Ver la versión completa : ayuda puerta de madera altillos
antonioymerce
02/04/2010, 13:46
Ya estoy aqui de nuevo, a ver si alguien me ayuda a conseguir una puerta del altillo superior, pués desde que pasamos el microondas a otra ubicaión me quedé sin puerta, y desde entonces me es imposible encontrarla, sunroller españa me dice que esta destacatalogada después de haberla intentando conseguir en varias ocasiones sin exito pués siempre me piden la ficha tecnica de la caravana y parece que para la jazz 49 cp ya nada, ¿algun carpintero por el club?..., las bisagras esas tan raras ¿alguno sabe donde conseguirlas? adjunto imagenes..
Pues se me ocurre que con las medidas, a lo mejor de otro modelo o incluso de otra marca. O puedes probar con una de cristal al ácido en Ikea, o en Leroy Merlín, en fin echarle un poco de imaginación.....
Saludos.
Jose Luis
02/04/2010, 18:00
Por la bisagras no te preocupes, una bisagra de piano te vale, aunque no tenga esa forma, lo difícil va ha ser encontrar la puerta... lastima que no pensaras en ello antes, cuando estaba en el parking de Norcaravan, era raro el día que no había puertas, valdas, y maderas tiradas en el vertedero, de los siniestros que allí tenían o de remodelaciones.... ahora ya no es posible...
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/5/desguace.jpg
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/5/desguace3.jpg
antonioymerce
02/04/2010, 19:01
vaya Jose Luis, que pena...al final creo que tendré que ponerle alguna parecida uhmm se me ponen los dientes largos con esas fotos que has puesto jaja es que para los que buscamos repuestos no veas...parece oro..
andreagiannni739
05/01/2014, 07:51
Ikea? No te lo recomiendo... Supuestamente tenian problemas con ese tipo de cosas mejor Leroy Merlin, es mucho, mucho pero mucho mejor, y mas recomendable por la calidad sobre todo, pero con el presupuesto, no te digo nada mejor jeje. Saludos. Andrea. ___________________________________________________ Las puertas Marbella (http://www.comercialandrade.com/puertas/)
rober1971
05/01/2014, 08:31
pienso que llevando las medidas, en una carpinteria una puerta con un tirador tampoco te pueden cobrar demasiado.
Si esta esperando cuatro años a que vosotros le digais donde no debe ir a comprar la puerta .Estamos arreglados
Rober1971 y andreagianni739...... vosotros no leis la fecha de los hilos
El legia
05/01/2014, 14:26
jajajajajajajajajajaaja
roepotase
05/01/2014, 15:35
Podrías poner cristales al ácido, pero en vez de cristales ahora los venden de plástico. Yo los pondría en dos partes de correderas y para tal pondría unas guías tipo canaletas o similar mejor de aluminio para que corrieran las hojas por ellas
Un compeñaro hizo algo parecido en el baño de la tango 495 en la zona de las baldas y le quedo de cine
Suerte
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Miguel Naranjo Saez
05/01/2014, 16:22
Javier. Que el hilo es del 2010!
Ya lo habrá solucionado seguro.
roepotase
05/01/2014, 16:34
Javier. Que el hilo es del 2010!
Ya lo habrá solucionado seguro.
Bueno lo mismo te vale ati u a otro compañero por eso lo puse
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Miguel Naranjo Saez
05/01/2014, 16:37
Bien cierto es.
Un saludo
Pues tendrá cuatro años, pero me estáis dando ideas para unas puertas que quiero poner encima de la nevera para tapar el hueco de la tele, tengo los mismos muebles...
Gracias por reflotarlo!!!!!!!!!!!