PDA

Ver la versión completa : Martinete de 55 cm



Wloxen
03/04/2010, 14:51
Hola a todos:

¿Alguien sabe donde podría comprar en Madrid (o a distancia) un par de martinetes que den al menos 55 cm. de altura? Y si fueran plegables, mejor que mejor. Los quiero para reforzar el apoyo de la tapa del remolque-tienda que queda en el aire.

Y ya que estamos, ¿neumáticos para un remolque tienda?

He buscado por el foro y en internet y he localizado un par de páginas de accesorios pero los martinetes no son lo suficientemente altos y no venden neumáticos...

Perdonad si la pregunta es muy básica, pero soy novatillo.

Saludos y gracias por adelantado.

franbu957
03/04/2010, 18:49
Hola Wloxen créo que estos pueden servirte,dan justo hasta 55cm y los puedes encontrar aqui :
http://www.roulot.com/catalogo2/_rcs/FotosAccesorios/peq/s2/pataestabilizadora.jpg

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Portada (http://www.roulot.es/)
Para los neumáticos ,mira aqui :

Remolques para motos, quads, caballos, caceria,... (http://www.neumaticosduque.com/remolques.html)
Saludos

Wloxen
05/04/2010, 02:12
Muchas gracias por la información, aunque eso no sé si me valdría, ya que necesito algo que se sostenga en pie por sí mismo sobre lo que apoyar la barra del portaequipajes del remolque (que con la tapa del remolque-tienda abierta queda boca-abajo). No sé si me explico...

franbu957
09/04/2010, 03:17
Muchas gracias por la información, aunque eso no sé si me valdría, ya que necesito algo que se sostenga en pie por sí mismo sobre lo que apoyar la barra del portaequipajes del remolque (que con la tapa del remolque-tienda abierta queda boca-abajo). No sé si me explico...

Entonces me temo que tendrás que recurrir a los clásicos martinetes ,bien séan de plástico con apoyo metálico ó los metálicos en su totalidad.Saludos.

Wloxen
27/06/2010, 19:12
Buenas tardes... sigo con lo mío, porque aún no he resuelto nada. :bounce: