos examenes pendientes.
la verdad es q me jugue dos guantazos, pero lo comprobe y no paso nada.
Tambien en aquel tiempo llevaba el pelo corto y segun dicen los que me conocen,,,tengo una cara picoleto que no me tengo jejejje, nunca me han parado en ningun control.
ahora con el pelo largo,,,no se . Pero de momento tampoco.

Pues nada , un picoleto con pelo largo , jajajaja , tampoco pasa nada , son humanos tambien , y vivimos en democracia , según dicen por ahí , no ???

BENGI
31/03/2010, 16:00
Si mal no recuerdo, hará unos 3 o 4 meses un forero de Rubí, denuncio en este foro, que le habían sustraído la AC de la puerta de su casa, y me parece que puso que era una Ford.
Lo que pasa es que no lo localizo en la búsqueda de hilos.
A ver si hay suerte, y vuelve a su propietario.

UN SALUDO.

Mondraker
No es la de Maxfire, tengo las fotos en papel y no es esa.

un saludo

Nucuca
31/03/2010, 17:03
la de max tenia los guardabarros beige no???ke no te extrañe ke la robaran y la dejaran ahi tirada

libertas
31/03/2010, 22:09
Hola foreros: me ha parecido leer cómo es posible que la policía no haya dado con el dueño.
Pues muy sencillo.
Por que no lo han investigado.
Pasan...
La pegatina morada que ese vehículo tiene en el parabrisas es de una ITV extranjera -creo que francesa-. ¿Podría ser que le cambiaran las placas, puede que francesas en origen, por unas de Barcelona?
¿Vosotros sabéis que los policias municipales cobran mucho más que los nacionales y los G. Civiles?
Y sin embargo el riesgo y la productividad no es comparable ni de lejos. Son como los coches de gasolina de doce cilindros que son buenos pero no operativos; en base a como está el precio del carburante. (En mi humilde opinión. Pero son datos objetivos).

chinche
31/03/2010, 23:30
Hola foreros: me ha parecido leer cómo es posible que la policía no haya dado con el dueño.
Pues muy sencillo.
Pasan...
La pegatina morada que ese vehículo tiene en el parabrisas es de una ITV extranjera -creo que francesa-. ¿Podría ser que le cambiaran las placas, puede que francesas en origen, por unas de Barcelona?
¿Vosotros sabéis que los policias municipales cobran mucho más que los nacionales y los G. Civiles?
Y sin embargo el riesgo y la productividad no es comparable ni de lejos. Son como los coches de gasolina de doce cilindros que son buenos pero no operativos; en base a como está el precio del carburante. (En mi humilde opinión. Pero son datos objetivos).

¿Y esto lo dices por que sabes lo que ganan los policias municipales en toda España ?

diegoog
01/04/2010, 00:02
la pegatina morada no es de ninguna itv francesa, creo que es la vignette para moverse por ¿austria? y valida para 30 dias

copeye10
01/04/2010, 01:32
libertas, tas, tas pasao. Habla de lo que sepas y no especules, lo digo por lo de los sueldos y los riesgos
no os voilvais locos con la auto, pertenecía y digo pertenecía a una persona indigente que vivía en ella hasta que un día apareció muerto. La familia pasaba de él y no quiere saber nada de la auto.
Lo de las pegatinas es para que la gente no maree mientras se cumplen plazos para retirarla como residuos.
saludos

Manu Elviria
04/04/2010, 11:00
Pobrecilla auto huerfana....... ¿podemos adoptarla?...

.

depaseovoy
04/04/2010, 11:20
No creo que cuele Manu, si tiene matricula y numero de chasis, será facil conocer el propietario, solo hay que ir a tráfico para verificarlo :)

depaseovoy
04/04/2010, 11:29
Y si como se dice en un mensaje anterior, que no había leido, ya han localizado a la familia y el que vivía en ella ha fallecido, pues hay que seguir los plazos legales, para que la administración incaute el bien, y después haga lo que legalmente corresponda.

Que yo sepa no se puede utilizar un vehículo sin la autorización de su propietario, o herederos, un buen lio, en cuanto a papeles y seguro.

A ver que compañia aseguradora te hace un seguro de un vehículo que no es de tu propiedad y que no tienes autorización para llevar.

:blob5:

paticas
04/04/2010, 12:12
No se para que os calentais la cabeza y especulais lo dificil que va a ser el circular con la autocaravana
Cuando pase el tiempo estimado legarmente por la policia si un familiar no se ha hecho cargo sera retirada de la via publica e ira a un desguace no volvera a circular, mas

libertas
04/04/2010, 22:52
libertas, tas, tas pasao. Habla de lo que sepas y no especules, lo digo por lo de los sueldos y los riesgosPrecisamente por que lo sé, respecto de los sueldos por eso lo digo. Y en cuanto al trabajo; no hay color. A parte que en mayor o menor medida es vox populi que la policía nacional y la G. Civil cobra no menos, mucho menos. Precisamente por que lo sé. Con nóminas; que no viene al caso ponerlas en el foro. Si no fuese así lo podría demostrar documentalmente. Y aparte de esto sé como funcionan las policías locales o municipales de algunos países en los que he estado viviendo; años. Por tanto no creo que voy tan descaminado.

lobito_2
05/04/2010, 01:22
Vamos a subir el hilo a ver si damos con el dueño.

copeye10
05/04/2010, 01:50
libertas:

insisto, no especules, no tienes ni idea, cada ayuntamiento, cada comunidad y cada pais es un mundo.
repito, habla de lo que sepas a ciencia cierta, no de la "vox populi"
y de comentarios esgrimidos por ciertos grupos en defensa de unos intereses, legítimos posiblemente, dicho sea de paso.

copeye10
05/04/2010, 01:55
despues de colgar lo anterior, me arrepiento, este no es un lugar para tratar estos temas, estoy hablando de cosas que nada tienen que ver con el campismo, pero me revienta que se hable a la ligera y generalizando
lo siento y prometo pasar de este tipo de comentarios

Rivera
05/04/2010, 11:06
muy buen trabajo.

chinche
05/04/2010, 18:38
Precisamente por que lo sé, respecto de los sueldos por eso lo digo. Y en cuanto al trabajo; no hay color. A parte que en mayor o menor medida es vox populi que la policía nacional y la G. Civil cobra no menos, mucho menos. Precisamente por que lo sé. Con nóminas; que no viene al caso ponerlas en el foro. Si no fuese así lo podría demostrar documentalmente. Y aparte de esto sé como funcionan las policías locales o municipales de algunos países en los que he estado viviendo; años. Por tanto no creo que voy tan descaminado.
31-mar-2010 21:09libertasHola foreros: me ha parecido leer cómo es posible que la policía no haya dado con el dueño.
Pues muy sencillo.
Pasan...

Como sepas tanto de sueldos y de trabajos como de I.T.V, no me estraña que opines así

Comostanlascabezas
05/04/2010, 18:44
Comostanlascabezas....