PDA

Ver la versión completa : Martinete de 55 cm



Wloxen
03/04/2010, 14:51
Hola a todos:

¿Alguien sabe donde podría comprar en Madrid (o a distancia) un par de martinetes que den al menos 55 cm. de altura? Y si fueran plegables, mejor que mejor. Los quiero para reforzar el apoyo de la tapa del remolque-tienda que queda en el aire.

Y ya que estamos, ¿neumáticos para un remolque tienda?

He buscado por el foro y en internet y he localizado un par de páginas de accesorios pero los martinetes no son lo suficientemente altos y no venden neumáticos...

Perdonad si la pregunta es muy básica, pero soy novatillo.

Saludos y gracias por adelantado.

franbu957
03/04/2010, 18:49
Hola Wloxen créo que estos pueden servirte,dan justo hasta 55cm y los puedes encontrar aqui :
http://www.roulot.com/catalogo2/_rcs/FotosAccesorios/peq/s2/pataestabilizadora.jpg

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Portada (http://www.roulot.es/)
Para los neumáticos ,mira aqui :

Remolques para motos, quads, caballos, caceria,... (http://www.neumaticosduque.com/remolques.html)
Saludos

Wloxen
05/04/2010, 02:12
Muchas gracias por la información, aunque eso no sé si me valdría, ya que necesito algo que se sostenga en pie por sí mismo sobre lo que apoyar la barra del portaequipajes del remolque (que con la tapa del remolque-tienda abierta queda boca-abajo). No sé si me explico...

franbu957
09/04/2010, 03:17
Muchas gracias por la información, aunque eso no sé si me valdría, ya que necesito algo que se sostenga en pie por sí mismo sobre lo que apoyar la barra del portaequipajes del remolque (que con la tapa del remolque-tienda abierta queda boca-abajo). No sé si me explico...

Entonces me temo que tendrás que recurrir a los clásicos martinetes ,bien séan de plástico con apoyo metálico ó los metálicos en su totalidad.Saludos.

Wloxen
27/06/2010, 19:12
Buenas tardes... sigo con lo mío, porque aún no he resuelto nada. :bounce:

Sobre las ruedas: he encontrado un sitio (¡un solo sitio!) donde me las podrían cambiar, y me han dado un presupuesto de unos 90€ por rueda montada. Se trata de un taller de neumáticos general, y no sé si el precio está bien o mal porque no he encontrado ningún otro sitio donde me lo quieran hacer... eso sí, le ha llevado una semana al encargado haciendo averiguaciones. Recordemos que se trata de una medida 16,5 x 6,5 - 8". ¿Alguien sabe decirme si está bien o mal y, sobre todo, si tengo alguna otra opción en Madrid? ¿Acaso no hay talleres de remolques?

Sobre el martinete: Adjunto a este mensaje foto de lo que estoy buscando (aunque lo preferiría plegable). La foto está tomada en un remolque de feria... Hasta ahora sólo he visto borriquetas de taller y algunos de los accesorios de caravana que me habéis mencionado anteriormente, pero ninguno se corresponde exactamente con mi idea...

Saludos.

Wloxen
27/06/2010, 19:26
[...]Sobre el martinete: Adjunto a este mensaje foto de lo que estoy buscando (aunque lo preferiría plegable). La foto está tomada en un remolque de feria... [...]

Adjunto aquí la foto, ya que no me deja editar el mensaje anterior... :(