Ver la versión completa : Off-topic Incendio caravanas en Conil
Los belloteros
02/04/2010, 18:04
Ayer tarde se inició un incendio en el parking de caravanas del Camping La Rosaleda de Conil, no se como se inició, pero la cosa fue que se vieron afectadas, y de que manera, unas 8 0 10 caravas, algunas estaban nuevitas.
No se produjeron daños personales y materiales se evitaron muchos pues la gente empezo a colaborar y se retiraron muchas caravanas, algunos no corrieron la misma suerte pues estaban encadenasdas las ruedas, etc.
Aquí os dejo alguna fotografía.
Un saludo desde el Camping.
Flickr: Galerie de Manuel Alfonso (http://www.flickr.com/photos/manuel_alfonso/)
manolofonta
02/04/2010, 21:37
gracias por mantenernos informados
angel-rutero
02/04/2010, 21:48
Jo que susto! pues yo soy de los que suele dejarla asegurada con cadena en las ruedas...
¿Y no se sabe cómo se ha producido?
empial49
02/04/2010, 22:04
Hola, por lo que te he leido, ha sido en el parking no en la acampada, si es asi menos mal ya que en la acampada hubiera sido un verdadero desastre, sabes porque se produjo el fuego???.
elcampero
02/04/2010, 23:01
pues yo soy uno de los que han perdido su caravana, la compre el año pasao pero bueno.....gracias a dios la desgracias no ha pasado con nadie dentro y ahora a esperar que hacen los seguros. por favor al compañero que ha colgado las fotos : tienes mas? me las puedes mandar? estabas alli? me puedes comentar como sucedio si lo viste? la que era mi caravana (que pena¡¡¡¡¡) se ve en la segunda foto, es la bustner (la tercera que se ve en la parte baja d la foto) mi email es :xirdiego@hotmail.com
porfavor lo que me puedas decir me facilitaria seguramente algo para agilizar el tema con el seguro del parking.
gracias
elcampero
02/04/2010, 23:04
Ayer tarde se inició un incendio en el parking de caravanas del Camping La Rosaleda de Conil, no se como se inició, pero la cosa fue que se vieron afectadas, y de que manera, unas 8 0 10 caravas, algunas estaban nuevitas.
No se produjeron daños personales y materiales se evitaron muchos pues la gente empezo a colaborar y se retiraron muchas caravanas, algunos no corrieron la misma suerte pues estaban encadenasdas las ruedas, etc.
Aquí os dejo alguna fotografía.
Un saludo desde el Camping.
Flickr: Galerie de Manuel Alfonso (http://www.flickr.com/photos/manuel_alfonso/)
hola me podrias facilitar informacion de lo que viste o si tienes mas fotos. te agradeceria cualquier detalle ya que mi caravana es una de las que ha quedao calcinada. mi email es xirdiego@hotmail.com
muchas graciAS
Los belloteros
03/04/2010, 12:01
queridos compañeros no tengo ni idea porque se inicio pero creo que se esta investigando, en cuanto a las fotos intentare mandaros algunas mas que tengo, pero tardaré un poco ya que las tengo en formato raw y ocupan mucho, tengo que convertirlas.
christian r.
03/04/2010, 12:02
No veas que desastre, yo a veces he dejado la caravana alli, que susto. Espero que el seguro del camping lo pague todo y no haya problemas.
caravanamalaga37
03/04/2010, 12:44
Ufff, espero que se solucione cuanto antes lo del seguro. Que faena...
caravanamalaga37
03/04/2010, 12:45
Por cierto, ayer leyendo la Voz de Cádiz decían por un lado que eran autocaravanas y por el otro caravanas. No saben cuál es la diferencia en el periódico?
Los belloteros
03/04/2010, 16:49
eran caravanas, te lo aseguro.
Los belloteros
03/04/2010, 17:13
Subida otra fotografía mas donde se puede identificar un par de carabanas. pinchar en el primer enlace.
elcampero
04/04/2010, 01:51
bueno¡¡¡¡ pues he ido a ver mi "caravana" y ya no esta, que palo¡¡¡¡¡
este verano ya no tendre mi cacharrillo para las escapadas. era la de la izquierda y la teniamos toa guapita. hemos hablado con el encargado y la verdad que el hombre se ve preocupado y afectado, hicieron lo que pudieron o mas y ahora seguramente que lucharan contra los seguros para que recuperemos el maximo posible. ahora solo han quedao unos cuantos de hierros y mucha ceniza, impresionante. ahora que llega le epoca de uso de la misma estamos sin nada pero lo importante es que no ha habido daños personales. agradecer a todos los campistas que intentaron salvar las caravanas pero la verdad es que la mia estaba situada al lado de la que parece ser que inicio el incendio. vaya faena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo peor de todo es las ilusiones puestas porque la arreglamos el año pasado. pero bueno, peor es la que esta a la derecha de la mia que es totalmente nueva. que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sirtoscana
04/04/2010, 01:51
Menuda faena, lo siento mucho por los afectados y por los que lo vivieron en primera línea, espero que los seguros los solucionen rápido, ánimo
Los belloteros
04/04/2010, 16:40
Animo chicos.
La verdad es que la gente actuo muy rápido y se salvaron muchas caravanas, las otras......... bueno, esque tenias que ver como se propagaba el fuego en cuestión de minutos, por mas que se quisiera la temperatura era altísima, luego llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se ocuparon ellos.
Scorpio65
05/04/2010, 11:31
Hola amigos,
Me presento al foro ya que me acabo de registrar. Soy Juanjo, uno de los afectados por el incendio. Mi "gorda" como llamaba a nuestra caravana era la Burstner que se ve en dos de las fotos con matricula roja. Una presiocidad de 6 plazas y con solo 3 añitos, pagandola aun....
Muchos recuerdos e ilusiones al traste....si mencionar la perdida economica.
Tengo una duda que no me deja dormir, ¿sabe alguien, qué cubre el seguro del camping? si es que cubre algo. En mi caso tenia la cv totalmente equipada con ropas de camas (sabanas, edredones, mantas, etc) enseres de cocina, la tele, el TDT, vajilla completa, etc. En fin, otra casa con todo lo necesario para 6 personas, pues somos familia numerosa....
Si algun compañero me puede asesorar, lo agradeceria, ya que estoy perdido...
Saludos
cortinass
05/04/2010, 11:56
joder que pu.....ada
siento los que habeis perdido vuestras caravanas,espero que el seguro os de otra igual o mejor
Que pena cuanto lo siento por los que habeis perdido las cv, muchos animos y haber si en un par de meses lo teneis todo a reglado con los seguros.
Muchas gracias a los compañeros que lucharon por salvar muchas cv.
Madre mía, cuanto lo lamento!! Yo tuve la caravana en ese mismo parking durante más de dos años... Espero que el seguro se haga cargo de todo, lo siento mucho por los que han perdido su caravana.
Joder , cuanto lo siento.... ánimos a todos!!!
elcampero
05/04/2010, 15:39
hola scorpio me llamo diego y yo tambien he perdio mi caravana, butsner city. mi correo es xirdiego@hotmail.com
he hablado con el encargado, mandame un correo y hablamos mejor mediante mensajes y si tienes messenger pues mejor. un saludo y esperemos que recuperemos el maximo posible
Scorpio65
05/04/2010, 16:08
Diego,
te he mandado un mensaje privado, en el tienes mi e-mail, ¿lo has visto?
Saludos
pues yo soy uno de los que han perdido su caravana, la compre el año pasao pero bueno.....gracias a dios la desgracias no ha pasado con nadie dentro y ahora a esperar que hacen los seguros. por favor al compañero que ha colgado las fotos : tienes mas? me las puedes mandar? estabas alli? me puedes comentar como sucedio si lo viste? la que era mi caravana (que pena¡¡¡¡¡) se ve en la segunda foto, es la bustner (la tercera que se ve en la parte baja d la foto) mi email es :xirdiego@hotmail.com
porfavor lo que me puedas decir me facilitaria seguramente algo para agilizar el tema con el seguro del parking.
gracias
Hola compañero yo si estaba pero no se ni como fue ni porque al escuchar el ruido de la sirena de los bomberos y la guardia civil fue cuando nos percatamos que era en el camping asi que fuimos rapido pero ya poco se podia hacer,si te puedo ayudar en algo aqui estamos.
Animo para todos aquellos que habeis perdido vuestra caravana, espero que el seguro se haga responsable y os lo arregle lo antes posible.
IbnMarwan
06/04/2010, 00:26
Lo siento de verdad por los afectados, ya que en nuestras caravanas o autos están parte de nosotros y con muchas ilusiones dentro de ellas, y muchos bonitos recuerdos.
A los compañeros Scorpio65 y elcampero os mando todos los animos posible esperando que seais recompensados suficientemente y que os paguen todo, aunque el disgusto ya nada ni nadie os lo quitará.
Cuañado, has hecho un buen trabajo informativo y te felicito por ello. Seguro que con esto ayudarás a que se pueda evitar en otra ocasión, y que los afectados se vean debidamente recompensados.
Vaya cuanto lo siento!!!, espero que el seguro os cubra bien y que todo se solucione rápido. Un saludo y ánimo a todos
Lo siento por todos los afectados, y espero que el seguro responda correctamente. Un saludo.
:(:(:( madre mia que faena , espero que todo se solucione lo antes posible , y los seguros responda.
montañero
06/04/2010, 13:44
yo tambien lo vivi en directo, una pena, animo
monica mondarina
06/04/2010, 15:29
menuda faena para los que se las han quemado
vaya palo..animo a los afectados,espero ke los seguros se hagan cargo.
Scorpio65
07/04/2010, 15:25
Hola amigos,
perdonad si me pongo pesado y vuelvo a insistir, pero como comprendereis, despues de perder la cv, y hasta que se solucione el tema con los seguros, os pediria que si alguno de vosotros tiene mas fotos, o ha visto lo sucedido, que nos lo haga saber. Cuanto mas informacion tengamos mejor.
Gracias de antemano por vuestra comprension y apoyo, saludos.
mondraker
07/04/2010, 17:45
Siento mucho lo sucedido, a ver si lo podéis solucionar satisfactoriamente.
Te lo subo.
Siento mucho lo ocurrido y espero que lo solucionéis pronto a ver si el seguro se hace cargo de todo y repone las perdidas materiales que no las sentimentales que son muchas
Mucha suerte a todos los damnificados y mucho animo para seguir con tanta ilusión como antes del siniestro
Y si en algo podemos ayudar contar con todos nosotros.
Los belloteros
08/04/2010, 09:16
Hola amigos,
perdonad si me pongo pesado y vuelvo a insistir, pero como comprendereis, despues de perder la cv, y hasta que se solucione el tema con los seguros, os pediria que si alguno de vosotros tiene mas fotos, o ha visto lo sucedido, que nos lo haga saber. Cuanto mas informacion tengamos mejor.
Gracias de antemano por vuestra comprension y apoyo, saludos.
Todas las fotos que tengo se las he enviado a "El Campero" ponte en contacto con el.
Como dije, no se como se inicio el incendio, pero creo que la Policía Nacional estaba investigando el caso.
Suerte.
Los belloteros
08/04/2010, 09:27
Acabo de subir aqui al foro todas las fotografías que tengo, solamente que no son de un tamaño muy grande, pues el foro no lo permite.
Solamente teneis que pinchar debajo de mi lema donde dice "Mis fotografías"
Saludos.
Scorpio65
08/04/2010, 11:02
Muchas gracias por ayudarnos subiendo las fotos. Pueden venir bien si nos las pide el seguro.
Saludos
Mari C Asturias
08/04/2010, 16:12
Animo para todos, todo se soluciona con unos cuantos billetes y a comprar otra, que por dinero no sea ¿ no? arriba esos animos, que aqui en el foro teneis una gran familia.
EL JUANDO
09/04/2010, 01:14
ahora hay ke pensar ke todo va a salir bien estoy con vosotros suerte desde cordoba
EL JUANDO
09/04/2010, 01:16
scorpio me puedes mandar las fotos xfa mi correo es juandosoraya@hotmail.com gracias
Scorpio65
09/04/2010, 01:28
Juando, te he pasado las fotos a tu correo, la mia era una Burstner City 490TK con solo tres añitos. Es la que se ve por detras con matricula roja.
Saludos
correcaminos
09/04/2010, 01:30
Siento lo ocurrido compañeros, solo de ver las fotos se me encoje el corazón, me pongo en vuestro lugar y no quiero ni pensarlo.
Animo y que podais solucionarlo todo favorablemente.
EL JUANDO
09/04/2010, 01:36
me duele ver esto un monton de verdad ke estoy jodido y a mi no me ha ocurrido animo para todos
EL JUANDO
09/04/2010, 01:38
gracias por las fotos scorpio
Hola amigos,
Me presento al foro ya que me acabo de registrar. Soy Juanjo, uno de los afectados por el incendio. Mi "gorda" como llamaba a nuestra caravana era la Burstner que se ve en dos de las fotos con matricula roja. Una presiocidad de 6 plazas y con solo 3 añitos, pagandola aun....
Muchos recuerdos e ilusiones al traste....si mencionar la perdida economica.
Tengo una duda que no me deja dormir, ¿sabe alguien, qué cubre el seguro del camping? si es que cubre algo. En mi caso tenia la cv totalmente equipada con ropas de camas (sabanas, edredones, mantas, etc) enseres de cocina, la tele, el TDT, vajilla completa, etc. En fin, otra casa con todo lo necesario para 6 personas, pues somos familia numerosa....
Si algun compañero me puede asesorar, lo agradeceria, ya que estoy perdido...
Saludos
Hola!!! Mi caravana también ha sido afectada, y me han dicho del camping que el seguro está poniendo pegas. Sabeis algo?? Gracias.
Scorpio65
12/04/2010, 13:19
Hoal Vickie,
No tengo noticias nuevas, el pasado viernes me llamaron de mi seguro para informarme que el seguro del camping se habia puesto en contacto con ellos, para indicarle que el proceso estaba en marcha. Pero no se si estan poniendo pegas, por cierto, ¿quien del camping te ha comentado esto??
Saludos
Hoal Vickie,
No tengo noticias nuevas, el pasado viernes me llamaron de mi seguro para informarme que el seguro del camping se habia puesto en contacto con ellos, para indicarle que el proceso estaba en marcha. Pero no se si estan poniendo pegas, por cierto, ¿quien del camping te ha comentado esto??
Saludos
Hola,
ahora tengo que salir, te dejo mi messenger para hablar mejor si te parece bien. vepn@hotmail.com, hablamos luego, vale? Muchas gracias por contestar.
Os envío todo mi ánimo, espero que todo se solucione para bien.
anduriñas
12/04/2010, 14:29
Espero que todo se solucione por medio de los seguros. Después de la pérdida que supone, a ver si os restituyen el dinero.
Una vez que se haya resuelto, podéis comentarnos qué tipo de seguro tenéis con vuestra caravana, si es necesario el multirriesgo para este tipo de siniestros.
Un fuerte abrazo a los afectados y mucho ánimo.
Scorpio65
12/05/2010, 12:27
Hola de nuevo,
Para que los compañeros afectados sepan como van las cosas, os comento mi caso en concreto.
La situación a dia de hoy es la siguiente, la policia cientifica ha terminado de redactar el informe y segun me han dicho en mi seguro, este infrome ya lo tiene el seguro del camping.
Por parte del seguro del camping, estan recavando informacion/peritación de todas las caravanas afectadas, (de la mia tienen todo lo que hasta ahora han solicitado)y por lo visto hasta que no tengan toda la informacion del resto de caravanas, no empezaran a indemnizar.
Ademas se tienen que poner en contacto con todos los afectado para que pasemos una relación de las cosas que teniamos dentro de la caravana.
En fin, si otro compañero tiene mas información, que nos la haga saber, gracias.
Saludos
Los belloteros
12/05/2010, 14:20
¿Se sabe cual ha sido el motivo del incendio?
Scorpio65
12/05/2010, 14:24
Aun no me han dicho cual fue el motivo, aunque en el informe de la cientifica tiene que venir. Tenemos que esperar a que nos dejen verlo o por lo menos conocer las causas.
Saludos y gracias por tu interes.
Los belloteros
12/05/2010, 14:30
A ti compañero.
caravanamalaga37
12/05/2010, 17:51
Que se solucione cuanto antes y no os estropee estas próximas vacaciones.
Scorpio65
04/06/2010, 15:00
Voy a subir de nuevo este post, a ver si algun compañero de los afectados tiene noticias del seguro o le han dicho algo.....!!! Han pasado ya dos meses y de momento nada de nada.
Saludos
Acabo de leer post a post y estoy con los pelos de gallina , se han solucionado por fin las cosas?
Saludos a todos.
Scorpio65
02/07/2010, 09:16
Acabo de leer post a post y estoy con los pelos de gallina , se han solucionado por fin las cosas?
Saludos a todos.
Pues de momento nada de nada...:sad11::sad11:
Nos siguen dando largas.....que ahora falta la peritacion, que ahora falta el informe judicial, que ahora no tengo tiempo, que el perito no esta.....
En fin, que a la hora de pagar se hacen los locos....
Saludos