PDA

Ver la versión completa : Las nuebas ventanas de cv y ac????



Fran_LMC
02/04/2010, 13:20
Hola a todo el personal,,,,estos inventos???? he tenido a lo largo de mi vida cuatro caravanas, cuando se partia un tirador de los que sugetan la ventana al hueco no habia problema ya que se cambiaba muy facilmente pues estaba atornillado a un soporte esterior, esta nueba jejejejeje estan hechas de forma que ojooo con romper este elemento ya que no hay forma de quitarlo (al menos yo no lo veo) ya que esta por dentro del doble acristalaminto de locos no???? Si se rompen ala a cambiar la ventana??? Si teneis algun tipo de ideas para cambiar esto pues se aceptan todo tipo de soluciones???? Unos me dicen que despegue el doble acristalamiento por dentro???? UFFF no me fio de este tema saludos a todos.:argue:

TAER
19/04/2010, 05:49
Hola fran, yo no tengo de esas ventanas, pero si pones foto al respecto, seguro que alguien pone a funcionar sus neuronas y te da alguna idea, o al menos lo intenta.

Fran_LMC
19/04/2010, 14:36
Hola Taer!!!!! Te comento en cuanto pueda te colgaré fotos de este tema pero nada mas tienes que ver o fijarte en cualquier ventana de un CV o AC te colgue fotos de las piezas de marras para el paragolpes un saludo